-BLAKE-
Las circunstancias no eran las mejores, pero llevaba días pensando en como salir de este oscuro mundo en el que mi padre me había metido, ya tenia todo planeado, quería ser yo misma, quería tomar mis decisiones sin miedo a salir herida, yo solo...quería ser libre.
Había pasado 1 semana desde que Jayden fue a mi casa, lo curioso es que al día siguiente su padre se lo llevó a la casa de su abuelo- solo de visita- , me daba tiempo de arreglar algunas cosas por aquí, sin tener que preocuparme en cuidarlo en la escuela.
Tenia unas ganas de hablar con él, pero lamentablemente, nunca le pedí su número; como soy una persona muy normal, iba a investigar un poco sobre su familia y su madre - ese tema me daba intriga- no lo tomemos como acoso, yo quería verlo como...para conocerlo mejor.
Mi padre no había regresado a casa desde el incidente con Jayden, no sabia donde estaba, o si estaba bien, realmente, no quería saberlo; solo esperaba que no le hicieran daño.
Entré a mi habitación, la música estaba a la máxima capacidad, obviamente tenia que estar así; estaba escuchando COULD HAVE BEEN ME- THE STRUTS, me empecé a dejar llevar por la música, tenia una botella de gaseosa en la mano y estaba saltando- en mi habitación y por toda la casa- con la melodía y gritando la letra a todo pulmón, sintiéndome viva con cada parte de la canción.
A veces la música puede sacarnos de los lugares mas oscuros de nuestro alrededor y transportarnos a un mundo de tranquilidad y paz que tanto necesitamos.
Cuando estaba apunto de terminar la canción, escuché un ruido en en mi puerta.
Le puse pause a la canción y me acerqué a la puerta con mi navaja en la mano.
En ese momento la puerta se abrió de golpe,
antes de que pudiera reaccionar alguien se me tiró encima y empezamos a pelear en el piso.Los golpes no eran tan fuertes y sentí que sus piernas estaban cerca de mi alcance, así que, con gran velocidad, me subí encima de esta persona, le sujeté las manos y cogí mi navaja para clavársela- casual- , cuando...vi su rostro y no pude creer lo que veía.
-PERO QUE CARAJOS HACES AQUI????- literalmente no podía creer que estuviera aquí.
-Sorpresa