👻 Capítulo 12. 👻

503 74 48
                                    


Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________

Quizás, solo quizás, era cierto que la curiosidad mato al gato.

Ver a tu mejor amigo tan confundido era algo... sorprendente.

Nunca lo habías visto así, y eso que lo conocías de casi toda tu vida terrenal y hacía un par de años que hasta le conocías los lunares debajo de la ropa por compartir el 24/7 del tiempo.

- Debes intentar no estar tan pegado siempre, así no le da tanta mala suerte - recuerdas te dijo Hyunjin antes de irte con el mayor.

Pero no era algo que controlabas. Realmente no lo podías hacer.

En el momento que olvidabas que debías mantener la distancia, ya estabas pegado a su espalda, y eso pasaba... siempre.

Era como si Minho fuera el sol y vos la tierra, girabas alrededor de él sin siquiera ser consciente de ello. Se te hacia tan natural, que tampoco lo pensabas realmente, habías asimilado que al ser tu pendiente, era lo único que te anclaba, y por ello estabas así, pegado a él.

Te sentaste en la cama, observándolo más de cerca, su perfil estaba casi pegado a tu nariz, aunque si te estirabas y tocabas seguro lo traspasarías.

Ya lo habías intentado antes.

Era un alivio saber que no te gustaba tu mejor amigo, realmente hubiera sido un tanto humillante darte cuenta que habías terminado siendo aquel cliché patético que siempre criticaste en las películas, series o libros que consumías.

Siempre te cayó mal la protagonista que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo de toda la vida, y que poco a poco iba perdiendo su propia personalidad para convertirse en solo un adorno del co-protagonista, Una muñeca sin vida que solo se dedicaba a complacer los deseos de otra persona, olvidando poco a poco sus propias ambiciones.

Pero debías admitir que lo que estabas viendo ahora, era algo mejor que muchas series o películas que consumiste. y es que, wuow... Lee Minho, tu amigo que se jactaba de ser la personas más heterosexual que jamás hubiera pisado la tierra, el que decía que la única manera de que su pene se parara era con una chica que cumpliera los requisitos de su tipo ideal, que decía que ver porno heterosexual se la bajaba porque lo que menos le gustaba era ver un pene en la pantalla.

Esa persona ahora se veía diferente.

No lo culpas, aunque estuvieras muerto y ya no pudieras sentir, sabes que si la vida te hubiera cruzado al pelinegro, seguramente hubieras quedado encantado por él, y hasta hubieras imaginado un par de finales donde se cruzaban en un baño y terminaban compartiendo un beso, o incluso, teniendo sexo, como una porno barata.

Sumado que, si lo hubieras conocido seguramente hubieras quedado hechizado por él, y es que el tipo hasta era agradable.

Si tuviera que ser un príncipe de cuento de hadas -aunque no has consumido muchas de esas historias solo conocías Sherk-, estás seguro que él encajaría perfectamente con el personaje de Encantador, solo deberías teñirle el cabello de rubio para terminar la caracterización.

Quizás, solo Quizás - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora