Capítulo Veinticuatro

120 14 3
                                    

—Diga...

—Jisoo, escúchame

—Yang, son las 3:00 am, ¿Estás ebria?

—¡Escucha! Guarda la calma, Seokjin y Bamgyu acaban de tener un accidente, están siendo trasladados al hospital

—¡¿Qué?!

—Nos hablaron desde el celular de Jin, estamos lleno para allá, dile a tu madre

Jisoo colgó el teléfono y corrió a la habitación de su madre, diciéndole lo que acababa de pasar, rápidamente, los tres se fueron en dirección al hospital donde Yang Mi les indicó, llevaban a ambos chicos de urgencia.

. . .

La pesadez de los ojos de Seokjin le dificultaba ver, pero aún así, visualizó a su madre y hermanos frente a él, los tres se encontraban sentados en un sofá y en un lugar que él no conocía.

Miró a su alrededor y sintió frío, las paredes blancas y el ardor en sus venas lo hicieron entras en razón, estaba en el hospital.

Recordó lo que había sucedido, aunque solo podía oír en su cabeza los gritos de Bamgyu y la ambulancia de aquel momento, no veía a Bamgyu en la habitación, quería suponer que estaba en otra habitación, pero tenía que estar seguro.

—M..a..má..

—Jin...no hagas esfuerzos, llamaremos al doctor

—¿Cuánto tiempo...llev..o aquí?

—Llevabas tres días inconsciente

—¿Tres...

El médico entró para revisar el estado de Seokjin, a pesar de que era preocupante, aseguró que todo estaba en orden y que tendría un sanamiento rápido y seguro, el hombre se retiró, dejando a la familia sola.

—¿Dónde está Bam?

...

—Mamá...

—Jin...lo siento mucho...—La mujer sollozó.

—¿A que te refieres?..

—Bam falleció después de llegar al hospital...dijeron que, el impacto que recibió fue de mayor magnitud...

—No...

—Lo lamento mucho hijo

—¡No es cierto!

—Jinnie...

—¡No! ¡Bamgyu no!

Los gritos y llantos de Seokjin eran escuchados por sus amigos, que estaban afuera de su habitación, llorando junto con él por la muerte de Bamgyu.

Seokjin solo quería despertar y saber que todo lo que le habían dicho era una mentira, pero no era así, estaba pegado a un aparato que medía su ritmo cardíaco y en la cama de un hospital, ese lugar frío y rodeado de médicos.

La familia de Seokjin salió de la habitación, dejando entrar a tres de sus amigos a verlo, pero en realidad, no quería ver a nadie, la vida era tan injusta que le había quitado una parte importante de él, Bamgyu, quien hacía una horas de haberse comprometido, falleció en un accidente de auto por la falta de frenos.

—Jinnie...

Yang Mi se acercó y lo abrazó, a todos les afectó la noticia, pues ninguno entendía por qué sucedió.

—La policía dijo que, los frenos fueron removidos de su lugar, al igual que el freno de mano

—Él trató de frenar...pero esas cosas no respondieron...

Obsessive Psychopath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora