8

1.2K 178 14
                                    

Quackity tomó unas cosas de sus cofres y salió corriendo, solo quedaba una hora para que las elecciones comenzarán. Cuando pasó por el pueblo vio gente organizando el evento, entre ellos estaba Sapo Peta que estaba al lado del escenario platicando con Vegetta. Quackity no le tomó importancia y solo siguió corriendo en dirección a la casa de Luzu.

Quackity sentía molestia mientras más pensaba en el de pelo castaño, no podía creer que había sido tan tonto como para volverá confiar en alguien después de ver todas las veces que lo habían traicionado en su vida pasada. Apretó el puño cuando escuchó a Luzu llamándolo, ya había llegado a su casa.

^

-"¡Quacks! Que sorpresa verte por aquí, pensé que estarías en el pueblo."
-"Luzu." Quackity se detuvo enfrente de el.
-"¿Estas nervioso por las elecciones?" El mayor puso sus manos en los hombros de Quackity.
Luzu espero respuesta pero solo se encontró con una mirada fría de parte del pato.
"¿Estas bien, Quacks?"
-"Puedes dejar de fingir."
-"¿A que te refieres?" Luzu retiró sus manos.
-"Ya me enteré de todo lo hiciste ayer, cabrón."
Luzu pareció confundido. -"Relájate, ¿De que estás hablando?"
El castaño se acercó a Quackity pero antes de que Luzu pudiera hacer algo el de baja estatura lo empujó y sacó algo que no pudo ver bien.
-"Eres un hijo de-
Antes de que Quackity terminará de hablar Luzu le dió un fuerte golpe en la cabeza con el sartén que lo dejó inconsciente.
-(Mierda.. Me pase un poco..)
Luzu dejó a Quackity en una de las casas de su pueblo con la puerta abierta y corrió hacia su casa para buscar algo.

^

• • •

Cuando despertó la cabeza le dolía bastante, abrió los ojos y no vio más que oscuridad. Se levantó del piso y dio unos pasos hasta chocarse con una pared. Lo último que vio fue a Luzu con un sartén en la mano, iba a empezar a maldecir cuando recordó que faltaba muy poco para que el evento comenzará, recorrió el lugar donde estaba en busca de una salida pero no pudo encontrar nada, golpeó la pared con frustración.

^

-"Disculpen, he llegado tarde."
-"No te preocupes, Luzu." Respondió Alexby.
Al fondo se escuchaba a Vegetta quejándose.
-"NO, NO. ¿Como es esto posible?"
Luzu interrumpió. -"¿Han visto a Quackity?"
-"Pero vamos a ver, ¿Por qué no están aquí a la hora que acordamos?" Siguió Vegetta desesperado.
-"Vegetta, calmate." Trató de tranquilizar Sapo Peta.
-"Es que no puedo, Sapo Peta. Siempre es.."
Luzu se alejó para no seguir escuchando los regaños de Vegetta, se acercó a Fargan y Willy que estaban sentados en las sillas, esperando a que las elecciones comenzaran.

-"Hola chicos, ¿habéis visto a Quackity?"
-"No lo he visto en días." Respondió Fargan.
Willy negó con la cabeza.
-"Vale, gracias."

Luzu estaba empezando a preocuparse por Quackity, lo había notado muy agresivo está mañana. Tal vez no debio dejarlo inconsciente, como sea, ese no era el problema principal. Ahora tenía que encontrarlo porque estaba claro que no había podido despertar tan rápido después del golpe que recibió.
Vegetta se calmó cuando vio a Rubius llegar.
-"Ahora solo falta Quackity. ¿Alguien sabe donde está ese niño?"

Todos estuvieron esperando por unos minutos. Hasta que algunos campesinos se empezaron a ir, los integrantes de karmaland tambien se estaba empezando a desesperar.

-"¿Podemos empezar ya, por favor?" Habló Willy.
-"No podemos empezar con un solo candidato." Respondió Sapo Peta.
-"Que alguien más se postule y asunto arreglado." Propuso Alexby.
-"Luzu." Soltó Rubius mientras lo señalaba.
-"¿Yo?" Sintió algo dentro de el que le provocaba inquietud. "Yo...no puedo, ¿Y Quackity?"
-"Quackity no está y esto es para hoy." Comentó Vegetta.
-"Yo creo que Luzu sería buen alcalde." Aprobó Rubius.
Algunos estuvieron de acuerdo.
-"Pero.. ¿y todo lo que hizo Quackity por su campaña?" Protestó Staxx.
-"Bueno, eso no sirve si no se presenta." Respondió Vegetta.

