Sasuke tenía el plan listo. Llevaría a Naruto a comer a Ichiraku. Intentaría convencerlo, ya que si no accedía a la primera lo molestaría todo el día para que aceptara. No aceptaría un no como respuesta.
Así que, se preparó y fue a la escuela. Espero a Naruto en su locker a que llegara, y cuando lo hiciera, le preguntaría. Allí espero unos 20 minutos, hasta que por fin llegó. Naruto lo miro confundido y por un momento pensó en no ir a su locker, pero tenía que hacerlo. Camino rápidamente e intento no mirar a Sasuke.
Sasuke: Oye Naruto.
Naruto: ¿Si?
Sasuke: No se si tengas tiempo pero, ¿quisieras salir hoy en la tarde a comer a Ichiraku? ( lo más probable es que Naruto aceptara, ya que es su restaurante favorito, pero aún cabía la posibilidad de que se negara )
Naruto: Lo siento Sasuke, no creo que tenga tiempo.
Sasuke: Por favor Naruto, hace mucho que no salimos y quisiera pasar tiempo contigo.
Naruto: Sasuke pero es que...
Sasuke: Por favor Naruto ( puso ojos de cachorrito, enserio no aceptaría un no como respuesta )
Naruto: Perdón Sasuke no puedo.
Sasuke: Está bien Naruto ( actuó lo mejor que pudo como si quisiera llorar, era bastante malo recurrir a eso, pero él sabía que tocaría su punto débil si lo veía llorar )
Naruto: Esta bien, está bien Sasuke, iremos a Ichiraku ( acepto a regañadientes, no quería por el objetivo pero no podía soportar ver llorar a Sasuke, solo seria esa vez )
Sasuke: ¡Gracias Naruto! ( sonrió de oreja a oreja )
Así, con la respuesta de Naruto, fue feliz a sus clases, dispuesto a cumplir su objetivo.
En la tarde después de la escuela, se arregló y fue caminando a la casa de Naruto. Toco y espero allí a que saliera. Porque me tenía que invitar a Ichiraku, el sabe que es mi lugar favorito. Lo está haciendo demasiado difícil, pensaba Naruto mientras se arreglaba.
Sasuke escuchó como Naruto bajaba las escaleras rápidamente y abría la puerta. Se veía hermoso. Se había arreglado su rubio cabello, el cual siempre tenía desordenado, aunque intento disimularlo pasando una mano sobre su cabeza. Llevaba unos jeans y una playera negra. Era bastante simple, aunque para el azabache, era lo más hermoso que había visto. No podía evitar quedarse mirándolo, lo cual desconcertó al rubio.
Naruto: Emm Sasuke, ¿porque me miras tanto?
Sasuke: ( desvió la mirada, intentando ocultar su sonrojo ) Por nada dobe.
Naruto: Ok teme.
Parecía como si nunca se hubieran distanciado y dejado de hablar.
Caminaron hacia Ichiraku, y aunque Sasuke intentaba hacer de esa caminata algo más romantica Naruto iba casi corriendo a Ichiraku. Cuando llegaron pidieron su comida, y después de un rato, Naruto ya se había tragado 7 tazones de ramen.
Sasuke: Naruto ya para de comer con ese tazón ya van 8 tazones de ramen.
Naruto: Sasuke tengo que aprovechar, al fin y al cabo tú pagas la cuenta.
Sasuke: ¿Cuando dije que lo haría?
Naruto: Bueno tú me invitaste, así que tú pagas.
Sasuke: Está bien dobe.
Sasuke no pudo evitar sonreír ante esa actitud. Esa era la actitud que le gustaba de su rubio. Además, era ramen.
Y después de un tiempo, Sasuke se harto de ver cómo el rubio seguía pidiendo más ramen. Se iba a quedar pobre a este paso si seguía así.
Sasuke: Naruto es suficiente, si sigues así no podré volverte a invitar a comer.
Naruto: Está bien teme, déja que me acabe este tazón.
Y así fue ya que el azabache miró al rubio con una mirada asesina mientras se acababa ese último tazón de ramen. Lo acabó, pago y se levantaron de las sillas para dirigirse a su casa.
Naruto: ( le sonrió ) Gracias por la comida teme.
Sasuke: No es nada Naruto.
Esta vez pudieron caminar tranquilos. Iban a la casa de Naruto, así que no había prisa.
Sasuke: Ya llegamos dobe.
Naruto: Si, gracias por la comida Sasuke, dattebayo ( esta vez el azabache pudo presenciar como Naruto estaba alegre. No, estaba feliz, y eso le contagió su felicidad, ya había pasado mucho tiempo desde que había visto a Naruto así, por lo tanto verlo tan feliz lo puso feliz a él también )
Sasuke: Como dije Naruto, no es nada ( sonrió )
Su plan era ir a Ichiraku y luego dejar en su casa a Naruto. Pero cuando lo dejara en su casa se acercaría a él y lo besaría. Así que, para cumplir su plan, fue acercándose poco a poco al rubio, hasta que sus caras quedaron a pocos centímetros. Pero cuando estaba a punto de juntar sus labios y besarlo, se acobardó y lo beso en la frente.
Sasuke: Descansa dobe.
Y así sin mas, se alejo y fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (NaruSasuNaru)
FanficSasuke: Naruto, ¿porque me has estado evitando? Naruto: ... Sasuke: Naruto, necesito saberlo, ¿hice algo mal? Naruto: Sasuke, no puedo, no podemos... Sasuke: ¿Estar juntos? ¿Por que somos hombres? ¿Porque Naruto? ¿Hay alguien más que te guste? Na...