¿Abecés no has sentido que conoces mas a la versión falsa de ti que tu verdadero ser?
Es normal que muchos digan que no se conocen en realidad. Después de todo, ¿Quién si lo hace? Seria una de las pocas personas que sabría como reaccionar en estos casos, pero lamentablemente yo no llegue a ser uno de esos.
Lo admito, se que es lo que se siente que una de tus lecturas en las cuales estabas tan atrapada deje de actualizar y solo desaparezca así de la nada. Ta hace sentir mal por que si estas en watpatt conoces que es lo que ocurrirá. Ya no escribirá más, pero por favor. Entiéndanme, lo comprendo, yo también soy una lectora que odia que una de sus obras haya sido dejada abruptamente de publicar sus capítulos. Es realmente frustrante todo eso (¬¬)ノಠಠ pero antes que nada quiero que sepan esto.
descubrí wattpat cuando estaba en pandemia, sufría de un estrés realmente horrible y de ataques de ansiedad que nadie mas que mi familia cercana conocen ( seguramente mi mejor amiga lea esto y me grite por no haberle contado pero aun así "HOLA MADI('∀') ) La cosa es que yo estaba grave con mi estrés y no era un estrés cualquiera, era diferente, a mi me daba diferente de una manera colosal que no pueden entender. Empezaba a convulsionar y quedaba muchas veces hospitalizada a tal punto que creo que conosco a cada medico de el hospital al que vengo (◎_◎;).
Sencillamente voy a decir esto. No me gustaba para nada la lectura. Odiaba firmemente leer millones de letras sin ningún dibujito así que solo entre a wattpat por que casualmente un manga que estaba en japonés estaba en español en aqui así como una parte ilícita ಠ_ಠ no me juzguen. Se que mas de uno lo a echo si eres fan de wedtoon╮( ̄ω ̄;)╭
yo sufro del síndrome de asperger y quien lo tenga sabrá que tener cambios en su vida no es muy fácil (quien lo tenga entenderá) fue muy difícil acostumbrarme a estar en wattpat pero sin saberlo esto creo una escapatoria en mi vida que podía usarlo de forma anónima, me gustaba saber que nadie mas que yo sabia quien era. Mis padres no sabían que yo escribía y eso para mi era un alivió. Mi madre es profesora de lengua castellana y ser una escritora novata con una madre así seria lindo...si no fuera mi madre ಠ_ಠ.
cavé aclarar que amo a mi madre y no la odio aunque abecés se pasa con los insultos ಠಠ pero ella es buena...a su manera (҂⌣̀⌣́).
Para no alargar el tema...estos últimos meses no han sido los mejores tanto económicamente como emocional, no a sido lo mejor en mi vida y se que el próximo año será peor MUCHÍSIMO peor. Tuve que ser la maldita psicóloga de muchos de mis "amigos" y cuando pienso en eso simplemente me rio.
"Si supieran que yo voy al psicólogo y al psiquiatra al mismo tiempo jajajajaja!"
(no es broma. es a lo serio)
Es un algo muy idiota y raro de mi parte. Muchos de ellos siempre van a mi y me hablan de sus problemas buscando ayuda sin saber que yo estoy igual o peor de jodida que ellos. Posiblemente nunca lo sabrán, soy muy buena actriz y puedo ser una mentirosa innata si eso lo amerita la situación.
Es irónico no? Como alguien pide a gritos que lo salven pero a la hora de la oportunidad nosotros simplemente actuamos como si no nos pasara nada con una sonrisa tan malditamente falsa que nos enferma y sorprende al saber que nosotros podemos ser tan hipócritas a la hora de salvarnos.
lamentablemente aquellos que tienen esa "oportunidad" en sus vidas saben que su sinónimo de "ayuda" solo terminara empeorando mas las cosas y no hablo como una de esas personas que piensan que a nuestros problemas no tendrán solución ¡Por supuesto que se encuentra! PERO....Hay personas que están tan metidas en el mundo de la religión que creen que Dios es el que ara todo. el si ayudara pero nosotros debemos dar nuestra parte en vez de pensar que los problemas mentales son solo "inventos de los jóvenes que son realmente flojos y solo piensan en fornicar"
ESTÁS LEYENDO
❣La Tentadora De Mi Protectora❣ (Meliodas X Tu)
RomantizmEl Dios del caos les dio un regalo a cada Raza dándole a ellos uno de sus hijos los cuales los representaran, ayudaran y servirán por el resto de la vida de esa raza. Tu eres una de los hijos de el Dios del caos y serviste a cada Rey Demonio en todo...