Y así empezaron a discutir, algunos querían seguir con la espera pero los demás integrantes estaban cansados de esperar y querían una solución rápida.

-"Luzu, escúchame un momento." El oso se acercó a Luzu y lo llevo hacia el bosque, donde no se escuchará todo el bullicio. "Mira, Quackity no está aquí. Es tu oportunidad."
-"Rubius, ¿Como puedes decir eso? ¿No estabas de su lado?"
-"Ya pero no está... ¿Me vas a decir que no quieres ser alcalde?"
-"Yo.. no.. no puedo. Algo me dice que me aleje de cualquier cosa que tenga que ver con la alcaldía."
-"Luzu." Rubius golpeó levemente la espalda del castaño. "Imagínate que puedes hacer siendo alcalde. ¿No quieres un Karmaland mejor?"
-"Claro, pero no así.."
-"Sin dejar de lado que Quackity es solo un niño, ¿No crees que puede salir lastimado con toda la presión del pueblo? ¿Sabes lo fácil que es manipular a Quackity? ¿Y si lo convierten en un corrupto?"

Luzu sabía que la alcaldía solo traía problemas, algo se lo decía pero no sabía que era exactamente. En cierta parte Rubius tenía razón, no podía dejar que Quackity saliera lastimado.
-"Tienes razón... Está bien, me presentaré como candidato."

Y así por fin pudieron comenzar las elecciones de Karmaland, cuando el pasó a votar vio que Cerdus Gil solo tenía un voto. No fue sorpresa que Luzu ganara, en realidad Cerdus Gil no tenía oportunidad. Realmente su plan no era convertirse en alcalde pero de alguna manera ganar las elecciones hizo que sintiera un peso menos encima.

^

Quackity estaba sentado en una esquina del lugar, había perdido la noción del tiempo y ya se había rendido de tratar salir. Hasta que escuchó pasos que se estaban acercando, levantó la cabeza.

-"¡Ayuda! ¡SAQUENME DE AQUI CABRONES!"

Justo al otro lado del lugar se abrió una puerta que no había visto por lo oscuro que estaba. La luz que entró hizo que entrecerrara los ojos debido a que su vista se había acostumbrado a la oscuridad. No pudo ver quién era hasta que su vista volvió a acostumbrarse a la luz.

-"¡Rubius!" El pato se alegró al ver al rubio. "Gracias. Llevo un chingo de tiempo aquí encerrado." Quackity se levantó y caminó hacia el oso.
-"Quackity.. ¿Como llegaste aquí?"
-"Ni yo sé cómo llegué aquí, solo recuerdo a.. Luzu con un sartén en la mano.."
-"¡Luzu hizo esto! ¡Entonces todo fue plan de Luzu!"
Quackity apretó el puño.
"Ese hijo de puta.."
Rubius tomó a Quackity por la espalda y lo sacó del cuarto.
"Ven, te tengo que contar lo que ha pasado..."

Quackity siguió a Rubius hacia su casa y ya adentro el oso le sirvió algo para comer al pato mientras le contaba lo que había pasado en las elecciones.

-"Y entonces.. Luzu se presentó como candidato. Obviamente ganó, se aprovechó de todos los vídeos que tú grabaste contra Cerdus Gil para ganar las elecciones."
Quackity solo escuchó en silencio.
"No es justo. Tu te esforzaste en ganar y esa rata solo llegó a quitártelo."
El pato se levantó de su asiento y caminó hacia la salida de la casa de Rubius.
"Quackity..." El rubio lo siguió.
-"Ya me voy, quiero estar solo para... reflexionar."
Rubius abrió la puerta de su casa para dejar que Quackity saliera.

°

Ahora era de noche, de verdad había pasado mucho tiempo encerrado en ese lugar. Caminó hasta que llegó a donde empezaba el puente que conectaba con su casa. Al otro lado vio que Luzu lo esperaba en la puerta. Cuando Quackity lo vio caminó hacia el.

-"¡Quacks, estas bien!
-"Vete de mi casa, Luzu."
-"Solo quería-
-"Largo."
-"Lo hice por ti, no quería que salieras lastimado."
Luzu se acercó a Quackity pero este lo empujó.
-"FUERA."
El castaño miró a Quackity a los ojos y vio que estaban llorosos. No quería causar una discusión así que solo se fue.

Ya en su casa, Quackity se cambió de ropa para estar más cómodo. Tomó su espada de diamante, se vio a el mismo en el reflejo del arma.

-(Se me está acabando la paciencia, Luzu.)

La memoria perdida [K!Q] [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora