9. Hinata

160 8 1
                                    


(Narro yo)


Debía admitir que le había costado un poco hacer que se abrieran ante ella.

Sobre todo con Sasuke, lo que no es una sorpresa. Aunque Sakura, por otro lado, lo dijo de inmediato. Después de todo lo que había pasado y lo que había entendido, ella estaba comenzando a unir los hilos.

Incluso ya podía empezar a formar sus hipótesis. Pero, como cualquier científico haría, tenía que confirmar. Debía reunir más pruebas. No quería que Naruto fuera mal informado por su culpa y arruinar su relación con Sasuke.

Ya que, a simple vista, todos saben que hay una conexión innegable entre ellos. Y siempre lo ha habido. La forma en la que se miran, como se comportan, todas sus expresiones y todos los momentos que han compartido. Era imposible que no se gustaran. Además, ella lo había probado con sus propios ojos.

Así que, para empezar con algo, comenzó recapitulando la información, desde donde ella suponía que había empezado: ella le contó a Sakura sobre su amor por Naruto, seguido de esto, cuando ella le dice que cree que ya no le gusta, ella va con Naruto y le dice que ella gusta de él, con la prueba de que las fechas coincidían. Lo que, siendo una amiga cercana la que dijo esto, la lastimó considerablemente. Siguiendo con lo sucedido, ella ve a Naruto y Sasuke besarse y se entera de que están saliendo, aunque para este punto Naruto le había dejado de gustar. Luego, por lo que Naruto contó, Sakura los siguió a su casa para luego interrumpirlos como una acosadora. Para al día siguiente recalcárselo en la cara victimizándose (por lo que entendió Hinata) y diciendo cosas hirientes a Naruto. Naruto procedió a alejarse de Sasuke y, por accidente, vio una escena con la que se confundió, creyendo que Sakura y Sasuke se estaban besando.

A Hinata le sorprendió lo fuerte y empático que había sido Naruto como para no darse cuenta de lo que la pelirosa estaba haciendo. Y además para sacrificarse por ella dejando su amor por Sasuke de lado deseándoles felicidad. Y, por ello, ella tenía el deber de averiguar y probar que Sakura solo lo estaba haciendo por ella misma.

(Narra Hinata)

Quizás era más sencillo de lo que pensaba.

Al fin y al cabo solo tenía que encontrar pruebas, lo que era un pequeño problema ya que no sabía cómo hacerlo. También confirmar mis sospechas. Aunque creo que lo más difícil sea que Naruto decida creerlo. Incluso aunque fuera yo, dudo que lo crea a la primera.

Así que, para empezar, iba a observarlos un rato, a ver si hacían algo más. Tenía que verlo con mis propios ojos, no podía dejar que las emociones me llevaran a una conclusión que fuera totalmente errónea.

En la hora del receso, Sasuke y Sakura llegaron juntos. Sasuke iba por delante mientras que Sakura parecía que lo estaba siguiendo. Inmediatamente voltee a Naruto para confirmar que estuviera bien, pero estaba ocupado con su comida.

Primero se sentó Sasuke, dejando la comida en la mesa. Después Sakura repitió lo mismo. Durante el tiempo que pasó, puede notar que Sakura insistió a Sasuke para tener una conversación, mientras que él le contestaba ocasionalmente. Parecía que solo lo hacía para que ella se callara un rato. Últimamente ellos se habían vuelto cercanos, por lo que era extraño que Sasuke estuviera más cortante de lo normal con ella. Tal vez había sido por lo que había contado Naruto. Tal vez Sasuke en realidad no quería hacer lo que hizo. O, tal vez algo mas paso para que estuviera tan frío con ella. Aunque, las posibilidades para ello eran bajas; si hubiera pasado algo, Sakura probablemente no estaría intentando hablar con el.

No logré escuchar de que le hablaba Sakura, ya que, aparte de ellos, había más gente en la mesa con la que tenía que mantener una comunicación para que no pareciera sospechoso.

Déjame amarte (NaruSasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora