EXTRA

77 52 22
                                    

Quiero dejarles saber que este capítulo es uno totalmente diferente y +18 por ello va a ser considerado un extra.

——————————————————————————————————————————

NERISSA
La cena pasa tranquilamente, todo lo contrario a lo que me imagine, luego de nuestras magníficas declaraciones públicamente, de tan solo pensarlo me da vergüenza pero con Alexander, Dios, me hace ser una persona totalmente diferente cuando estoy con él, con él lo es todo o nada. 

Pero volviendo a la realidad, llegamos a nuestra casa, bueno su casa... ya son aproximadamente la una de la mañana así que entramos con cuidado para no despertar a Sarah

- Gracias por todo Alex... — digo mientras vamos subiendo las escaleras hacia nuestras habitaciones

- Gracias a ti Nessa — dice mirándome a los ojos como si estuviera analizando algo, noto como su mirada se intensifica y se tensa 

- Alex, ¿qué pasa? — digo en un susurro, pero lo próximo que siento es como Alex se me abalanza encima y me comienza a besar 

Nuestros besos comienzan a intensificarse, y ya no son besos tiernos, son besos llenos de la pasión que nos consumen... y mi cuerpo comienza a pedir más. Siento como va dejando besos húmedos por mi cuello, mientras jadeo cerca de su oído siento satisfacción mientras sus besos siguen bajando por mi clavícula. Su mano comienza acariciar mi abdomen mientras siento una presión en dicha zona aumentando mi respiración. Se me escapa un gemido al sentir sus labios en uno de mis pechos y noto su sonrisa de satisfacción al ver como me tiene al borde de la locura. Nuestros ojos conectan y logro ver el éxtasis en ellos y como piden por más. Asiento con mi cabeza, entrelazando mis piernas en su cintura, mientras me pega contra la pared, besando con desesperación mis labios. Otro gemido sale de mis labios al sentirlo duro sobre mi vientre. Lo poco de autocontrol que queda en mi cuerpo sale al sentirlo así, tan desesperado de hacerme suya.

De un momento a otro me encuentro en la cama debajo de su cuerpo, solamente puedo pensar en sentirlo dentro de mi. Comienza con su boca a juguetear con mis pechos, mientras comienza a dejar besos en mi vientre, estremeciendo cada parte de mi cuerpo. Siento que voy a colapsar cuando siento un leve mordisco en la cara de mi muslo interno, haciendo que me tiemblen las piernas

- No aguanto más, Alex — digo entre gemidos

- Desesperada por sentirme, nena — dice volviendo a besar mis labios, mientras mis manos se posan en su espalda, cuando arremete contra mí, dejándome sin aliento, al sentirlo completamente dentro de mi. Sus embestidas cada vez son más intensas, mientras en la habitación solo se escuchan nuestros jadeos y gemidos.

Con una mano entrelaza ambas de mis manos sobre mi cabeza, mientras con la otra me agarra del cuello a lo cual le sonrió con picardía, logrando ver como me devuelve la sonrisa mientras arremete con más fuerza, haciendo mis piernas temblar. Llegando ambos al orgasmo siento como si me hubieran llevado al cielo.

- Dios, Nessa, que bien te sientes — dice entre gemidos, besando mis labios

Luego de cuatro rondas mas de sexo salvaje, ambos nos fundimos en un abrazo bajo las sabanas, sintiendo el calor de nuestros cuerpos. Alex se recuesta su cabeza sobre mis pechos, cuando de un segundo a otro noto que se ha quedado dormido. Así que me dedico a observarlo, mientras duerme plácidamente, no puedo negar lo hermoso que es. Mi corazón se encoge al notar que nunca había sentido algo tan grande como lo que siento por Alexander. Daría mi vida, porque todos mis días fueran así, poderlo tenerlo así de vulnerable.

Mis párpados comienzan a cerrarse solos, así que opto por quedarme dormida junto Alexander

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Intentaré subir pronto un nuevo capítulo
Espero les guste este mini extra
🌺

Amores Que MatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora