—No puedo creer que estés tan ebrio Bamgyu
—No tomé tanto, ya sueltenme
—Deja de ser tan agresivo, no dejaré que tomes de nuevo
—Oigan—Llamó Yang Mi—Uno, dos, tres, cuatro....¡¿Donde está Seokjin?!
—Pensé que estaba con Bamgyu
—¿Quién?
—Tu novio, soquete
—Seokjin me arruinó la noche
—¿De qué hablas?
—Llegó a apartar a una chica por que estaba bailando conmigo y me preguntó si no le guardaba algún respeto o algo así
—¡¿Y que le dijiste?!
—Ah...que no me molestara y que me dejara en paz
—¡Pero claro que te acuerdas, estúpido!
—¿Y por que soy una estúpido?
—Fuiste hiriente con él idiota, de verdad no le tienes ningún respeto al parecer
🪐
—¿A donde vamos?
—A comer algo, la verdad me muero de hambre, ¿Te parece?
—Está bien, también tengo algo de hambre
Ambos caminaban por las calles, no estaban del todo solitarias, pues había gente caminando a esa hora y uno que otro local abierto, llegaron hasta un puesto de hamburguesas para comer, pidieron y se sentaron a esperar en una pequeña banca que estaba ahí.
Seokjin miraba a su alrededor, la ciudad era algo diferente de madrugada ya eran las 12:30 am, pero no sentía ningún remordimiento o temor de estar ahí, iba acompañado y así se sentía bien.
Comieron lo que pidieron felices de saciar el hambre que traían desde hacía horas, terminaron y se fueron a buscar donde más parar, Namjoon corrió hasta parar frente a una plaza de juegos, le hizo señas a Jin para que se acercara a ver, el lugar cerraba hasta las 3:00 am, así que podían entrar a hacer algo divertido.
Entraron y pagaron las dos horas que estarían ahí, Seokjin miraba con admiración el lugar, jamás había estado en un sitio así, había diversas máquinas para ganar premios, así como máquinas de videojuegos, bailes, karaoke, puestos de comida y otras cosas que se veían tentadoras a la diversión.
—¿Habías venido a estos lugares?
—Jamás
—Bueno, vamos a divertirnos, ya sabes, olvida a los demás, hoy somos tu y yo, en este lugar jugando como niños y bebiendo malteadas congeladas hasta que el cerebro se congele
—Aún tienes alma de niño
—Mi papá siempre me traía a este tipo de lugares con mi hermanos cuando eramos más pequeños
—Ya veo, ¿vamos?
—¡Si!
Ambos caminaron hasta el juego de carrito, donde podías simular el conducir un auto mientras veías la pantalla frente a ti, jugaron durante unos minutos, Namjoon le ganó a Jin en diversas ocasiones, haciendo que Seokjin se enojara por eso y ya ni quisiera jugar más.
Decidieron probar la pequeña pista de baile, Jin escogió Umbrella de Rihanna, parecía ser una canción fácil de bailar, o solo para Seokjin, pues esta vez Namjoon no podía seguirle el paso, haciendo que Jin ganara varias veces con diversas canciones, Namjoon se enojó esta vez, haciendo que cambiaran de juego, pero decidieron beber de esas malteadas que Nam mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
FanficEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...