Capítulo Treinta Y Tres

163 9 0
                                    

—¿De verdad quieres hacer esto?

—Si, completamente seguro

—Yo no lo veo bien

—Vamos Jisoo, siempre me has apoyado

—Si, pero esto nadie lo verá bien

—Todos asentaron las situaciones pasadas y ahora él está perdonado, todo saldrá bien, Kang Jisoo

Jisoo rodó los ojos y negó con la cabeza, aunque ya estaba casada, no le gustaba que la llamaran por su nombre de casada, al paso de los años, Seokjin aceptó qué su hermanita se casara con su mejor amigo de toda la vida, aunque ahora era su cuñado.

Habían pasado 10 años desde que se descubrió la verdad sobre el accidente y la repentina muerte de Bamgyu, y con el tiempo, aquel chico que fue apresado cumplió su condena, tomando terapias y teniendo buena conducta durante ese tiempo, aunque le dieron libertad al cabo de 7 años, decidió terminar de cumplir la condena asignada.

Seokjin esperó todo ese tiempo a Nam, quien por fin sería liberado, Seokjin también tomó terapias con el psicólogo, puesto que la situación lo había puesto mal nuevamente, pero ahora estaba mejor que nunca, la madre de Seokjin estaba feliz de ver que su hijo fue fuerte ante las situaciones, pues su vida fue bastante interesante y emocionante.

—Tío Jin

—Hola pequeño, ¿y tu madre?

—Ahí viene, te traje esto

—Gracias, amo estas cosas

—Lo sé

—¡Duyang, te dije que no corrieras!

—Hola Yang

—Hola Seokjin, perdona, no puedo danzar con mis crías

—¡Tío Jin!—Seokjin alzó a la pequeña niña, Yang Mi y Suho decidieron tener otro hijo y aunque quisieron un niño, la cigüeña les dio una linda niña, aunque para mala suerte, era una mini Suho, qué ahora tenía 8 años, siendo 4 años menor que su hermano.

—¿A que hora?

—A las 3, de verdad estoy emocionado

—Como no estarlo, después de tanto

—Ahora estaremos bien, espero

—Verás que si, ahora que todo está resuelto, pueden ser felices otra vez

Seokjin asintió con la cabeza, estaba nervioso, había pasado tanto tiempo y aunque algunas veces fue a visitar a Nam, no lo había visto en mucho tiempo desde su última visita, pero estaba emocionado de igual forma.

—Bien, vamonos de una vez

Yang tomó a sus hijos y subió al auto de Seokjin con ellos, en esos años, Seokjin aprendió a ser más independiente, aprendió a manejar, logró ascender en su trabajo y terminó de remodelar el edificio de Namjoon, tenía todo listo para su regreso a la sociedad.

Seokjin condujo hasta el reclusorio, lugar donde esperaba ver salir al qué desde prácticamente siempre, consideró como su destino, estacionó el auto y esperaron dentro de este, aún faltaba un poco para las 3 de la tarde, era la primera vez que la pequeña Dulshan vería a Namjoon, al parecer Duyang si lo recordaba, pero no del todo.

—¿Listo?

—Si

Los 4 bajaron del auto y se acercaron a la gran puerta, el guardia saludó a Jin, pues ya lo conocía, se pararon frente del reclusorio a esperar, los nervios se comían a Seokjin y Yang Mi trataba de calmarlo.

Las tres en punto se marcaron en el reloj, ahora, esperaría a que esas grandes puertas se abrieran, al paso de unos minutos escucharon como estas sonaban al ser abiertas, Seokjin observó como aquel hombre que hizo que toda su vida se convirtiera en una gran experiencia, salía a través de esas puertas.

Los ojos de Seokjin se agüitaron, Nam le sonrió feliz y él no pudo resistir en ir a abrazarlo.

Namjoon recibió a Seokjin y lo alzó, abrazándolo y sintiéndolo después de tantos años de estar separados, Yang Mi sonrió al ver la escena, quizá era la más consciente de que la vida de sus amigos no fue la mejor, pero posiblemente estaba por serlo.

Namjoon bajó a Seokjin y lo besó, delicadamente, claro, ambos estaban felices de tenerse cerca nuevamente.

—Gracias por esperarme

—Te prometí que lo haría

Jin jaló de la mano a Nam y lo llevó cerca de su amiga y los niños, Namjoon se sorprendió al ver a ambos niños y A Yang Mi, ya no era esa chica tímida qué conoció en la preparatoria, ahora era una mujer fuerte y madre de dos niños.

—Yang Mi

—Kim Namjoon, me alegro mucho de que ya estés aquí

—Yo también

Nam abrazó a la chica y ella correspondió, para después acercar a sus hijos a él.

—Niños, él es Namjoon, su tío Namjoon

Ambos niños se acercaron sorprendidos, aunque Duyang no lo recordaba del todo, sabía que era pareja de Jin y que ahora estaría con ellos, con su familia, el niño lo abrazo y Nam le correspondió.

—Tío Nam, ella es mi hermanita, Dulshang

—Hola pequeña Suho, si te pareces a tu padre

—Si sólo saliste a decir eso, regresa a allá adentro, Kim

Ambos chicos se rieron, igual que los niños, todos subieron al auto para ir a casa, donde los demás esperaban el regreso de Nam, al llegar, bajaron y los niños fueron los primeros en entrar a la casa, Nam se detuvo un momento, haciendo que Jin también lo hiciera.

—¿Qué ocurre?

—Me da miedo

—No, yo estoy contigo, no pasará nada

—Pero aunque haya cumplido mi condena, sigo siendo un ase..

—¡No!—lo abrazó—No digas eso Namu, para mi no lo eres, el psicólogo dijo que fue un impulso totalmente normal, quizá no fue la mejor solución pero, no quiero que digas eso, por favor

Seokjin miró a Nam con tristeza y este acarició su mejilla

—Está bien cariño, no lo diré—Y con eso, le dio un pequeño beso, qué por lo cual hizo qué Jin se sonrojara.

Ambos entraron, siendo recibidos por sus amigos, la casa era de Seokjin, donde vivía desde hacía unos cuantos años, todos sus amigos se acercaron a Nam y lo abrazaron, no era secreto de que todos lo extrañaron, le dieron una cálida bienvenida, pues, al final, las cosas suceden por algo y quizá, todo sucedió por que Namjoon y Seokjin tenían que estar juntos, aunque quizá la muerte de Bam nunca tuvo que haber sucedido. Pero lo más importante, qué ellos dos podían ser felices al fin.

.
.
.
.
.
.
.
Aaaaahhhhhh, Holaaaaaa

Doy por concluida esta historia que me llevó un buen rato hacer, jejejeejejje
Muchas gracias por leer, posiblemente saque una historia nueva, así que esperenla.

Graciaaaaaaaaass<33

Obsessive Psychopath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora