—Se está tardando
—¿Seguro que vendrá?
—Ella dijo que si
—Tiene práctica de hospital, debe de estar ocupa...
—¡Llegué!—Gritó Yang Mi agitada por correr.
—¿Donde estabas?
—Perdón, tenía práctica y no me dejaban salir hasta que terminara
—Está bien, vamonos ya
Después de cuatro años en la universidad, algunos ya tenían sus servicios para las carreras, Yang Mi ya era recluta en el hospital de la ciudad, Milán ya tenía prácticas en el mismo hospital, solo que en diferente área.
Bamgyu comenzó a dar pequeñas clases de razonamiento lógico y Hwang junto a Seokjin, aún no eran llamados para aprender a lo que se dedicarían, pero no faltaba mucho para eso, o eso pensaban.
Aquellos problemas que alguna vez tuvieron con Namjoon, se había ido, ni siquiera los miraba, parecía que se preocupaba por alguna otra cosa, mucho más importante que su obsesión con Seokjin, aunque al parecer estaba bien.
Todos llegaron al cine, habían decidido salir para distraerse un poco de sus labores de siempre, estaban esperando a que Milán pagara, pues el había perdido un juego al que Hwang y Bam lo había retado, ahora le tocaba pagar esa salida.
Seokjin estaba sentado con Yang Mi, esperando, pero él notaba a la chica algo preocupada, podía verlo en su cara.
—Yang, ¿todo bien?
—S-si Jin, todo está bien..
—Estás muy tensa
—Es por, el trabajo, estoy bien—Sonrió.
Jin frunció el ceño, pero decidió hacerle caso a su amiga, todos estaban algo estresados y tensos, los chicos volvieron con los boletos y las palomitas, al igual que Seokjin, Suho notó a su novia igual de preocupada, pero decidió ignorarlo, entendía que la universidad los tenía tensos por las clases y prácticas.
Todos fueron hacia la sala, todos pasaron por el pasillos hasta su sala indicada, pero Milán notó a dos personas que se le hicieron algo conocidas, justo cuando pasaron a lado de esas personas, uno de ellos se cubrió la cara.
—Oigan
—¿Qué ocurre?
—Ese chico, ¿no es el hermano de Namjoon?
Todos se quedaron extrañados con lo que Milán acababa de decir, nadie sabía que Namjoon tenía un hermano, solamente alcanzaron a reconocer a Jungkook, que iba con el chico que Milán había reconocido, le restaron importancia y siguieron con su camino a la sala de cine.
Al llegar todos buscaron sus asientos, se ubicaron donde debían y esperaron a que empezara la película, una vez que comenzó, todos se entraron en prestar atención, aunque Yang Mi parecía no disfrutarla, pues tanto como Milán y Hwang había escogido una de terror y para el colmo, la pareja se había sentado separada.
Seokjin sentía los constantes apretones que Yang Mi proporcionaba en su brazo derecho por el miedo, ella ya no quería estar ahí y Jin se daba cuenta de eso, pero no podía hacer nada, no sabía por qué ambos estaban más distantes, solo no quería imaginar que ya habrían terminado y nadie enterado, pero no, quizá no era eso.
La película terminó, un alivio para la pobre chica, que se mantuvo abrazada de Seokjin hasta salir de la sala, una vez fuera se soltó y le agradeció, aunque Jin no sabía por qué, pero le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive Psychopath
Fiksi PenggemarEnamorarse es lindo, ¿No? Solo cuando el sentimiento es mutuo y...no es forzado. Kim Namjoon, desde pequeño se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de preescolar, Kim Seokjin, un niño bastante lindo y educado, debido a la gran obsesión que...