(Narra Sasuke)
Naruto... ¿que le pasará? Ha estado muy raro desde la mañana. No me hizo la conversación larga como normalmente hacía. Y llevaba un aire de tristeza con el. Estoy muy preocupado, no sé qué le pasa. Me entristeció que no pudiera ir a la salida. También estaba muy cortante conmigo. ¿Será que algo malo pasó en su casa? Así que, si ese era el caso, ¿porque no me lo había dicho? Tenía que averiguar qué le pasaba. No puedo soportar verlo así. Necesito que sonría como siempre lo hace y que me mire con esos hermosos ojos azules que siempre me llenan de calidez. Tengo que verlo.
En lugar de respetar su decisión de querer estar solo, fui a su casa, en donde todo estaba silencioso. ¿Será que tendrá otros planes con alguien más? ¿Y si tiene pareja? No. No era posible. Naruto es solo mío. Toque la puerta de su casa, aunque nadie me abría. Volví a tocar unas tres veces, hasta que después de ser bastante insistente, me abrió la puerta.
Naruto: ¿Que haces aquí?
Sasuke: Quería verte. Estas muy raro. ¿Ya tienes planes?
Naruto: No es eso...( me sonrió tristemente, algo pasaba )
Sasuke: Naruto qué pasa, por favor dímelo, te noto muy triste. ¿Es por tus padres?
Naruto: Sasuke, por favor, vete. ( senti como si alguien me hubiera golpeado, por primera vez Naruto no quería que lo consolara, algo iba demasiado mal )
Sasuke: Pero Naruto...
Naruto: Por favor Sasuke ( parecía como si alguien estuviera forzando a hacer algo a Naruto )
Sasuke: Naruto ¿qué pasa? Sabes que estoy aquí para ti ( quería decirle más cosas, consolarlo y que me dijera sus problemas, quería ser yo quien protegiera a Naruto, lo amo tanto que haría cualquier cosa por el )
Naruto: Sasuke, no te lo voy a repetir, por favor vete de aquí ( parecía como si quisiera llorar )
Sasuke: Naruto...
Naruto: Sasuke, por favor.
Decidí irme aunque quisiera quedarme ahí a consolar a Naruto. ¿Será que le gustaba alguien y esa persona le rompió el corazón? ¿Que le pasa? ¿Donde quedó el Naruto del que me enamore? ¿El alegre, sonriente y optimista Naruto?
Tenía que averiguarlo, aunque tal vez él necesite más tiempo. Aunque también era demasiado raro verlo así. Siempre sonríe y rara vez lo veo triste o frustrado, aunque cuando eso pasa, me llama para que lo consuele. Pero esta vez no. No me pidió ayuda y al parecer, decidió sufrir solo. Hay mi Naruto... lo amo muchísimo y me duele tanto verlo así, sufriendo solo sin que pueda hacer nada. Por ahora respetaría su decisión de estar solo, pero mañana intentaré que me cuente que le pasa y que eso ayude a que lo pueda consolar.
(Narro yo)
Al día siguiente...
Naruto, ¿donde estas?, se preguntaba Sasuke. Lo estaba buscando por la escuela, normalmente llegaba a aquella hora, claramente tarde, y aún no había llegado, o simplemente Sasuke no lo vio. Después de que le preguntara a todos donde estaba y de buscar por toda la escuela, encontró a Naruto en su locker.
Sasuke: Naruto, ¿qué pasa? ¿Estas bien? ( lo decía con tanta preocupación y ansias por saber que le pasaba a Naruto )
Naruto: Si Sasuke ( claramente era mentira )
Sasuke: ¿Porque no querías que me quedara contigo? ¿Hice algo malo?
Naruto: No Sasuke, no hiciste nada.
Sasuke: Entonces, ¿porque no me hablas?
Naruto: Sasuke... ( no sabía qué decir, no creía que a Sasuke le importara tanto, y eso lo hacía más difícil )
Naruto: Por nada Sasuke ( sonrió lo más alegremente que podía, intentando ocultar lo que pasaba, aunque sus ojos lo delataban )
Sasuke: ¿Seguro?
Naruto: Si Sasuke.
Sasuke: Está bien Naruto.
Sasuke en verdad creía que había hecho algo malo, cuando no era así. Naruto no tenía el valor de decirle, era lo más difícil que estaba soportando: alejarse de la persona a la que había amado la mayor parte de su vida y ocultarlo. Tenía un corazón tan noble... que pondría la felicidad de sus amigas antes que la suya. Cuanto desearía Naruto estar con Sasuke y pasar toda su vida con el. Quería estar con él en las buenas y en las malas y quería apoyarlo en todo. Cuando estaba triste, estar junto a él, consolándolo. Y en los mejores momentos, estar junto a él, disfrutando de ellos y de su compañía. También quería sentir el calor de su cuerpo contra el suyo. Como lo desearía... Eso era lo más difícil, las desventajas del plan. Aunque Naruto estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para no herir a sus amigas, y por eso estaba dispuesto a sufrir por ellas.
Naruto fue a sus clases mientras que Sasuke fue a las suyas. Sasuke estaba pensando en que hacer con Naruto. Quería pasar tiempo con él pero no sabía si Naruto quería. Era demasiado raro. Sentía que lo estaba tratando de evitar, por lo que no sabía si había hecho algo malo. ¿Que podría haber hecho? No tenía ni idea.
El día acabó y Naruto fue rápidamente a su casa, sin dejar que Sasuke lo siguiera. Así siguió el resto de la semana, evadiendo a Sasuke. Y esto los lastimaba a ambos. Sasuke estaba seguro de que había hecho algo malo y sentía que por ello Naruto estaba evadiéndolo y quería acabar con su amistad. Una amistad con tantos momentos y de tantos años... El no lo iba a permitir. Además ya estaba harto de ser siempre un amigo, quería ser algo más. Así que en toda la semana en la que Naruto fue dejándole de hablar poco a poco elaboró un plan. Conquistaría a Naruto y lo haría suyo. Y, claramente, serían felices por siempre. No lo iba a obligar, lo iba a hacer con tiempo. Él quería que Naruto lo amara por quien era, como él lo amaba. Quería vivir una vida feliz con el y pasar cada segundo juntos, compartiendo los mejores y peores momentos. Así pues, comenzaría su plan lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (NaruSasuNaru)
FanfictionSasuke: Naruto, ¿porque me has estado evitando? Naruto: ... Sasuke: Naruto, necesito saberlo, ¿hice algo mal? Naruto: Sasuke, no puedo, no podemos... Sasuke: ¿Estar juntos? ¿Por que somos hombres? ¿Porque Naruto? ¿Hay alguien más que te guste? Na...