Capítulo 1
Tres veces— ¡Hola, chicas! —saluda Hoseok en cuanto se acerca a la mesa. Deja su bolso a un lado al tomar asiento—Nuevo semestre, ¿No? —toma la manzana de mi bandeja.
— ¿Por qué debes robarme el primer día? —dramatizo.
— ¿Por qué debes ser dramática el primer día? —me saca la lengua antes de darle un mordisco a la manzana. Niego con la cabeza rodando los ojos, Tina a mi lado sonríe un poco, Hoseok y yo nos conocemos desde la secundaria, fuimos novios un tiempo, la relación no funcionó del todo así que regresamos a la zona de amigos. Nos llevamos mucho mejor de esa manera en realidad—Ah, en la clase que vi hay dos hermanos que vienen de Londres por una beca.
—Eso me alegra, están tomando en cuenta a más jóvenes—Tina lleva una cuchara de arroz a su boca—En nuestro salón hay muchos rostros nuevos.
Pienso en el chico que estuvo mirándome.
—Me he dado cuenta—el chico rubio me mira—Por cierto, ahora que recuerdo, hoy es el cumpleaños de tu padre, ¿No?
—Vaya, eres un buen ex, los chicos con los que salía nunca recordaban las fechas importantes—comenta mi amiga mientras mastica.
—Es que Hoseok es una cosa rara que aún no descubro lo que realmente es—bromeo terminando en risas por su expresión. El chico intenta atrapar mi brazo y retrocedo casi cayendo de la silla de no ser porque alguien la sostiene impidiendo la caída. Mis amigos miran la persona detrás de mí mientras yo levanto la vista encontrando al chico nuevo de la clase, su cabello oscuro es largo, sobresale por sus orejas, tiene unos ojos oscuros que me hacen tragar en seco, en cuestión de segundos me siento intimidada. Aclaro mi garganta atreviéndome a decir algo—Lo siento.
El chico estabiliza mi silla para luego retirarse.
Los tres nos quedamos viendo cómo se aleja, es alto, diría que un poco más que Hoseok, lleva ropa holgada, pero deduzco que es delgado. Una vez regreso la vista a Tina y Hoseok la primera traga con dificultad.
—Casi me hago encima.
—Tina—reprocho.
— ¿Notaste cómo te miró? —indica.
—Casi pienso que iba a golpearte.
—Hoseok.
—Es enserio, me sentí intimidado y no era a mí quien veía—se estremece— ¿Está en tu clase?
—Sí.
— ¿Enserio? —Tina al parecer no lo había notado.
—Sí, lo vi en el salón. Lo noté mirándome o eso me parecía—le resto importancia—No es nada.
— ¿Cómo se supone que una persona así estudie para psicología social?, espantará a los pacientes.
—En ocasiones las apariencias engañan—levanto un poco los hombros.
▪︎▪︎▪︎
La clase de sociología es una de las muchas clases que me gustan, estudiar la forma de interactuar de los seres humanos o cómo reacciona el ser humano en una sociedad me da curiosidad, desde un inicio nos han dicho que esta carrera es algo compleja, estudiar al ser humano de por sí es complejo ya que, aunque somos cuerpos con brazos y piernas, cada cuerpo tiene una actitud diferente al otro. En resumen, cada mente es un mundo.
Tina me cuenta un poco de lo que hizo durante las pequeñas vacaciones, la escucho mientras busco mi lápiz en el bolso, siempre he creído que Tina nació para estudiar psicología por lo sociable que puede ser una vez la conoces, se ve tan fácil cuando ella lo hace que siento incluso algo de envidia, de mi parte todavía debo aprender a desenvolverme más con las personas sin pensarlo ni temer tanto.
Consigo el lápiz y éste cae al suelo, una mano masculina lo toma ofreciéndomelo. Por tercera vez en el día me encuentro al chico de la primera clase, su rostro serio cambia a uno más...dulce, sonríe un poco dejando mi lápiz en mi mesa. ¿En qué momento llegó?
— ¿Es tuyo? —su voz es justo como lo esperaba. Grave.
—Sí, gracias—lo recojo sintiendo la mirada de Tina en nosotros.
El chico pone su atención en la profesora que acaba de llegar. Tanto Tina como yo intercambiamos una mirada sin saber qué fue eso.
Los capítulos serán cortos (o eso intentaré)
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo [KTH] COMPLETA
FanfictionGil DaHee es una estudiante de psicología social que siempre ha sentido curiosidad por como trabaja la mente de las personas, a su salón se une un chico llamado Kim TaeHyung el cual no parece ser muy sociable. DaHee comienza a volverse más cercana a...