👻 Capítulo 29. 👻

493 71 45
                                    


Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________


- ¿Agotado Park? - preguntó el hombre detrás de la caja del supermercado.

- Necesito vacaciones - respondió, tapando la sopa de fideos instantánea luego de verter el agua caliente - ¿qué tal tu día? - preguntó con sincero interés, estirando sus brazos, haciendo que su espalda crujiera.

- Tranquilo, muy fin de mes - respondió encogiendo los hombros - hoy llego el soju que te gusta - le comentó, haciendo que el otro hombre ría.

- No debería tomar, estoy en horario de trabajo - le comento.

- Podes llevarlo, no es necesario que lo tomes ahora – le recordó.

- Excelente vendedor, dile a tu jefe que te aumente el salario – dijo burlón, recibiendo una risa de respuesta.

- Seria un lindo gesto que se lo digas tú.

- Lo hare, lo hare – le dijo y fue caminando hacia donde estaban las bebidas.

- Eres un miedoso Hannie - escucho, y sus ojos se dirigieron hacia donde provenía la voz, viendo a dos niños

- N-no es por miedo Honnie... es s-solo que...

No siguió escuchando, solo sonrió, pensando un simple "niños".

*


Quizás, solo quizás estabas recobrando algo de tu humanidad.

Nunca creíste que Hyunjin podría ser tan idiota como para tomar enserio tu consejo, y es que realmente lo habías dicho en forma de broma lo de besar al rubio.

Estabas realmente sorprendido de que el pelinegro fuera tan... tan... tan... idiota.

Los mirabas desde lejos con el cara de ardilla al lado, este último sonriendo con los ojos fijos en la espalda del rubio.

- Creo que a Honnie realmente le gusta Jinnie – te dijo de la nada y tu ceja se curvo involuntariamente.

- Yo creo que solo se lo quiere coger – dijiste lo que realmente pensabas después de verlos.

Podías estar equivocado, pero habías visto un brillo demasiado primitivo en los ojos del rubio, un brillo que estabas seguro no tenía nada que ver con algo romántico, sino más bien perverso.

Minho lo miraba como si fuera solo un pedazo de carne.

- Oh, en parámetros de Honnie es prácticamente gustar – te respondió divertido, y lo miraste sin ocultar el horror de tu cara.

- Creo que has leído demasiados libros con protagonistas tóxicos, pero no debería ser así Jisung, eso no es normal – y es que de repente te imaginaste a ti mismo cuando aún estabas vivo mirando a tu novia de esa manera, y no te gusto.

Quizás, solo Quizás - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora