Cordon blue

2.4K 227 35
                                    

Dada la inmensidad del tiempo y la
inmensidad del universo, es un placer
inmenso para mi compartir un planeta
y un tiempo contigo.

-Carl Sagan
_________________________________________

Ya era miercoles y la semana iba bien, aunque Alec no había podido pasar mucho tiempo con Hermione porque la castaña se encontraba muy llena de trabajo últimamente.

Alec se encontraba en su escritorio llenando unos reportes y unos toques en su puerta la distrajeron; se levantó para ver de quién se trataba y ahí estaba Astoria parada afuera de su oficina. En cuanto la castaña vío a la mayor la abrazo efusivamente.

-Te extrañe mucho Alec -le dijo cuando se separaron.

-Yo también te extrañe Astoria. Ven, pasa -se adentro a su oficina y tomo asiento enfrente de la silla de Alec, ella cerró la puerta y se fue a sentar- ¿Qué te trae por aquí, Tory?

-Le pregunté a Draco a qué hora era tu hora de comida para venir y darte la sorpresa - respondió mientras miraba las cosas que tenía Alec en su escritorio.

-¿Cuál sorpresa? - pregunto.

-La sorpresa de venir a invitarte a comer, sirve que puedo platicar mejor contigo y me cuentas cómo estuvo la fiesta con tus futuros suegros -Alec checo su reloj y vío que ya casi era hora de su hora del almuerzo.

-Solo deja lleno estos reportes que me faltan y vamos -señalo dos hojas que tenía en su escritorio y Astoria acepto.

Después de unos 8 minutos Alec ha Ia terminado y se levantó de su silla tomando su saco.

-Vamos. - abrió la puerta dejando que Astoria saliera primero.

-Gracias Alec -le agradeció con una sonrisa que ella correspondió.

Astoria abrazo el brazo de Alec y las dos salieron del ministerio. Caminaron a un restaurante cerca de ahí; el restaurante era de dos pisos y no estaba muy concurrido, tomaron una mesa en la parte de arriba en el balcón. Alec había pedido una ensalada y pasta al igual que Astoria, estaban esperando sus pedidos.

-Ya me contarás cómo te fue con tus futuros suegros - le pregunto Tory al ver que Alec no hacía plática.

-Me fue bien con los padres de Hermione, son personas muy amables y son fáciles de querer al igual que Mione.

-Con que Mione, entonces ya le tienes apodo a tu chica- Alec no se había dado cuenta en como la había llamado y al escuchar a su mejor amiga repetirlo se ruborizó un poco.

-Es mi amiga y las amigas tenemos apodos... Por ejemplo a ti te digo "Tory" y no por eso eres mi chica - respondió para evadir más preguntas pero su mejor amiga no se quedaría con eso.

-Tienes razón, pero tú me llamaste por mi nombre 8 años y me comenzaste a decir "Tory" cuando cumplimos 9 años.

-Tenia que tomarte más confianza para poder ponerte un apodo lindo - Alec buscaba al mesero que había tardado con sus pedidos.

-A Hermione la conoces de hace unos meses y ya tiene apodo - ataco Astoria.

-Las cosas son diferentes - él mesero seguía sin aparecer y Alec checó su reloj, las manijas de este no se movían.

-¿Cómo diferentes? - le pregunto Astoria.

-¿Qué hora tienes en tu reloj? -le cuestionó mientras miraba su reloj y las manecillas seguían sin moverse.

᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora