👻 Capítulo 54. 👻

322 55 6
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________



Quizás, solo quizás no era el momento para ser un cobarde.

Hacía tres semanas que Minho no te iba a ver, ni te escribía un mensaje.

Tampoco lo hiciste vos. Sobre todo porque no tenías el valor.

Siempre supiste que los duelos son algo propio, que cada uno lo vive a su tiempo, y que algunas cosas solo las puede curar el tiempo.

Solo por ello te mantuviste alejado, esperando hasta que Minho decidiera que era tiempo de volver y hablarte. Lo hacías porque no querías que te odiara o culpara. Las heridas deben sanar poco a poco, un paso a la vez.

Aunque eso duela.

Saberlo no hacía que doliera menos.


*


- Hyunjin, debes hacerlo ahora - dijo Seungmin a casi un mes desde que habían comenzado a mandarle fotos e imágenes que vos mismo dibujabas sobre los fantasmas que habías visto deambulando en la universidad y que Seungmin te confirmo eran víctimas de Na Jecheol - debes llamar a la policía, y debes mandarlos a esa dirección - dijo el fantasma, y aunque tus manos temblaron mientras marcabas, aun así pudiste hacerlo.

A la mañana siguiente todos los noticieros del país hablaban sobre el caso.

"Se ha hallado el cuerpo de una mujer sin vida. La policía llegó a la residencia de una importante persona por un llamado anónimo. Cuando entraron fueron recibidos por la hija del agresor, quien según fuentes cercanas había comenzado a llorar y a pedir disculpas,

Aún no se sabe más información sobre esta persona, pero se cree que podríamos estar hablando de un posible asesino en serie"

"Han hallado el cuerpo de una niña desaparecida hace ya 3 años en el campus de la universidad donde el homicida ejercía como Rector.

Al parecer la policía logró hallar este cuerpo debido a una serie de fotos y dibujos que el homicida tenía en su hogar""

"Se ha dado a conocer que la mujer que lleva desaparecida desde hace casi un año era profesora de danza en la universidad de la cual el homicida ejercía un papel importante como rector de la misma.

El cadáver de la mujer ha sido hallado en una fosa común junto a una serie más de cadáveres. Al parecer el asesino disfrutaba de enterrar a sus víctimas en el mismo lugar"

"Fuentes cercanas a los agresores aseguran que la hija Na Jecheol era quien le facilitaba las víctimas a su padre."

"Na Kaein, hija del asesino en serie Na Jecheol ha sido llevada al hospital por intento de suicidio.

Quizás, solo Quizás - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora