𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎́𝚒𝚜

2.4K 356 49
                                    

Capítulo 16
No es no

He guardado mi ropa en bolsos. Pareciera que se multiplicara cada cosa que guardo, primero me llevaría mi ropa y todo lo relacionado con la universidad. Otro día pasaré a llevarme lo demás, considero que estoy tomando lo más importante, cuando he terminado de colocar los bolsos en el sofá doy un respingo al escuchar toques en la puerta. Acto seguido identifico la voz:

—¿DaHee?, sé que estás ahí—no parece molesto—Déjame hablar contigo, por favor.

Me acerco a la puerta colocando mi mano en el pomo, me detengo cuando pienso en un detalle, ¿Cómo sabe que estoy aquí si nunca le dije sobre eso?, la última vez que hablamos fue anoche, ¿Cómo asumió que estaba en casa?, quizás lo dijo por decir, pero...inconscientemente pienso en el oso que él me dio cuando intentaba conquistarme.

"¿Acaso ese oso...?"

Voy a la habitación tomándolo, lo reviso esperando encontrar algo inusual, pero parece ser un peluche normal. ¿Tendrá un micrófono integrado o una cámara quizás?, mi estómago se retuerce de sólo pensar en ello, si fuera así...TaeHyung me ha observado en muchos momentos y me ha escuchado siempre.

—¿DaHee? —de nuevo toca la puerta—Lo siento, si fui un mal novio o...si hice algo malo yo...lo siento—se escucha arrepentido—¿Podemos hablarlo como la pareja que somos?—guardo silencio. Mi mano sigue en el pomo de la puerta, mi teléfono suena delatándome terriblemente. TaeHyung está llamándome, lo tomo de mi bolsillo respondiendo la llamada—DaHee, déjame entrar, por favor.

—¿Cómo supiste que estaba aquí? —decido preguntar.

—Me lo dijiste anoche.

Frunzo el ceño.

—Lo único que alcancé a decirte anoche fue que tomaríamos un descanso.

—Estuve pensando y no creo que lo necesitemos.

"¿Es broma?"

—Esto es temporal, ¿Sí?, luego...decidiremos cómo vamos.

—Sigues pensando en dejarme—acusa.

—TaeHyung...

—No quise empujar a Hoseok—que lo admita me toma desprevenida. Él supo que lo había visto y sólo fingía no saber—Sólo...me enfadó que quisiera alejarte de mí...

—Hoseok no me aleja de nadie.

—No me mientas, sabes que es así—su dulzura se va perdiendo—Nunca le caí bien y te ha dicho que deberías dejarme, mucho he soportado a ese idiota.

Mi corazón late de prisa. Este no es el TaeHyung que conocía.

—Tomemos un descanso, por favor.

—No me pidas eso, por favor—suplica—Déjame ser bueno para ti, te lo demostraré...

—Lo que hiciste a Hoseok no tiene explicación alguna, no tiene justificación, pudo terminar peor, esto no eres tú, Tae.

—Abre la puerta.

—No.

—Ábreme la maldita puerta—advierte. Coloco el seguro retrocediendo de la puerta.

—Llamaré a la policía.

—¡Abre la jodida puerta, DaHee! —mi miedo aumenta. Nunca lo he escuchado de esta manera, termino la llamada escuchando el pomo de la puerta intentar ser girado del otro lado, tropiezo con una de las patas del sofá cayendo al suelo de trasero, presiono el número de la policía con manos temblorosas y al tercer repique los golpes se detienen.

Mi respiración es agitada, como puedo me levanto caminando a la puerta de nuevo, coloco mi oreja en la puerta escuchando pasos alejarse. Tremendo susto me he llevado.

Con esto queda claro que Kim TaeHyung no es estable.

▪︎▪︎▪︎

Antes de salir del departamento arrojé aquel oso de peluche a la basura. Luego de dejar las cosas en casa de mis padres fui al hospital para visitar a mi amigo, llamé al trabajo mintiendo al decir que estaba enferma, tendría que trabajar horas extras después, pero no me importaba en este momento. También estoy perdiendo clases de la universidad, luego pensaré en eso.

Hoseok se encuentra consciente cuando voy a verlo, sus padres deciden dejarnos a solas.

—¿Cómo te sientes?

—Casi muero, pero estoy bien—finge una sonrisa para no preocuparme. Sonrío un poco tomando su mano.

—Lamento lo que TaeHyung hizo—doy un suave apretón a su mano—Estuve allí cuando pasó, no puedo creer que él...

—Tengo entendido que la policía le haría saber sobre la denuncia. Mis padres saben que es tu novio.

—Deben odiarme.

—No lo hacen, no te preocupes—me mira curioso—¿Tú...has hablado con él?

—Sí, antes de venir fue a buscarme a mi departamento—por su rostro sé que le preocupa—Le dije que sería bueno tomar espacio y admitió haberte empujado, dijo que no quería que me alejaran de él.

—Sabes que está loco, ¿Cierto?, esa actitud obsesiva es...

—¿Cómo inició la discusión? —tomo asiento en la camilla sin soltar su mano.

—Caminaba a la universidad y tropecé con él, fue él quien me dijo que debía aceptar que no te recuperaría.

—¿Qué?

—TaeHyung sabe que fuimos novios hace mucho, supongo que piensa que sigo sintiendo algo por ti—señala—Le pregunté si estaba loco, dejé en claro que te quería como una amiga y le dije que estaba actuando extraño. Dijo que tuviera cuidado, nos enojamos y esto pasó—hace una mueca de dolor al intentar moverse.

—Nuestra relación terminó sin duda alguna, he estado notando las señales que pasé por alto y si te dijera lo que me ha hecho...—niego con la cabeza.

—¿Qué ocurrió?

—Nada. Son...suposiciones, mientras no tenga evidencia alguna no podré acusarlo de nada, sabes cómo funcionan las cosas.

—Ten cuidado, DaHee. No deberías estar sola.

—No te preocupes, estaré con mis padres.

—Aun así, ten cuidado.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo, al ver el nombre en la pantalla rechazo la llamada. Esta situación sólo irá empeorando, debería alertar a la policía, TaeHyung tiene un grave problema para entender la palabra "no".

 Esta situación sólo irá empeorando, debería alertar a la policía, TaeHyung tiene un grave problema para entender la palabra "no"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesivo [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora