7. Corte

168 6 6
                                    



(Narro yo)


Después de lo qué pasó el día anterior Sasuke no podia dejar de pensar en Naruto. Incluso si estuviera ocupado con otra cosa, el no salía de su mente.

Sasuke, como hace días, se había quedado con ganas de mas. Poseer el cuerpo de Naruto ahora era una obsesión. Sentir su calor, que ambos estuvieran sincronizados para darse placer el uno al otro y sus respiraciones y corazones sincronizándose durante el acto.

De todas formas, tenia que continuar su dia a dia normalmente, ignorando sus instintos carnales hasta que fueran satisfechos.

Se levanto de su cómoda cama para pasar a prepararse al baño, cambiarse y bajar a desayunar. El tiempo que había pasado en su cama era demasiado comparado con el de todos los días. Claramente estaba llegando tarde. 

En cuanto termino de prepararse salió de su casa corriendo lo mas rápido que podía. Ni siquiera miro la hora. 

Sorprendentemente, divisando a lo lejos el edificio de su escuela, se choco con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo confundidos. Al voltear la vista hacia la persona con la que se cruzo vio unos resplandecientes ojos color mar observándolo algo sorprendido. Por la felicidad, se abalanzo sobre el. 

Naruto: ¿Que haces llegando tan tarde?

Sasuke: Me quede en la cama pensando en ti (No era del todo mentira ya que el había hecho algo mas)

Naruto: No digas cosas tan tiernas (se sonrojo y sonrió tímidamente)

Sasuke: No parare de hacerlo (le sonrió de oreja a oreja)

Después de levantarse y recomponerse de la caída procedieron a caminar juntos a la escuela, ya sin prisas, ya que era uno de los pequeños momentos que podían tener. Estaban demasiado avergonzados por lo que había pasado el dia anterior, asi que no hicieron tanta conversación. Aunque, si mantuvieron una pequeña conexión, yéndose de las manos. 

Al llegar, continuaron juntos por la localización de sus lockers, hasta que tuvieron que separarse un rato para ir a sus respectivas clases.

Cada uno, pensando en el otro a cada momento de el horario de escuela. Ambos esperaban ansiosamente el timbre de la campana, aunque mas la caida de la luna y su brillante luz para iluminar la noche. Ya que, la noche es para los amantes. 

Ya en el receso, Naruto tímidamente le pidió a Sasuke que fueran a dar una vuelta a un parque luego de las clases. Sin duda alguna, Sasuke acepto.

De nuevo, después de la espera, se reunieron afuera del Instituto. Caminaron hablando hacia el parque del cual le había comentando Naruto a Sasuke. Se sentaron en un banco, rodeado de naturaleza y la refrescante brisa de los arboles. Todo estaba tranquilo, no había gente y había un ambiente tan armonioso y precioso que parecía que lo habían hecho solo para ellos. La atmósfera los alentaba a dirigir la conversación a algo mas.

Y, como dicen por ahí, este fue el pequeño momento que compartieron antes de la tormenta. 

Ambos divisaron una figura observándolos desde los arboles, y mientras esta se acercaba se empezaban a ver sus rasgos. Uno de ellos fue su pelo rosa, que ahora se veía mas opaco de lo normal.

Sakura: Sabia que algo andaba mal

Naruto: ¡Sakura! ¿Que haces aquí? (El no dejó escapar el detalle de su rostro dolorido, y sus ojos que parecían que estaban a punto de llorar)

Sakura: Yo, yo... Han estado tan cerca ultimamente... Siento que solo estoy de sobra... (Sus ojos se empezaron a poner vidriosos) Y - y ahora que los veo tan juntos... se me estremece el corazón (lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, incontrolables) Y-yo, yo confiaba en ti Naruto. Nunca pensé que me llegarías a hacer esto. ¡Confié en ti!

Déjame amarte (NaruSasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora