Debemos buscarlos

88 7 0
                                    

Dragonstone

Rhaenyra.

Ya habían pasado dos días y mis hijos no habían vuelto, Daemon y Jace me miraban impacientes, debíamos tomar una decisión sobre la desaparición de mis hijos.

Daemon: Debemos ir a Storm's End – se acercó – lord Borros debe darnos una explicación

Rhaenyra: Me temo que sí – mire a Erryk – deberás ir y cuestionar a Borros sobre Jane y Luke – el guardia me asintió, y uno de los maestres llego con un pequeño cofre y me lo tendió.

Jace: ¿Qué es? Majestad – abrí el cofre y lo solté, Daemon se acercó para levantarlo y saco el dedo que había ahí junto pergamino - ¿Qué dice? ¿de quién es ese dedo? – cuestiono mi hijo preocupado.

Daemon: Ese maldito bastardo – escupió con enojo, me miro - "Querida Rhaenyra, nos complace invitarle a Kings Landing para ofrecer su rendición y devoción hacia el rey Aemond Targaryen, además de que podrá reencontrarse con sus hijos Janeyrys y Lucerys Velaryon" – hizo una pausa - ¿Qué carajos? ¿rey Aemond?

Jace: Se supone que coronaron a Aegon – me miro – madre no entiendo nada.

Rhaenyra: Debemos ir a Kings Landing – frote mi rostro, me acerque a Daemon y tome el dedo – es de Luke – solloce – debemos partir ya, no sabemos que más daño les han hecho – ellos me miraron atentos.

Daemon: Iremos solo la guardia y yo, no dejare que te lastimen – me tomo de la mejilla – traeré de vuelta a nuestros hijos

Rhaenyra: Ellos claramente quieren que vaya yo – él negó.

Daemon: ¿Y si es una trampa? No te arriesgare.

Jace: Daemon tiene razón – camino hacia nosotros – iré con él.

Rhaenyra: No – tome de la mano a mi hijo – iremos todos y es mi última palabra sobre eso.

Daemon: Esta bien majestad, iremos juntos – tomo de su hombro – así Jace también aprenderá de esto y sabrá que hacer cuando sea su turno de sentarse en el trono.

Rhaenyra: Bien, iremos, pero no atacaremos a menos que sea necesario – Daemon bufo – tienen a nuestros hijos, cualquier mala interacción los pone en peligro – ellos asintieron – no vamos arrodillarnos ante mi hermano – mire a Daemon – les diremos que esperamos que sean ellos quienes se arrodillen, olvidare su traición al coronar a dos usurpadores.

Jace: ¿Qué hay sobre lo que le hicieron a Luke? – pregunto molesto.

Rhaenyra: Ya veré que haré sobre esa acción – los miré – debemos partir ya, iremos en nuestros dragones, la guardia partirá con nosotros, Jace da la orden para que se preparen – hice una pausa y me gire con el maestre Daddario – Maestre Daddario – él se acercó – de aviso a la princesa Rhaenys que se quedara a cargo en el trono en mi ausencia – él asintió – y por favor asegúrese que no se tome ninguna decisión que yo no apruebe – el maestre asintió nuevamente y se retiró.

Daemon: Debemos alistar a los dragones, majestad – asentí y él también se retiró, solo quedábamos Erryk y yo.

Erryk: Majestad – me llamo – desea que me quede o que parta con usted – sonreí, él era uno de los guardias más fieles.

Rhaenyra: Irá con nosotros Sir, usted se encargará de sacar a mis hijos si las cosas se ponen difíciles – el asintió – quien mejor que usted.

The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora