Mi corazón es tuyo
Es en tí en quién me aferro.—Sparks - Coldplay.
________________________________
—Jamás creí que te pareciera linda, ahora entiendo aquella promesa que hicimos. – hablo mirando sus manos – Lamento haberme ido tan rápido ese día, yo no quería. – hablo recordando esa despedida tan mala que habían tenido.
—Era lo mejor para ti, Alec. – Tory recordó la razón por la que ella tenía que irse, cambie de tema - Bueno, aunque no fue del todo. – voltee a ver mi comida mientras la revolvía para no ver la sonrisa juguetona que aprecio en el rostro de Alec.
—¿Cómo que no del todo? – acerco un poco más su asiento a mí – Vamos, cuéntame como llegaste a esa conclusión. – me estaba animando.
—Te lo contare, pero después seguimos con mi historia con Ginny. – le advertí y ella asintió feliz.
Inicio de flashback
Me encontraba en la carroza de mis padres camino a la mansión Malfoy, todos se mantenían callados y el ambiente era algo pesado. Me encontraba sentada a un lado de mi madre y mi hermana se encontraba a un lado de mi padre mientras miraba por la ventana.
La mansión Malfoy desde que se fue ella me parecía un lugar muy oscuro, cuando se fue y no volvió se llevo todo el brillo de la casa y aunque Narcissa no lo notara yo la veía muy decaída. Yo solo venia aquí por ella, en cuanto dejo de venir yo no volví a este lugar y regresar a él me traía tantos recuerdos.
—Estamos por llegar. – aviso mi madre viendo a la distancia la mansión Malfoy – Escuchen lo que les digamos, pero tiene que prestar atención y acatar las indicaciones que les demos. Esto es una orden y nada de andar desobedeciendo. – dijo mirando a mi hermana Daphne.
—Tienen que cuidarse, son familia y deben velar por ustedes. – dijo mi padre mirándonos a ambas.
—En cuanto lleguemos se irán a las habitaciones que les diga Cissy, no saldrán de ahí por nada del mundo. – nos miro de manera seria que le daría miedo a cualquiera – No quiero que anden merodeando por ningún lado. – volteo a ver por la ventana cuando la carrosa se detuvo – Hemos llegado, por nada del mundo desobedezcan mis órdenes y si están en peligro utilicen sus varitas.
—Pero yo aun no puedo usar magia fuera de...- me interrumpió,
—No importa, su seguridad es primero. – acaricio mi cabello y dejo un beso en mi frente antes de que la puerta de la carrosa fuera abierta – Vamos, hagan lo que les dije.
Bajamos de la carrosa y voltee a mirar a la mansión; se veía algo deteriorada y oscura, desprendía una vibra que daba miedo y se veía mas sombrosa de lo normal. Mi madre fue quien tomo mi mano para seguir a mi padre hasta la entrada de la mansión. Cuando estuvimos frente a ella no pude evitar tomar la mano de mi madre y apretarla un poco, ella volteo a verme y pude jurar ver una pequeña sonrisa que fue borrada en cuanto la puerta se abrió.
—Buenos días, mi amo los espera. – abrió la puerta un elfo. - Por aquí. – nos señalo el pasillo y sentí como mi madre apretaba mi mano.
Antes de que mi padre pudiera decir algo escuchamos unos pasos y del pasillo oscuro distinguimos una figura de mujer. Narcissa Malfoy estaba enfrente de nosotros, se notaba con unas ojeras poco notables.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝)
Hayran KurguHermione después de la guerra mágica y de terminar sus estudios empieza a trabajar en el ministerio. Las cosas no habían funcionado muy bien con su mejor amigo Ron Weasley, así que decidieron dejarlo como una linda amistad. Ella pensaba que el amor...