8. Desahogo

146 9 1
                                    


(Narra Sasuke)


¿Por que había hecho eso? A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer lo que hice. No había forma de que me gustara alguien tan despreciable como ella. Y yo... Todavía seguía pensando en el. No podía olvidarlo sin importar que. Todo lo que habíamos vivido no se podía haber derrumbado en unos pocos momentos ¿verdad?

Incluso si seguía la vida, si el mundo seguía girando, yo me quedaría varado en el mismo lugar. Esperando, esperando a que nuestra relación volviera a funcionar. 

Y es que... Naruto con sus brillantes colores me había iluminado la vida. Había logrado que mi pobre corazón de piedra se abriera ante el a ofrecerle mi amor. No lo podía dejar ir. No podía dejar que aquella felicidad que había traído a mi vida se fuera así sin mas. Ya que, al final, no podía vivir sin Naruto. 


(Narra Naruto)


Había pasado ya un tiempo desde aquel dia. Dias, semanas, máximo un mes. Había perdido la cuenta de tantas veces que pensé en aquello. Debía seguir adelante. No podía quedarme allí, viendo como Sasuke reconstruia su vida con otra persona. Debía mantenerme fuerte. Al fin y al cabo debía alegrarme por ellos. Iban a ser felices. Yo no podía arruinar la felicidad de los demás solo porque mi vida no hubiera ido como quería. 

Con el cuerpo pesado me levante de la cama y comencé a prepararme. Ir al baño, cepillarme, vestirme, desayunar, ir a la escuela. La misma rutina repetitiva de siempre. Nada había cambiado. 

Deje de esforzarme para intentar llegar a tiempo. Camine tranquilamente hacia al Instituto, ya que ¿a quien iba a ver? ¿por quien estaría tan entusiasmado de ir a la escuela para ver su hermoso rostro? La respuesta era clara. El chico que me tenia enamorado desde hace años, el de los ojos profundos y fría expresión, pero que en realidad llegaba a ser muy dulce y atento. Pero yo no lo podía tener. 

El dia transcurrió igual que los demás. Aunque aveces me entraban ganas de llorar. En esos momentos iba al baño y me quedaba allí hasta que se me pasara la sensación, a pesar de que seguía estando allí siempre. Pero justo este dia Hinata noto como estaba por lo que me había invitado a su casa para hablar. Yo no  estaba de humor y tampoco estaba obligado. Pero quizás me haría bien desahogarme con alguien que conocía. Al fin y al cabo, Hinata había sido una buena amiga siempre.


Después de las clases Hinata y yo fuimos a su casa.

Hinata: ¿Quieres algo de tomar? (me pregunto con aquella gentileza que hacia que me tranquilizara)

Naruto: No, estoy bien (rechacé su oferta amablemente)

Hinata: Bueno, vamos a mi cuarto

Subimos las escaleras en dirección a su habitación, la cual era bastante espaciosa. Dejamos las cosas y me guío a su cama. Me sentó y me miro directamente a los ojos.

Hinata: Naruto, ¿estas bien? Ultimamente has estado muy desanimado, ¿que paso?

Un sollozo subió por mi garganta. Ahora ya no estaba tan seguro de contarle la razón por la que había estado triste ultimamente. No quería preocuparla incluso si tenia buenas intenciones. Pero, todo el tiempo de carga se derrumbo como una montaña de cosas innecesarias que tenias guardadas en tu closet y que, al no aguantar mas, cayeron dispersadas al suelo.

Naruto: Algo paso con Sasuke... Siento que lo arruine todo. Sakura nos vio a punto de besarnos y, y... Simplemente al ver que uno de sus amigos y el chico que le gusta estaban saliendo se sintió muy triste. Yo termine cualquier relación con Sasuke. Siento que de verdad la herí mucho. Y me duele a mi aquello, y el hecho que yo también quiero a Sasuke, que lo quiero solo para mi... Ademas, si había posibilidad de que volviéramos a estar juntos se esfumo. Los vi besarse. Pero aun así no puedo hacer nada. Siento que estoy siendo muy egoísta... (lagrimas que no habían sido derramadas antes ahora cayeron de mis ojos, sin poder ser detenidas)

Hinata: Naruto... No te preocupes todo se resolverá (me abrazo) Yo no creo que sea egoísta de tu parte querer a alguien. Es algo completamente normal. No te tienes que culpar por algo que sientes. Aunque en mi opinión siento que Sakura debió ser mas comprensiva. Ustedes dos de verdad se amaban , y tampoco es de su incumbencia si ustedes están saliendo. Y, ¿estas seguro de que de verdad los viste besarse? Quizás fue un malentendido y estaban haciendo otra cosa.

Naruto: Yo... los vi de espaldas pero-

Hinata: Pero no es cien por ciento seguro que se estaban besando, o que estén saliendo. Mira, si quieres puedo preguntarle a ambos al respecto. Quizás y se arregle esto y tu puedas estar con Sasuke, ¿que te parece?

Naruto: Bueno, si quieres puedes pero... No quiero arruinar su felicidad.

Hinata: No arruinarás nada, de todas formas sigo creyendo que fue egoísta de Sakura entrometerse un poco en sus asuntos. Ademas, me parece algo sospechoso. 

Naruto: ¿Que cosa?

Hinata: Nada, no te preocupes, no quiero preocuparte mas. 

Naruto: Bueno

Hinata: Bien, ahora que todo esta resuelto quiero que descanses en lo que yo averiguo que esta pasando, ¿esta bien?

Naruto: Si, muchas gracias Hinata


Me había quedado un rato en su casa hasta que sus padres llegaron de trabajar y me tuve que ir. 

Ya en mi casa, había cenado y me había preparado para ir a dormir. Estaba reflexionando lo que había pasado con Hinata en su casa.

¿De verdad estaba bien amar a alguien sabiendo que esa misma persona le gusta a alguien mas? ¿Esta bien desear que estén juntos? ¿Me había equivocado en mi elección de terminar todo con Sasuke? 

Un mensaje me distrajo de mi pensamientos, aunque no por mucho tiempo, ya que en vez de despejar dudas, creo mas preguntas.


"Hay un pequeño problema... Ya se los pregunte y... bueno... Sakura dijo que si estaban saliendo, mientras que Sasuke lo negó..."


Déjame amarte (NaruSasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora