Janeyrys
Esa noche me preparaba para la cena familiar, la verdad esperaba que todo saliera bien, no como la última vez, yo solo quería que Luke se fuera a casa, él es quien más ha sufrido, escuche el carraspeo de alguien y me gire para ver quién era.
Aemond: ¿Todo bien? – lo veía preocupado.
Jane: Si, solo es que han sido días muy pesados – él se rio - ¿Qué es tan gracioso?
Aemond: El verte estresada – se acercó - ¿Qué te angustia?
Jane: ¿Por qué mi hermano se ira después que mi familia? Creí que teníamos un trato
Aemond: Y lo tenemos, dije que regresaría más no cuando – se rio.
Jane: Eso es jugar sucio.
Aemond: No, pediste algo y te lo di – me aleje – Jane, tu hermano volverá a casa, deberías agradecerme que lo devolveré vivo – bufo.
Jane: No entiendo tu odio hacia Luke, él es solo un niño.
Aemond: Ese niño me arranco un ojo – alzo su voz.
Jane: Bueno recuerdo esa noche, ustedes peleaban como bestias – me acerque y él retrocedió un poco – fue un accidente.
Aemond: Bueno entonces todo lo que le pase aquí a Luke será un accidente – sonrio malicioso – ahora vámonos, debemos cenar en familia – iba a responderle, pero me interrumpió – y sin reproches por favor.
Nos dirigíamos hacia la cena, al llegar ya todos se encontraban ahí, mi familia no parecía estar muy contenta, en cambio los Hightower parecían muy contentos, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, era extraño ver a Aemond en lugar donde la última vez se sentó mi abuelo, teníamos al frente a mis padres, podía notar la molestia de Daemon, había un silencio muy incómodo y Alicent decidió hablar.
Alicent: Es bueno que todos estemos reunidos honrando el reinado de Aemond – Daemon bufo, yo lo mire mal y él solo rodo los ojos.
Rhaenyra: Debo mencionar que estamos un poco molestos por cómo sucedieron las cosas.
Aemond: ¿A qué te refieres?
Rhaenyra: Secuestraste a mis hijos, mataste a Arrax y encima obligas a Jane a casarse contigo – arqueo una ceja – es obvio que debo estar molesta.
Aemond: Lamento que no hayas recibido una invitación de nuestra parte – se rio y yo le di un golpe leve, me miro – pero no hubieras dejado que me casara con tu hija.
Rhaenyra: La propuesta estaba hecha, Aemond, solo hubo ciertas acciones que hicieron mal, por ejemplo, coronar a Aegon en mi lugar – mi madre estaba muy molesta.
Jane: Madre – la llame y ella me miro – creo que ya no es necesario hablar sobre esto, lo importante es que todo saldrá bien, ¿cierto? – mire a Aemond.
Aemond: Cierto – beso mi mejilla – deberías hacer caso a la orden de mi reina – sonrio cínico, mi madre frunció el ceño molesto, Daemon soltó una carcajada - ¿dije algo gracioso?
Daemon: ¿Tu reina? – volvió a reír – es una maldita mentira.
Jane: Daemon basta – le pedí, si seguía burlándose esto acabaría mal.
Daemon: No eres la reina y él tampoco – dio un trago a su copa de vino – esto es una estupidez – se levantó para ir por más vino, se sirvió y bebió de un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys Velaryon
RomancePara obtener el poder deberás hacer sacrificios. Dos coronas en juego, pero solo uno es el verdadero heredero al trono. Te robarán lo que más amas. Te arrebatarán tu derecho. Perderás a tu familia en el camino. Todo sea por reinar. ¿Estarás dispuest...