Namjoon y los tres hermanos iban llegando a casa de los anterior mencionados para la cena de navidad.
Los cuatro entraron a la casa, donde estaba la familia de Seokjin, las tías y su madre estaban cocinando, mientras que sus primos hacían algo a lo que le restaban importancia.
Seokjin se acercó a su madre y la saludó, para después comenzar a ayudar con la comida, Nam se sentó en el sofá mientras mandaba un mensaje, una de las primas de Seokjin se acercó a Nam, tratando de sentarse lo más junto a él posible.
—¿De verdad crees que mi primo es buena opción?
—¿Disculpa?
—Jaja, digo, eres demasiado atractivo para él, ¿no crees?
Namjoon miraba con repulsión a la chica, mientras ella seguía hablando cosas feas y tratando de hacer quedar mal a Seokjin, pero eso era imposible, por que Nam conocía más a Jin que nadie.
—Aparte, no puedes tener hijos con él—Nam se quedó helado ante eso y miró a la chica, la cual cambió su expresión de coqueteo a una de sorpresa.
—Seokjin es el hombre más perfecto del mundo y lo amo, por que no habla mal de los demás, es único, atractivo y muy bueno en la cama
La chica desvió la mirada y se fue después del comentario, Namjoon sonrió ladino y siguió en lo suyo, Jisoo se acercó a él y le habló.
—¿Irás a comprarlo?
—Eso estoy pensando, pero no lo sé, no encuentro uno totalmente perfecto
—Es mejor que lo veas tú mismo, vayamos
Namjoon asintió y salió con Jisoo de la casa, sin que nadie más se diera cuenta, era una misión.
🌹
Casi eran las nueve de la noche y ni Nam ni Jisoo aparecían, como si hubieran desaparecido, Seokjin estaba sentado en el sofá después de haber llamado en repetidas ocasiones a Nam.
—Quizá tu hermana se escapó con tu novio
—¡Suling, cállate!—Gritó Sunoo.
Vaya que las primas de Seokjin eran irritables, a los pocos minutos, Jisoo entró, seguida de Nam, a lo cual Todos se sintieron más aliviados de que ya estaban ahí.
Jin se levantó y abrazó a Nam, Nam besó la frente de Seokjin para calmarlo.
—Perdón, amo, Jisoo quería ir a comprar regalos para ustedes, pero no se decidía
—Está bien, no pasa nada, vamos a cambiarnos para la cena
Ambos subieron a la habitación de Seokjin para cambiarse, Seokjin estaba esperando a que Nam terminara de arreglarse, mientras lo observaba ponerse una corbata que no podía atar.
—¿Me ayudas?
Seokjin rió y se acercó a Nam—Sin mi no vas a sobrevivir
—Lo sé, por eso no quiero perderte, me moriría sin ti y no por no poder atar estas cosas
—Yo también me moriría sin ti
. . .
—Nam...
—Dime
—A ti....¿Te gustaría tener hijos?...
—Si los tengo contigo si
Los ojos de Jin brillaron en ese momento al oír la respuesta de Nam, este acarició la mejilla de Jin y lo besó suavemente.
—Hay muérdago abajo, mamá dice que bajen
—Ya vamos—Respondió Namjoon. Miró a Seokjin y después volvió a hablar—Tendremos todos los que quieras—volvió a decir.
Seokjin se sonrojó, aunque no podían tener sus propios hijos, podían adoptar bebés y criarlos entre los dos.
Ambos bajaron a la sala, donde todos los estaban esperando a ellos, se sentaron en el sofá sobrante, mientras los niños abrían sus regalos con emoción, Jisoo les entregó los regalos a su familia, y a Nam igual, aunque él no sabía que también le había comprado algo.
Después de la cena, Nam se levantó y desapareció por pocos segundos y regresó a la sala con los demás.
—Am...bueno yo, jeje...Jinnie
Seokjin se levantó ante la seña de Nam, ni siquiera el sabía que pasaba.
—Querido Seokjin, yo, yo te amo mucho y sabes que siempre has sido muy especial para mi, aún con todo lo que pasamos y siempre te voy a amar muchísimo—Namjoon se arrodilló frente a Jin, mientras sacaba una cajita de color rosa y todos los presentes gritaban de la emoción—Kim Seokjin, ¿aceptas casarte conmigo?
Seokjin cubrió su boca con sus manos, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por lo que estaba pasando.
—Sé que es muy pronto pero, estoy muy seguro de pasar mi vida contigo
—Si acepto Nam, si, si
Namjoon se levantó y abrazó a Jin, mientras los demás aplaudían por la propuesta, Nam se alejó y le colocó el anillo de la promesa a Jin, era un anillo bastante elegante y fino, sabía que Nam no lo había escogido, pero Jisoo si y sabía que a eso habían salido.
Después del adorable suceso, todos seguían con la celebración de Navidad, Nam y Jin estaban en el jardín, viendo como los copos de nieve caían lentamente, Nam abrazaba a Seokjin, mientras dibujaba corazones en la nieve y sonreía al mirar el anillo en su mano.
—¿Te gustó?
—Es muy hermoso, igual que tú
—Tú eres todavía más hermoso, mi amor
—¿Y cuando nos casaremos?
—Quizá hice la propuesta muy pronto, pero podríamos esperar un año quizá
—Me parece bien, también debería de empezar a buscar trabajo, para así poder pagar esos gastos y comprar una casita donde vivamos, con nuestros hijos
Nam le sonríe y besa su mejilla, para después poner su cabeza sobre la de Seokjin, vaya que tenían una gran vida por delante, bueno, al menos eso quería pensar Seokjin.
.
.
.
.
.
.
.
HolamJsjsjsj, perdóname si fue algo corto, pero necesito avanzar, esperen lo inesperado, por que todo podría pasar en cualquier momento, jeje.
Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
FanfictionEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...