—Sigo sin creerlo
—¿Lo del partido?
—¡No! Aquí al helado no le ponen crema batida como en Seúl
—Por dios Milán, no seas idiota
—No es justo
—Yo lo apoyo, tampoco le pusieron chispitas, ¿Que clase de helado preparado es este?—Agregó Seokjin.
—¡Ya comancelo!
Después de salir del estadio, decidieron salir los cuatro juntos, después del impacto por que el nuevo delantero hubiera metido un gol, pero la estupidez de Milán les quitaba la tensión y eso era bueno en cierto punto.
—Yo sigo sin creer lo bueno que es ese tipo...
—Yo igual, detesto que el entrenador le haya dado tu puesto en cuestión de minutos
—Ni me lo recuerdes...tardé un año en obtenerlo y...
—No pienses negativo Hwang—Seokjin lo abrazó—Siempre serás el mejor delantero del mundo
—Gracias Jinnie, a todos, me han hecho sentir menos desde que el llegó..
—¿Quién?—Cuestionó Bam.
—Yong, Takashi y Hyungon
—Son todos unos idiotas, el talento o determinación en el campo no mide algo en ti, algún día podrás recuperar tu puesto
Estaban en el parque central, mirando y sintiendo la fresca brisa chocar contra sus rostros, ni siquiera fueron a cambiarse, salieron del estadio y corrieron al parque a despejar su mente, la atención era para el que metió el gol y el resto del equipo lo ovacionaba con gran alegría y felicidad.
—Se me ocurrió la idea más estúpida y genial—Comentó Milán.
—Primero—Dijo Bam—Limpia el helado de tu sucia y gran bocota, segundo—Lo limpió—¿Qué es?
—¿Y si hacemos que Namjoon no asista a la final?
—Me interesa—Respondió Bam.
—¿Pero como hacerlo?—Cuestionó Seokjin—Es demasiado listo como para engañarlo con algo
—Aparte de que es un gran idiota violento—Agregó Hwang.
—Lo sé, lo sé, pero—Rió maliciosamente—Podemos encerrarlo en su propia habitación
Todos miraron a Milán, era el plan más estúpido que quizá se le hubiera ocurrido, pero sería una forma de vengarse por haber dicho una mentira al resto del equipo sobre Seokjin y Bamgyu.
Kang Milán, un busca problemas profesional, proveniente de Estados Unidos y de Corea del Sur, siempre tenía algo que pensar, argumentar o planear y ese plan, era bastante bueno para que ellos pudieran divertirse un rato.
—Así Hwang podrá jugar como delantero una vez más, sin vernos desde la banca
—No tienen que hacer eso, quizá después de todo no soy tan bueno como él
—¡Oye!—Bam se levantó y lo sujetó de los hombros—Jamás digas eso, jugamos juntos por dos años y lo volveremos a hacer
Hwang los miró, tenían razón, el no merecía ese puesto en la banca, Namjoon si, sonrió de lado y alzó la cabeza.
—Hay que hacerlo
Bamgyu sonrió y palmeó su hombro, habían pasado a la semifinal, que sería en dos días, pues les daban uno de descanso, si pasaban a la final, el plan de haría y si no, simplemente esperarían al año siguiente para hacerlo, aunque se les olvidara.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
Fiksi PenggemarEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...