Y nunca lo supiste
cuanto realmente me gustaste
Porque ni siquiera te lo dije.—The Smiths - Back to the old House
_________________________________________
Alec
Me encontraba en mi oficina contemplando la gran vista que tenía desde mi ventana, veía como todo en la ciudad seguía igual. Las personas seguían con su vida, las agujas del reloj no se detenían.
Todo seguía su rumbo, nada se detenía, ¿Entonces por qué siento que mi mundo está detenido? Desde que dejé Londres siento que mi vida se detuvo, que todo se quedó ahí.
—Buenas tardes, disculpe molestarla pero el señor Stone quiere hablar con usted. – mi secretaria entró a mi oficina – No quería entrar así, pero la intenté llamar y no contesto. – se disculpaba.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no la había escuchado, este era mi segundo día en el trabajo.
—No sé preocupe señorita Davis. – me acomode mejor en mi silla – Dígale al señor Stone que puede pasar, muchas gracias. – ella salió de mi oficina.
—Hola Malfoy – entró Mark a mi oficina saludándome y tomando asiento enfrente de mí.
—Hola Stone. – devolví el saludo mientras acomodaba unos documentos en unas carpetas. – ¿Qué te trae por aquí? – le cuestione pensando que tal vez era algo relacionado al trabajo, pero su respuesta me dijo que no sería así.
—Estuve hablando con los chicos de la oficina, ya sabes esas charlas de diario. – no, no sabía ya que jamás me había sentado con ellos a tener esas charlas de las que habla.
—Claro, entiendo eso. – le di una sonrisa amistosa queriendo decirle que tenía conocimiento de eso. – Me alegro que puedan tener esas pláticas, son reconfortantes.
—Exactamente, por eso yo me preguntaba, ¿Por qué no incluir a nuestra jefa? – lo mire algo confundida, pues yo no solía convivir más allá de lo profesional con mis compañeros – Así que habíamos platicado que no estaría mal ir a tomar un trago después del trabajo. Ya no falta mucho para que salgamos, pero eso decidí venir ahora. – me iba a negar, no tenía muchos ánimos de salir a tomar, pero Mark habló antes – La señorita Picquery irá con la condición de que si tu también vas. Sinceramente me gustaría que asistas, y no estaría nada mal si invitas a tu amiga Astoria, en verdad me gustaría verla. – me suplico.
Astoria y yo ya habíamos tenido esta plática, le comenté que veía cierto interés en el joven Stone en ella. En cuanto comenzó a trabajar en el ministerio y se conocieron un día que Tory había venido a visitarme a la oficina él comenzó a intentar "coincidir" con ella.
—No lo sé, no tengo muchos ánimos de salir hoy. – últimamente lo único que hacía era volver a casa y tirarme en el sofá a ver la tele con las chicas y Alatar.
Arwen había regresado un tiempo a la tierra media, ella pertenecía ahí. Nos dijo que necesitaba volver conectar con sus raíces, era una vitalidad para ella, pero que en cuanto cargara energía volvería.
—Vamos, no será tan malo. – me intento animar.
Cuando me iba a negar de nuevo, pero la puerta de mi oficina fue abierta por Astoria que entraba con la mirada puesta en un gran frasco de bolitas de queso. Desde que llegamos a New York se la había pasado comiendo eso.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮᪥ (𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑔!𝑝)
FanfictionHermione después de la guerra mágica y de terminar sus estudios empieza a trabajar en el ministerio. Las cosas no habían funcionado muy bien con su mejor amigo Ron Weasley, así que decidieron dejarlo como una linda amistad. Ella pensaba que el amor...