De regreso a casa

42 6 0
                                    


Kings landing

Otto: Más le vale a Aemond no reemplazarme con ese muchacho – la mano del rey estaba furioso.

Alicent: No será así, hablare con él – trate de tranquilizar a mi padre.

Otto: No creo que te haga caso, parece ser dominado por esa bastarda.

Alicent: Al menos lo intentare – me acerque para tomar su mano y mostrarle fortaleza, el me sonrio y dio unas palmadas en mi mano.

Sir Arryk: Majestad y lord mano – nos interrumpieron – deben ver esto.

Seguimos al guardia quien parecía estar preocupado, llegamos al salón del trono y había alguien con una capa negra dándonos la espalda admirando el trono, no podíamos ver quien era.

Otto: ¿Quién eres y que es lo que deseas? – se rio el joven - ¿te parezco gracioso chico?

X: Es curioso como las cosas cambian aquí, ¿tan rápido se olvidaron de mí? – se quitó la capucha y giro hacia nosotros.

Alicent: Daeron – susurre.

Daeron: Hola madre, he escuchado todo lo que ha pasado aquí, realmente les agradezco el no haberme avisado sobre la muerte de mi padre – parecía molesto y me acerqué a él para abrazarlo y no fui correspondida.

Alicent: ¿Aemond te mando traer? – se rio en mi cara.

Daeron: No, fui yo quien decidió venir porque al parecer mi familia se olvidó de mi – se alejó para ir en dirección a mi padre – abuelo, deseo permanecer aquí, creo que a mi hermano le vendría bien un poco de mi ayuda.

Otto: ¿Y cómo planeas ayudarlo?

Daeron: Viviendo en Dragonstone – dijo sonriente y mi padre se rio – fingiré ser su aliado, y yo les traeré noticias a ustedes, porque escuche por ahí que aquí habrá un infiltrado que pertenece al bando de los negros.

Alicent: ¿De quién se trata? – él me miro y sonrio.

Daeron: Eso lo hablare con Aemond.

Otto: Tu lugar no es aquí y lo sabes.

Daeron: Que Aemond decida eso, sé que le va interesar que yo esté aquí, ¿Cuándo vuelve de Winterfell?

Alicent: ¿Cómo sabes eso?

Daeron: Tengo mis contactos, ¿entonces?

Otto: Puede llegar en unos días, no sabemos con seguridad, está tratando de convencer al lobo que se nos una – Daeron asintió pensativo.

Daeron: Bien, esperemos y eso sea pronto, muero de ganas de ver su cara y obviamente de ver a mi cuñada, hace años que no la veo, si me disculpan iré a mi antigua habitación – y salió dejándonos sin palabras, mi padre me miraba molesto y me dejo sola, solo esperaba que con Daeron aquí no hubiese problemas.


Dragonstone

Jace: ¿Hay noticias? – Daemon me miro y se le notaba cansado.

Daemon: Jane y Aemond están en Winterfell, Cregan dice que todo está bien, ella está bien – nos tranquilizó oír eso – también tengo noticias de Aegon – miro a mi madre.

Rhaenyra: ¿Dónde está?

Daemon: Aun no sé bien donde, solo sé que está vivo y eso nos favorece.

Jace: Eso quiere decir que jane aún deberá estar en Kings landing-

Daemon: No queda de otra – hizo una mueca – al menos me deja tranquilo que Cregan estará ahí para protegerla.

Rhaenyra: Estoy empezando a pensar si atacar de una vez y recuperar a Jane – mire a mi madre, de todos nosotros ella era quien más le dolía no tener a Jane aquí.

Daemon: Solo ten paciencia mi reina – ella sonrio y asintió – te prometo que muy pronto ella estará aquí.


Kings Landing

Otto: Avisare a Aemond que debe volver de inmediato.

Tyland: ¿Es un problema que Daeron esté aquí? – me cuestiono.

Otto: En lo absoluto, pero es importante que vuelva.

M Orwyle: Enviare un cuervo a Winterfell, ¿Qué desea que diga el mensaje?

Otto: Solo pida que vuelva de inmediato – el maestre me asintió y salió.

Tyland: Parece nervioso mi lord mano.

Otto: Será mejor que vaya a tomar aire lord – lo corrí y él salió molesto, ahora solo esperaba que Aemond volviera pronto. 

The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora