Explicaciones

30 4 0
                                    

¡Hola!


La pelinegra se vio interrumpida por el platinado quien en su rostro reflejaba enojo, ella arqueo una de sus cejas.

Aemond: ¿Qué rayos te pasa? – la joven lo miro con molestia, pero no respondió - ¿ahora ya no hablas? – el joven se sirvió un poco de vino esperando una respuesta de su amada – Jane – apenas y se escuchó su nombre.

Jane: Solo vete – murmuro, su mirada reflejaba cansancio, él se acercó con cuidado, pero la joven se alejó – te pedí que te fueras.

Aemond: Jane solo hablemos – pidió de manera pacífica.

Jane: ¿quieres hablar? Bien, ¿Qué rayos te pasa a ti? – pregunto molesta y platinado sonrio – se supone que seriamos parte del consejo y te niegas y a eso súmale que me dejaste en vergüenza ante el consejo – ella se acercó y lo empujo, eso lo hizo reír - ¿te parezco graciosa?

Aemond: Me pareces hermosa cuando te enojas – la joven bufo y él se rio – vamos Jane, solo lo iba a pensar, tengo mis dudas.

Jane: Tú y tus malditas dudas – suspiro – ¿entonces Cregan y yo no estaremos en el consejo?

Aemond: No lo sé – se recargo sobre la mesa – no puedo simplemente sacar a mi madre y mi abuelo – la joven se rio cínica.

Jane: Con nosotros habría ideas frescas – comento.

Aemond: ¿Y cómo sé que puedo confiar en ambos? – ella abrió los ojos sorprendida.

Jane: ¿Dudas de mí? – pregunto dolida, él desvió la mirada – lo haces – afirmo la joven.

Aemond: Un poco, quizás – susurro – pero también del lobo – ella rodo los ojos – parecen tener mucha confianza como si se conocieran de antes o incluso como si tuvieran un plan – en el encaro frunciendo el ceño. Y esta vez ella desvió la mirada.

Jane: Son ideas tuyas – murmuro y él se rio.

Aemond: ¿Ideas mías? Dioses Jane, ¿has visto cómo te mira? ¿Cómo te habla? Parecen tan cercanos – dijo con molestia.

Jane: Aemond – se detuvo al sentir una punzada en su vientre, el rey se vio asustado y pidió ayuda, de inmediato los maestres llegaron.

Aemond: ¿Es algo malo? – cuestiono preocupado

Orwell: Majestad tranquilo, la revisaremos – el platinado asintió y el maestre palpaba el vientre de la chica quien solo hacía gestos de dolor, el hombre parecía angustiado y la pelinegra lo noto y este solo le sonrio - ¿ha estado bajo mucho estrés?

Jane: Un poco – murmuro viendo a Aemond, el maestre asintió – es difícil estar en paz en este lugar.

Orwell: Solo debe relajarse majestad, lo recomendable es que descanse o cambiar un poco de aires – sugirió.

Jane: Podría irme a Dragonstone – comento y Aemond negó con la cabeza – ahí estaría tranquila.

Aemond: De ninguna manera y es mi última palabra – la puerta se abrió de golpe y era el joven lobo.

Cregan: ¡Jane! – grito preocupado y el rey arqueo su ceja – dioses, ¿estás bien? – la joven sonrio, el joven se sentó a un lado – si algo te pasara sería hombre muerto – susurro y Jane se rio levemente.

Jane: Estoy bien Cregan, solo han sido unos dolores debido al estrés – el asintió y tomo su mano.

Cregan: Cualquier cosa que necesites, dímelo – se escuchó un carraspeo y el lobo miro al dragón quien parecía molesto – lo siento majestad, pero me preocupa la salud de la reina y su heredero.

Aemond: Descuide mi lord, ella estará bien – el platinado se acercó a Jane haciendo que el joven Stark se alejara, tomo su mano la beso – a partir de hoy no te dejare sola ni un segundo – beso sus labios y ella sonrio.

Orwell: Lo mejor será que descanse – las damas salieron al igual que los maestres, solo quedaban los dragones y el lobo.

Aemond: Retirese mi lord.

Jane: ¡Aemond! – lo reprendió y el rodo los ojos y Cregan sonrio.

Cregan: Esta bien majestad – se puso de pie y miro a jane – recuérdalo, cualquier cosa que necesites – y salió sin recibir una respuesta.

Jane miraba de manera molesta a Aemond.

Aemond: Basta, no me mires de esa forma – beso su frente – iré a avisar a mi madre que estas bien, seguramente ya se enteró.

Jane: Me parece bien, lo último que quiero es ver a Alicent aquí – murmuro, Aemond se carcajeo y salió.


Espero y lo hayan disfrutado <3 ¿vieron a Ewan tan extrovertido? lo ame <3 se veia tan precioso y ¿que les parecio el trailer? yo muero de ansias de que ya salgan los capítulos!!!! les dejo fotos de nuestro hermoso Ewan <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Ballad of the Two Kingdoms - Aemond Targaryen & Janeyrys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora