Hawks:hermosa vamos a la habitación
T/N:Si, tengo sueño...
Hawks:Se te nota, ven aquíMe eché a los brazos de Hawks, y agotada me dormí.
Hawks:-Le acuesta en la cama- Que linda está...
T/N:Gracias
Hawks:¿¡Estas despierta?!
T/N:Si, pero no por mucho tiempo, ven aquí
Hawks:Voy -Se tumba a su lado- ¿Sabes que? A pesar de todos los problemas que hemos tenido siempre te he amado eres especial para mi
T/N:A que viene eso? No importa, yo también te amo, no me dejes nunca, eres todo para mi
Hawks:Siempre tan dulce
T/N:Te amo
Hawks:Y yo, preciosa, y yoDespués nos dormimos, el siempre era lo que había soñado, pero sentía que algo no iba bien, pero no sabía que podría ser. Pronto lo descubriría.
Al día siguiente después de desayunar llamaron a Hawks para una misión, y yo después de insistirle 1927475 veces pude ir con el. Gran error.Derrotamos al villano sin problemas, bueno, yo ayudé todo lo que pude, aun no era heroína profesional, así que Hawks hizo más que yo, eso era obvio, todo el mundo le prestó atención a el, debo admitir que no me sentó bien, pero era lógico, yo no era famosa. Pero de repente unas chicas se acercaron a Hawks, tratando de ligar con el, y para mí sorpresa el les siguió el rollo y después me habó como si nada.
Hawks:Que cansancio...Vamos a casa linda
T/N:¿Linda? Diles lindas a aquellas chicas con las que ligabas
Hawks:No empiezes de nuevo
T/N:Les dijiste guapas, y dijiste que saldrías con ellas si no estuvieras conmigo! ¿Te parece normal?
Hawks:Solo les sigo el rollo, es parte de mi carrera, no te preocupes
T/N:Que?... No, no es parte de tu carrera, idiota.
Me fuí trepando (Tu quirk era "marioneta" sacar hilos metálicos de tus dedos) (ahora te vas enganchando a las farolas... Etc) lejos de allí, tal vez eso no era verdad, y se que me ama, pero necesitaba estar sola. Otro gran error.Dabi:¿Que haces sola? ¿Y tu pajarito?