Para obtener el poder deberás hacer sacrificios.
Dos coronas en juego, pero solo uno es el verdadero heredero al trono.
Te robarán lo que más amas.
Te arrebatarán tu derecho.
Perderás a tu familia en el camino.
Todo sea por reinar.
¿Estarás dispuesto a perderlo todo para sentarte en el trono?
Rhaenyra: Coronaron a Aegon en mi lugar – su mirada reflejaba dolor y decepción.
Janeyrys: ¿Qué deseas hacer madre? – cuestione preocupada.
Rhaenyra: No puedo iniciar una guerra mi niña, no quiero reinar sobre cenizas – se acercó a mí y acaricio mi rostro, para después abrazarme.
Janeyrys: Cual sea tu decisión, estaré a tu lado madre.
Aemond: Heme aquí, recorriendo la ciudad, como buen soldado, buscando a un holgazán al que no le interesa su derecho de nacimiento – bufe con asco – soy yo, el hermano menor, quien estudia historia y filosofía. Soy yo quien entrena con la espada y monta el dragón más grande del mundo. Soy yo quien debería
Sir Criston Cole: Yo sé lo que es esforzarse por lo que a otros les es gratis – me miro con comprensión, pero en el fondo él apoyaba la coronación de mi hermano.
Alicent: Podrías tener la decencia de al menos fingir agradecimiento, serás el nuevo rey – espeto molesta por el desinterés del usurpador.
Aegon: Mi padre nunca quiso esto – decreto enojado.
Alicent: Eso no es cierto – miro a su hijo con nostalgia.
Aegon: Tuvo veinte años para nombrarme heredero y nunca lo hizo, mantuvo el reclamo de Rhaenyra.
Alicent: Tu padre cambio de parecer – menciono la reina a la vez que le mostraba la daga de su padre.
Janeyrys: ¡No me mientas más por favor! – grite desesperada, estaba harta de sus mentiras – haces todo esto solo por el trono para tu hermano – lo mire molesta, y él solo se mantenía en su típica postura – ¡No me amas Aemond! – le grite ferozmente mientras me abalanzaba para golpearlo, pero él fue más rápido y me tomo por ambos brazos pegándome a él –
Aemond: Jane – dijo con voz apacible – te amo y sí, me aproveche de la situación, pero fue mi idea traerte aquí. – se detuvo y me soltó para tomarme del rostro, se acercó lentamente – porque quiero que seas solo mía Janeyrys – y me beso lentamente, podía sentir su deseo por mí, quería alejarme, pero una parte de mí solo quería más de él.
Personajes
Janeyrys Velaryon
Aemond Targaryen
Los demás personajes son los que aparecen en House of the Dragon, en caso de haber nuevos personajes, se agregaran.
ESTÁS LEYENDO
The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys Velaryon
RomantikPara obtener el poder deberás hacer sacrificios. Dos coronas en juego, pero solo uno es el verdadero heredero al trono. Te robarán lo que más amas. Te arrebatarán tu derecho. Perderás a tu familia en el camino. Todo sea por reinar. ¿Estarás dispuest...