CAPÍTULO 2

38 6 0
                                    

BLAKE

" Pero quién se había creído para pensar que podría acompañarme a casa?" , pensé.

Me gusta observar a las personas, me encanta como trabaja la mente del ser humano, como a veces puede hacerte creer cosas que no están allí, o, segarte solo por la opinión que tienes de ti mismo; si tuviera esperanza de estudiar algo, hubiera estudiado Psicología.

Escuché por allí, que su madre era alcohólica y a veces la encontraba drogada, sabía que muchos hablaban de eso a espaldas de Jayden, me molesta que hablen de otras personas sin saber la realidad. Hay algo en mi que me hace sentir mal por haberle hablado secamente- eso de sentirme mal por lo que hago es nuevo- me sentí mal porque mis palabras lo lastimaron, él no merecía eso.

UGG, MALDITA CONCIENCIA.

Bueno...después de irme del colegio por 2 horas; tenia que entregar un encargo de mi padre, era una tarea importante; agarré un cigarro y lo prendí.

¿Acaso solo los hombres pueden fumar?

Con el cigarro en mi boca, me dirigí hacia al comedor de la escuela, todos me miraron, pero yo solo tenía la mirada fija en una mesa que solo tenía a un chico. Apagué mi cigarro y me acerqué a él.

Todos miraron cuando me senté en la mesa de Jayden, estaba sentado solito; todavía no entiendo porque las personas aveces pueden ser tan crueles con otras.

Me miró extrañado, hasta que por fin me dijo algo:

-¿Dónde estuviste?- no lo dijo de mala forma, pero sonó super raro, yo no debía explicaciones a nadie.

-eso importa?- le respondí con ironía.

Él se avergonzó por mi respuesta, bajó la mirada y no dijo nada. Joder este chico es peor que una niña.

- Hey- le dije para atraer su atención  - nunca bajes la mirada- no me había dado cuenta que le había tocado la mano al decirle eso. Aparté la mano rápidamente.

El me miró con asombro. No perdí más tiempo y le dije:

-Alguna vez te has escapado de la escuela?- le dediqué una mirada atrevida.

-eh, la verdad es que no- dijo tímidamente, yo sabía que él era tímido solo porque no me conocía, algo dentro de mi me decía que si le daba confianza, se abriría conmigo.

-Siempre hay una primera vez, verdad?- me paré de mi asiento, le hice una señal con la cabeza para que se levantara, y lo hizo, se levantó y me siguió a la puerta posterior.

-¿A dónde vamos?- su voz sonaba relajada, eso estaba bien. Voy por buen camino.

-es un secreto, tu solo sigueme.

Empezamos a caminar tranquilamente, por primera vez en mi vida no me sentí incómoda con alguien. Hasta que...

-¿Por qué te llamas Blake? No es nombre de hombre?

¿A que venia la pregunta?

-¿Por qué lo preguntas? A mi me gusta mi nombre, me lo puso mi madre- dije tranquilamente; si este chico sigue preguntando lo voy a tener que callar, y no creo que él quiera eso.

-No lo decía de mala manera, creo que es un hermoso nombre - lo miré sorprendida.

-wow, pues, gracias- no sabia que decir, así que dije la verdad- nadie me había dicho nunca eso- le di una risa nerviosa.

-Tu madre debe ser muy original, para ponerte un nombre tan hermoso.

<no quiero hablar de eso>

KAIMÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora