👻 Capítulo 5O. 👻

343 55 7
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________



Quizás, solo quizás estabas en esos momentos en que te arrepentías un poco de no haber elegido tu plan B para sobrevivir.

Tu día había iniciado con un Jisung usando tu cuerpo para ayudarte a maquillar lo que quedaba de las marcas que te había dejado Minho en el cuello. Seungmin no estaba con ustedes en ese momento, y no sabes exactamente cuándo pensaba volver.

Ahora estabas sentado en una de las mesas con Jisung ya en la universidad, tu mano derecha temblando con el celular en la misma. Dios, ¿en qué te habías metido?

- Es sólo una foto - dijo Seungmin apareciendo de repente detrás tuyo, haciendo que pegaras un salto de tu asiento y casi se te cayera el celular.

Mierda, tuviste que haberlo dejado caer y que se rompiera.

- Minnie, casi matas a Jinnie - dijo divertido Jisung, recostándose en la mesa, mirándote.

- Qué gran pérdida para la humanidad - dijo Seungmin, con una sonrisa burlona.

- Tan grande como lo fue la tuya - respondiste con sarcasmo, y tanto el que se asemeja a una ardilla como el que se asemeja a un cachorro te miraron con sorpresa - y-yo... pe-perdón - susurras, bajando la mirada con las mejillas ardiendo.

- No pidas perdón Jinnie, estuviste genial - te felicito Jisung.

Miraste de reojo hacia Seungmin, quien tenía una pequeña sonrisa y asentía con la cabeza.

- En fin, vamos a tomar la foto - dijo Seungmin y en ese momento tu celular vibró.

Desbloqueaste la pantalla y sentiste tus mejillas arder al leer el mensaje de Minho.

El mayor siempre te mandaba un mensaje. No es que fueran mensajes particularmente románticos, o largos, o nada de eso. Eran simples, como saludos, comentarios de que estaba haciendo porque vos le preguntabas, despedidas acompañadas de un 'dulces sueños'.

El de hoy decía "Te extraño", y mierda... realmente vos también lo extrañabas.

¿Qué tan ridículo te debías ver?

- Patético - dijo Seungmin sobre tu hombro como si estuviera respondiendo la pregunta en tu cabeza, leyendo el mensaje.

Bloqueaste la pantalla, lo que ya no tenía sentido, porque Seungmin lo había leído.

- Podemos volver a lo que importa - dijo Jisung, negando con la cabeza. Tanto Seungmin como vos lo miraron sin entender de qué hablaba - ¿la foto? - dijo haciendo comillas con los dedos.

- Y s-si me-mejor esper-esperamos - tartamudeaste, y de repente te habías olvidado como hacer la función sencilla de tragar saliva.

- Dame tu cuerpo Hyunjin, yo lo hago - dijo Seungmin.

Quizás, solo Quizás - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora