Así como el viento y las estaciones, los meses pasaron volando, así como los días del mes y solo faltaban 5 para la boda de Seokjin y Namjoon.
Todos estaban esperando dicho día, la familia de ambos había sido invitada, al igual que amigos lejanos, entre otros, las invitaciones fueron la sensación, pues al ser bastante llamativa, la boda y la fiesta eran prometedoras.
[ 5 días ]
Seokjin estaba con su madre, hermana y mejor amiga buscado el vestido que las 3 usarían, cosa que era una completa aventura, pues debía de ser bastante lindo, elegante y decente.
Seokjin estaba a fuera de la tienda, esperando con Duyang mientras este comía un helado de chocolate, el cual estaba esparcido por toda su carita, al igual que él, Suho estaba sentado con lo mismo en la cara, Seokjin los miró y rió, mientras negaba con la cabeza.
—Sé que es tu hijo, pero tampoco hagas que te imite
—Oye
—Jajajajajajaja, limpia tu carota, Hwang
Seokjin le dio una servilleta a Suho para que se limpiara, mientras él limpiaba al niño, que tenía el dulce frío en sus mejillas, boca y nariz.
Las 3 mujeres salieron de la tienda, aunque las tres se veía enojadas, seguramente alguna hizo un show allá adentro.
—¿Qué pasa?
—Tú hermana estaba apuntó de pelearse con una chica por ese vestido
—Oh, vamos, no iba a dejar que se lo quedara, no soy de corazón de pollo
Jisoo comenzó a caminar, siendo seguida por los demás, ahora tenían que conseguir un traje para el niño, pues él llevaría los pétalos en la ceremonia y su madre quería que se viera lindo y presentable.
Llegando a una tienda donde pensó que encontraría lo que quería, entró con Duyang y Seokjin, pues necesitaba que alguien opinara y la verdad, Suho no era de gran ayuda en eso, la chica encargada les mostraba trajes para el pequeño, pero ninguno terminaba de convencer a Yang Mi.
La chica, como último recurso, les mostró un traje color rosa pastel, que terminó de convencer a ambos como el traje indicado para la ceremonia, pagaron por él y salieron de la tienda, para así poder ir a casa a terminar algunas otras cosas que necesitaban.
[ 3 días ]
Seokjin y Namjoon estaban escogiendo una tela, para poner en la parte de atrás de donde ellos estarían sentados, terminaron por tomar una de color plateado, bastante linda y con brillitos.
Saliendo, fueron a comprar lo que usarían de recuerdos, si, ni eso habían pensado, solo hasta que Yang Mi les dijo y decidieron que darían algo, aunque no sabían que, pero eso estaban viendo, Namjoon optó por dar plantas pequeñas, adornadas con un listón y un pequeño cartel con sus nombres en él, era el recuerdo perfecto.
Después de encargar las patitas, fueron a comprar el listón y los materiales para el cartel, sin antes pasar a comer algo, pues ni siquiera habían desayunado por ir a buscar lo que les faltaba.
Entraron a un restaurante y pidieron su comida, Seokjin estaba revisando su lista para verificar lo que tenía y lo que faltaba, estaban tirando la casa por la ventana con su boda.
—¿Qué falta?
—Ya es todo, lo único que falta es hacer los recuerdos
—¿Seguro?
—Si, ¿O no?
—Tranquilo, es todo, mi padre se encargó de la comida y todo eso, así que podemos comenzar con los recuerdos y después descansar un poco
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
FanfictionEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...