—¿A donde vas?
—Eso no te incumbe chismosa
—¿Por que no?
—Saldré, de acuerdo
—¿A donde?
—Ya déjalo en paz—Defendió su hermano.
—No te metas Sunoo
—Tu tampoco te metas en los asuntos de Seokjin, mejor ve que te habla mamá, dice que encontró algo en tu habitación
—¡Diablos!
Su hermana salió corriendo y ambos se rieron, en verdad ni siquiera sus padres estaban en casa, solo fue para que se fuera, al ser la única mujer entre ambos, era demasiado chismosa y mimada para su edad.
Sunoo, el menor de los tres, siempre sacaba a Seokjin de apuros y él siempre le devolvía el favor.
—¿Irás a ver el partido?
—Si, Bam jugará e iré a verlo
—Me lo saludas
—Claro
—¿Cuando lo traerás a casa?
—Cuando...le diga a papá que tengo novio
—Por dios hombre, no te dirá nada malo, tu traelo
—Algún día
Seokjin se despidió de su hermano y salió de casa, el estadio estaba a solo diez minutos caminando de su casa, eran las 5:30, el partido comenzaba a las 6, así que tenía tiempo de sobra.
Pasó por una florería y compró un pequeño ramo de girasoles, a Bamgyu le encantaban los girasoles, siguió caminando hasta llegar al gran estadio, donde se llevaría la copa juvenil por el aniversario del estadio, ingresó después de entregar el pase, fue y se sentó en una de las gradas a esperar que el partido comenzara, veía a mucha gente en el lugar, demasiada para contar.
Pasaron a los equipos por nombres de escuelas, cuando pasó su preparatoria buscó a su novio, el cuál al encontrarlo le lanzó un beso, Seokjin sonrió feliz y un poco avergonzado por el acto de Bamgyu, los primeros tres partidos en los que jugó su preparatoria fueron ganados gracias al nuevo delantero del equipo, que ponía de muy mal humor a Bangyu.
Seokjin se dio cuenta de que Namjoon lo veía desde lo bajo del campo, pero él sólo tenía ojos para Bangyu, el cuál se veía tenso, demasiado tenso.
El partido era contra una de las preparatorias más grandes y lujosas de la ciudad, sería un gran milagro ganarle, pero si podían, tenían al mejor capitán, Kang Milán, un delantero que era bastante bueno y sobre todo, el mejor portero, Yang Bamgyu, el cual tenía la mejor motivación del mundo. Seokjin.
Todos ovacionaron al equipo de su preparatoria, cuando Kim Namjoon metió el gol que dio fin a su encuentro, no podía creer, su equipo había ganado, el narrador estaba hablando y felicitando al equipo ganador, hasta que una inusual ovación llamó la atención de todos.
—Por petición de Yang Bamgyu, el gol del equipo está dedicado para, ¡Kim Seokjin!
La cámara enfocó a Seokjin, apareciendo en la gran pantalla del estadio, todos gritaron emocionados por la gran dedicatoria de Bamgyu a su novio, todos estaban felices y emocionados, todos menos Namjoon, que sentía una gran rabia al ver a su hermoso Seokjin sonrojado por ese gol que le dedicó Bamgyu.
El equipo salió del campo para ir a los vestidores, Seokjin corrió rápidamente para encontrar a Bamgyu, cuando vio al equipo llegar cerca de los vestidores corrió y abrazó a Bamgyu, el cual alzó a Seokjin con bastante facilidad, pues Jin era sólo un poco más bajo que él.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
FanficEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...