Secuestrados

126 7 3
                                    

El camino hacia Storm's End fue más rápido de lo que pensé, por fin habíamos llegado, al bajarnos de nuestros dragones escuchamos un rugido y nos giramos a ver de quien se trataba, era Vhagar, ¿Qué rayos hacia aquí?, Luke me miro nervioso y asustado.

Jane: Tranquilo, estamos juntos – empezamos a caminar – no dejare que nada malo te pase – él solo asintió sin dejar de ver a Vhagar, quedamos enfrente de los guardias – somos Janeyrys y Lucerys Velaryon, venimos a traer un mensaje de la reina Rhaenyra Targaryen – nos abrieron paso para entrar al castillo y no era sorpresa, Aemond estaba ahí, en cuanto me vio sonrio.

Borros: Creo que la casa Targaryen está un poco confundida – se carcajeo - ¿es rey o reina?

Janeyrys: Venimos en nombre de la reina Rhaenyra, mi lord – suspire y me acerque – le traemos un mensaje – entregue el papel al maestre y este corrió hacia el Lord Borros.

Borros: Que no olvide mi juramento – se carcajeo más fuerte y los demás igual – mira princesa – me llamo – llévate a ese cachorro que está detrás de ti y dile a tu madre que su juramento se fue al carajo – se rio – a menos que me tengas una oferta, el príncipe Aemond me ofrece hombres y oro – se levantó – y tu, tu puedes ofrecerme algo mas – me miro de arriba hacia abajo – quítate la armadura y muéstrame lo que tienes – sonrio perversamente

Note que Aemond apretó su mandíbula, no parecía nada contento.

Jane: ¿Qué es lo que quiere?

Borros: Una propuesta de matrimonio.

Luke: Yo ya estoy comprometido, lord – escuche a mi hermano decir, el imbécil de Borros se rio fuertemente.

Borros: Tu no cachorro – se acercó más a mí – más bien, tu mi princesa – tomo mi barbilla y me aleje rápido.

Jane: Lo siento mi lord, pero solo he venido a entregar el mensaje – me acerque a Luke, nos íbamos a retirar hasta que escuche el carraspeo de Aemond.

Aemond: Un momento mi lord Strong – se rio – no se puede ir sin antes darme algo – saco su daga y la aventó hacia nosotros – quiero tu ojo, puedes elegir – rio sarcástico.

Jane: Atrévete a tocarlo y no vivirás para contarlo – saque mi espada y apunte hacia él.

Aemond: ¿Cómo es posible que mi prometida me amanece? – se acercó hasta la punta de mi espada – vamos mi amor – sonrio – no matarías a tu futuro esposo.

Jane: Pruébame – lo rete.

Aemond: Muero de ganas de probar cada parte de ti – rodee los ojos, se alejó y se giró a ver a mi hermano - ¡dame tu maldito ojo, Strong! – grito desesperado acercándose a Luke, me interpuse y volví a levantar mi espada haciendo que retrocediera.

Borros: No quiero sangre en mi salón – se sentó en el trono – guardias escolten a la princesa y al príncipe a la salida – ordeno y nos encaminamos.

Arrax lucia nervioso y asustado, Luke trataba de controlarlo, al volar nos dimos cuenta que nos seguía Vhagar, Luke me miraba asustado, estuvimos volando, pero no era a mí a quien seguía, Arrax le escupió fuego y Vhagar trataba de cazarlo.

Jane; ¡Aemond! – grite – por favor para – escuche resonar su risa, y a su vez, Vhagar despedazo a Arrax - ¡No! – grite entre lágrimas – Runax baja – buscaba a mi hermano y no lograba encontrarlo - ¡Luke! – gritaba desesperada, logre ver algo a la orilla del mar haciéndome señas - ¡vamos Runax! – al llegar a la orilla, me baje de mi dragón, camine y lo vi, corrí hacia él, cuando lo tuve de frente, lo abrace con fuerza – dime que estas bien – él asintió y vi como hacia gesto de molestia.

The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora