Big Ben

1.1K 148 62
                                    


Me estoy quedando sin tiempo y tú
siempre permanecerás en mi mente,
no puedo hacer que te quedarás en este
roto lugar.

-Final Lullaby - The Weenknd

________________________________________

¿Entonces dejaras así el tema de que engaño a su esposa? – le pregunto Alatar mientras tomaba un sorbo de té.

Para nada, en cuanto Alec este en New York le entregaras esas fotos a su esposa y ella sabrá qué hacer con ellas. – tomo un sorbo de te antes de proseguir -No las publicare en ninguna revista, su esposa no merece que expongan la traición de su tonto esposo y todo el mundo mágico hable de ella. – su esposa no tenía que pagar por las tonterías que hacia el ministro- Ya después buscare algo sobre el que pueda hundir su carrera, está mal si cree que solo me quedare con destapar su infidelidad.

Ahora que te escucho hablar así me das miedo, recuérdame nunca meterme contigo. – cruzo sus pies para seguir tomando te.

Tiene razón Alatar, no conocía este lado vengativo tuyo. – Claramente Arwen también estaba involucrada en esto.

¿Es enserio? Pero, ustedes fueron los que tomaron las fotos y me las entregaron, también tienen parte en esto. – sin decir que Astoria los había mandado y les había dado la dirección del restaurante.

Lo hicimos solamente para ayudar a Alec, así que nuestra culpa es disuelta por nuestro buen corazón – hablo Alatar y Arwen lo apoyo.

Yo solo les pedí las fotos de él y su amante en el restaurante, no que lo fueran a seguir hasta que motel se iban. – le habían llevado muchas fotos de diferentes ángulos y algunas muy mal tomadas, hasta se habían tomado una foto con la mucama que había preparado el cuarto para ellos y de lo que habían pedido de comer.

Es que no tienes visión para chismes, la gente quiere saber todo de ellos, unas mugres fotos en un restaurante no son nada. – Alatar hablaba como un experto en chismes- Agradece que no nos metimos a la habitación.

¿Quién se va a meter a la habitación de quién? – Arwen pego el brinco cuando se escuchó la voz de Ginny detrás de ella.

Arwen a la habitación de Alec, ¿Por qué? – Astoria le guillo un ojo a Ginny y Hermione.

A Hermione no le pareció para nada el chiste de Astoria, pero al ver la cara roja de Arwen dudaba si no era verdad ese chiste.

¿Dónde está Alec? – fingió ignorar el comentario de Astoria y ella sonrió juguetona.

Se acaba de ir, me comento que quería hablar con Elizabeth sobre algo importante, ¿No te comento? – esa pregunta la había hecho con un poco de malicia. - Es que como siempre están juntas.

Astoria sabía de antemano que últimamente la comunicación en Hermione y Alec era muy poca, pues el novio de Hermione ocupaba la mayor parte de su tiempo y no permitía que se acercara mucho a su mejor amiga.

No, pero más tarde que la veo le preguntare que tal le fue. – Ginny sabia las intenciones de Astoria. 

¿Podemos sentarnos? – pregunto Ginny mientras tomaba lugar sin esperar respuestas.

Pues ya te sentaste, ya que te puedo decir. – le dio otro trago a su té y al terminar le dio una sonrisa forzada.

Hoy amaneciste muy amable, ¿No? – Hermione tomo asiento a un lado de Ginny que estaba cerca de Arwen.

᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora