Era el día, el día en el que Nam y Jin les dirían a sus amigos que ya eran una pareja oficial.
Aunque Seokjin tenía algo de inseguridad por lo que fueran a decir Yang Mi y Milán, pero realmente él estaba seguro de cómo se sentía y de lo que sentía por Namjoon.
Todos fueron citados en casa de Milán, ya que él acababa de quedarse solo en casa y nadie más que ellos escucharán, Jin y Namjoon fueron los primeros en llegar, ambos se encontraban nerviosos, pero felices.
—Buenas noches Kang
—Es muy temprano para una reunión
—No te quejes, siempre duermes hasta tarde, un día que te levantes temprano no te hará daño
—Como sea, ya pasen que hace frío
Jin y Nam ingresaron en la casa, tomando asiento en el gran sofá de la sala, Milán les lanzó una manta para que el frío no les molestara, así, Seokjin tomó la manta y cubrió a ambos, cosa que dejó incrédulo a Milán, ¿Desde cuando Seokjin hace eso? No sabía y ni le interesaba.
Así sus demás amigos comenzaron a llegar, encontrando a Nam y Seokjin acurrucados en el sofá, con una manga y viendo una película.
—Buenos díaaaaas
—Trae acá
—Primero salúdame a mi y después me quitas a mi hijo
—Perdón Yang, pero sabes que lo amo mucho
—Ajá, como no
—Hola Yang, buenos días
—Buenos días Nam, ¿viste Seokjin? Se educado como Namjoon
Seokjin rió y acurrucó al bebé junto con el, todos estaban incrédulos ante lo que veían, Nam y Seokjin en el mismo sofá bajo la misma manta, era algo bastante nuevo para todos, podría ser que, ¿Jin ya se ha olvidado por completo de Bamgyu?.
Mientras esperaban a que Tae y Jungkook llegarán, Yang, Milán y Yoongi estaba cocinando algo para todos, ya que ese día nevaba y no todos los establecimientos estaban abiertos ni tomando órdenes.
Mientras todos comían, observaban lo que Nam y Jin hacían, como compartir lo que había en sus platos o, limpiarse la boca mutuamente, pero como siempre, en todo grupo de amigos existe el metiche y chismoso, Suho abrió la boca.
—Bueno ya, confirmen
—¡Suho!
—¿Qué? Ellos tiene algo y ya deben hablar
—Hwang tiene razón, con confianza chicos
Namjoon miró a Seokjin, que se botana todavía más nervioso de lo habitual, pero en el acto de confianza con sus amigos decidió hablar.
—B-bueno, si, Suho tiene razón....Nam y yo, somos....
—¡Ya Llegamos!
—¡Callense!
Tae y Kook quedaron perplejos con el grito que todos les dieron al llegar.
—Recibanme con amor
—Continúa
—Que Nam y yo...estamos saliendo...oficialmente
. . .
—Yo lo sabía
—¡Cállate Milán!
Seokjin se cubrió con la manta, mientras los demás solo los observaban sin decir nada más, un silencio algo incómodo a decir verdad.
—Felicidades Jinnie, no tienes por que sentirte avergonzado
—Es que pensé que se iban a enojar
—No nos enojaríamos Jin, es tu felicidad y eso está primero ante todo
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
FanfictionEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...