Suficiente para ti

2K 211 133
                                    


Y cuando te fuiste, pensé
por lo menos que mirarías
hacía atrás.

-Ron Israel
________________________________

-¿Esta corbata o está? -les mostró una corbata liza color azul oscuro como su traje y una corbata vino-¿O se verá mejor sin ella? -volteo a verse al espejo-¿El traje se ve bien? Tal vez deba elegir otro color-iba caminar hacía su closet pero Astoria la detuvo.

-Calmate, el traje se te ve hermoso y creo que no debes usar corbata -quería que su mejor amiga estuviera tranquila o terminaría desesperando la a ella.

-Hazle caso a Tory, te ves muy bien en ese traje y esta muchacha no dudará en aceptar ser tu novia...yo lo haría si fuera ella. -hablo Alatar entrando al cuarto comiéndose una manzana.

-Ni quién quisiera ser tu pareja, abuelo -Astoria y Alatar siempre estaban peleando los dos.

-Ni quien quiera ser tu pareja, esquizofrénica y no digas que no lo eres, la otra vez te encontré hablando sola.

-Estaba leyendo idiota-se defendió Astoria.

- Como sea-le resto importancia y camino hacía Alec.-. Sobre la corbata creo que te ves mejor sin ella, así que desabrochemos estos dos botones y te verás muy sexy -le desabrochó los dos primeros botones.

-Lo siento, es solo que estoy muy nerviosa -regreso a verse al espejo y suspiro de los nervios-. Tengo miedo que ella diga que no y que no quiere volver a verme -Astoria llegó a su lado y recargo su cabeza en su hombro para las dos mirarse por el espejo.

-Ella no dirá eso, se nota que Granger está perdidamente enamorada de ti -Astoria había descubierto varias veces como Hermione miraba a Alec.

-Y si te rechaza, pues ella se lo pierde -Alatar estaba en la misma posición que Astoria.

-Solo piensa en lo feliz que serán juntas cuando ella acepte-Alec sonrió al imaginarse con Hermione.

-Bueno, tanto romance me dio hambre -hablo Alatar separándose de Alec-¿Quieres comer algo enana? -le pregunto a Tory y asintió-¿Tú quieres comer algo Romea?-Alec negó -Claro, no aceptes mi comida, ya que; no es la comida de un restaurante tan lujoso, de 5 estrellas y codiciado como al que irás. Esta bien, no me duele nada-camino hacía la cocina haciéndose el dolido.

-Alatar, no te enojes -Alec lo sigo a la cocina con Astoria-. Sabes que tu comida es...-de recordar los estofados raros que le daba en aquel mundo-tu comida es demasiado buena, no se compara a ningún restaurante cinco estrellas -claramente no lo hacía, esa comida era mejor.

-Dejalo así, no intentes arreglarlo -tomo un mandil y se lo puso.

Miro su reloj y vío que todavía era demasiado temprano-. Tengo mucho tiempo de sobra, así que puedo comer algo antes de irme.

-Ya entendimos que comes amor Alec, no te preocupes.-tomo una olla y la puso en la estufa mientras camino a la alacena.

Últimamente cuando Alatar volvía a ese mundo visitaba a Alec, después ella le ofreció que podía quedarse en su casa ya que solo vivía ella sola y el inmediatamente acepto. Ahora ya era casi su casa.

᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora