---JAYDEN--
¿Qué hacia Lu aquí?, yo me hacia la misma pregunta.
El día que me dió la bienvenida habló con sus padres para saber si la dejaban viajar para acompañarme y quedarse unos dias, obviamente, no le dijeron que no.
Y aqui estamos...
En un taxi, solo porque no supe decirle que no.Apesar de estar acompaño sigo pensando en Blake, quisiera saber si está bien o si me necesita, quisiera poder...
—Jayden, ya vamos a bajar— al escucharla volví en sí y noté que el taxi ya había llegado a nuestro destino.
Bajamos, entró a mi casa, saludó a papá y dejé sus cosas en la habitación de invitados.
Salimos algunos dias, fuimos al cine, etc. Pero yo no podía estar sin pensar en Blake, necesitaba saber de ella.
Lu ya estaba una semana en mi casa, había invadido un poco mi espacio, se había tomado atributos que no le correspondían en mi hogar, pero nunca me gustó causar problemas así que no dije nada.
Un jueves en la tarde, Lu y yo estabamos viendo la televisión.
—Lu, voy a salir un rato, quédate aquí.
Ella no apartó los ojos de la televisión pero me habló.
—¿A dónde vas?
Mi paciencia ya se estaba agotando.
—Solo...quédate sí?
No esperé que me dijera algo, sólo me fui.
Fui a la casa de Blake, el día estaba sombrío, las plantas del jardín estabam marchitas, y todo estaba lleno de polvo, ¿pero que habrá pasado aquí?
No escuchaba ningún ruido en la sala, así que me asomé a la ventana del cuarto de Blake, todo un Romeo yo.
Entonces vi a un chico echado en su cama con el móvil en la mano.
Algo sumamente violento se sintió dentro de mi.
Fui hacia la puerta y entré sin preguntar, recorrí la casa, fui directo al cuarto de Blake, abrí la puerta y....
Nadie.
No había nadie en la cama.
Junté la puerta detrás de mí y caminé suavemente hacia la cama de Blake, todo estaba en silencio, me acerqué y puse mi mano sobre la cama donde vi al chico.
Sí, efectivamente, estaba tíbio, si había alguien allí, no era parte de mi imaginación.
Me voltee para salir del cuarto, pero en ese mismo instante una cuchillo rosó mi cuello. Me quedé paralizado, no dije Ni una palabra ni me moví.
—Un placer conocerte, Jayden, ¿verdad?— una voz media ronca sonó atrás de mi, en dirección del cuchillo.
¿Pero como sabía mi nombre??? ¿Quien era?
—El chico echado en la cama de Blake, ¿verdad?— dije tragándome el miedo.
Escuché una risa de su parte.
—Pero que astuto este muchacho.
En ese momento di una vuelta completa y saqué la pistola que tenía en mi pantalón y lo apunté al chico del frente.
Los dos nos quedamos mirando, él no bajó el cuchillo y yo no dudé levantar la pistola apuntando a su rostro.
—Así que no eras tan tímido como pensé.
Puse los ojos en blanco.
—Al parecer no nos conocemos— alcé mi ceja esperando que él cediera primero, pero no lo hizo.
—Soy Aron, un placer conocerte finalmente Jayden, es todo un placer— bajó el cuchillo e hizo una reverencia sarcástica.
No confiaba en él, asi que no bajé el arma.
—Eh, pero a donde tan asustado Jay— dijo sentándose en la cama y apoyándose en la almohada.
—Ay disculpa pequeño, no sabía que te afectaba tanto— dijo entre una sonrisa burlona.
—Solo ella me llama así, ¿dónde está?, ¿dónde la tienes?
Rió fuertemente.
—Ay cosita, eres tan tierno — me tiró un cojín en la cara, pero lo detuve con la mano que no levantaba la pistola— A ver, aclaremos algunas cositas, Sí?
Bajé el arma pero le clavé la mirada para que no pensara que estaba confiando en él.
—Primeramente, trátame con amabilidad que soy un poco sensible con asuntos familiares..
— Tú no eres su familia— dije molesto.
En ese momento él se levantó de un salto y se paró frente a mí, noté sus ojos arder, pero no desistí y no aparté la mirada.
—Tú que vas a saber de familia pequeña rata, si ella sigue con vida es gracias a mí, y si va a salir de esto es gracias a mí, dime ¿tú que has hecho por ella?
Me quedé paralizado. El miedo ya se había apoderado de mí.
—Yo...yo...— mi voz me temblaba— yo solo quiero saber como está.
Se alejó un poco de mí y me examinó con la mirada.
—Está bien, pero la hiciste sentir mal Jayden, y ella no hace las cosas bien cuando está de ese humor.
Me quedé perplejo por sus palabras.
—Espera...yo? Qué hice yo?? Y donde está ella?
En ese momento escuché un grito que venía desde la puerta.
El grito era de desesperación y miedo, me dió un escalofrío al escucharlo y sentí que venían hacia el cuarto.Me puse al lado de la cama donde Aron se había vuelto a echar tranquilamente como si lo que estuviera pasando afuera fuese lo más normal para el.
La puerta se abrió de golpe y vi a una mujer con ropas manchadas de sangre y golpeada y siendo arrastrada del cabello sobre el suelo y estaba siendo sostenida por....
¿Blake?
¿¿¿BLAKE, PERO QUÉ HICISTE???