El despertador de Hermione le estaba ataladrando los oídos. Cuando decidió abrir los ojos los rayos del sol que se colaban por una rendija de sus persianas la obligaron a cerrarlos, se tallo los ojos para volverlos abrir y los abrió lentamente para que se acostumbraran al sol. Tenía una resaca de los mil demonios y todo fue patrocinado por su querida mejor amiga Ginny.
El día de ayer Ginny la llevó de fiesta con la excusa de que mañana no trabajarían y solo irían a divertirse un rato. Hermione no sabe cómo se dejó guiar por su mejor amiga, pero cuando menos lo espero se encontraban en una disco tomando como si no hubiera un mañana.
Se removió en su cama, tenía mucha pereza de levantarse pero ya había quedado con Molly de ir a su casa a comer. Estiró su mano para tomar su reloj y chacar la hora, pero sintió un pedazo de pergamino en su mueble, ¿cuándo había dejado eso ahí? Lo tomó para ver de que se trataba, tal vez fue una nota que dejó ayer en su gran estado de ebriedad. Ya que Hermione no era de las personas que consumía alcohol y con unas cuantas copas ya estaba muy mal.
Auque ahora que lo pensaba un poco mejor no se acordaba de cómo había llegado a casa, tal vez alguno de sus amigos fue por ellas y las dejó en casa, y por eso había dejado la nota. La desdoblo y se confundió al ver esa hermosa caligrafía que nunca había visto en ninguno de sus amigos, porque Harry parecía que escribía con los pies y Ron se defendía un poco, y Ginny en su estado que iba no podía escribir así. Empezó a leer la nota y se quedó en shock.
¡Buenos días señorita Granger!
Le deseo un muy buen día, espero que hoy sea un gran día para usted.
Probablemente haya despertado con un terrible dolor de cabeza y me tomé el atrevimiento de prepararle un café cargado. Ya que estaba en la cocina le he preparado el desayuno, espero y sean de su agrado los alimentos que le he dejado en su mueble.
Lamento que no haya despertado en su hogar para poder explicarle esto, pero mi madre necesitaba mi presencia en casa a primera hora. Espero que podamos volver a coincidir señorita Granger.
Con amor Alec ♡︎
Hermione miró a su derecha y había una bandeja. La tomó y la puso encima de sus piernas, pude ver que tenía pan francés, huevos revueltos y unas tiras de tocino, un jugo de naranja, un café, fruta picada y una rosa con una nota.
"La rosa era una de mis flores favoritas, hasta que llegó usted señorita Granger a opacar su belleza"
¿Quién era esa persona misteriosa?
(en está historia Bellatrix está viva)
Próximamente
Me sentí en una película xd
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝)
FanfictionHermione después de la guerra mágica y de terminar sus estudios empieza a trabajar en el ministerio. Las cosas no habían funcionado muy bien con su mejor amigo Ron Weasley, así que decidieron dejarlo como una linda amistad. Ella pensaba que el amor...