Capítulo 23
No me subestimesPenúltimo capítulo
Nadie sabe que haré esto porque harían cualquier cosa para detenerme. Es por eso que he decidido venir sola, quizás estoy loca, quizás no, pero una manera de enfrentrar los miedos es dándole la cara por ti misma. La habitación en donde estoy es donde algunos familiares de los presos suelen hablar con ellos, frente a mí hay una pared de cristal que impide el contacto, para hablar con la otra persona se debe usar el teléfono en ambos lados. Contengo la respiración cuando distingo a TaeHyung venir con dos policías, cada uno tiene un brazo sujeto a pesar de estar esposado.
Su cabello cubre casi parte de sus ojos por lo largo que está, esa mirada oscura no duda en posarse en mí y mi estómago se retuerce cuando le sostengo la vista. No quiero ni puedo demostrarle miedo.
Él no tiene control sobre mí.
Tae toma asiento en la silla luego de que le quitan las esposas, a nuestro alrededor hay otros presos hablando con sus familiares, hay policías rondando el área supervisando que todo esté en orden. Levanto el teléfono notando que su labio inferior está roto.
—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunta él inclinándose hacia adelante, por instinto retrocedo—Pensé que luego de tu traición ya no querías verme.
—A veces es mejor enfrentar los monstruos y no evitarlos.
Sonríe ladinamente negando con la cabeza.
—Ellos te hicieron creer que soy un monstruo, ¿No es así?—esa calma en él es falsa. Sé que está molesto, sino estuviéramos aquí me golpearía por lo que pasó—DaHee, todo lo que hice fue para mantenerte conmigo.
Es increíble la capacidad que tuvo para admitir ciertas cosas y para negar otras.
—Una vez dijiste que no sueles dejar ir a las personas—imito esa falsa calma que tiene—No puedes obligar a alguien que permanezca contigo si no lo desea...—esa sonrisita orgullosa y manipuladora se dibuja en sus labios, niega con la cabeza haciendo un ruido con su lengua indicando que estoy equivocada.
—¿Sabes que me gustó mucho más de ti cuando te conocí?—sus ojos me miran fijo. Quiere hacerme sentir pequeña, quiere tener el control—Siempre intentaste aplicar la psicología conmigo cuando realmente era yo quien la estaba aplicando en ti—su voz se vuelve más profunda o eso me parece—La manipulación es fácil cuando conoces las debilidades de esa persona, por eso me dedicaba a seguirte, a escucharte, a mirarte desde lejos y estudiar la manera de llegar a ti hasta que fueras mía.
—Mentiste entonces. Lo que decías sentir por mí...
—Eso no fue mentira, lo que fue mentira era tener que compartir con los idiotas de tus amigos, saber que habías tenido una relación con Jung Hoseok no me pareció bien, los ex son algo que deben eliminarse de raíz.
—Por eso huíste luego de empujarlo a la calle, ¿No?—lo atrapo. Niego con la cabeza sin quitar mis ojos de él en ningún momento—No pudiste eliminarlo de raíz, sabías que te había descubierto.
—Sabía que debía llevarte conmigo antes de que la policía apareciera—dice seguro—Fue mucho más fácil cuando viajaste a Daegu sola. Aunque fue algo muy estúpido de tu parte—ríe por lo bajo—Eres una chica muy interesante, DaHee.
—Así que siempre fui como un experimento. Pensé que tenía alguna relación con NaHee.
—No, eres mucho más interesante que ella, NaHee lo único que hacía era gritar que era un loco—la forma en que habla de ella deja en claro que no le interesa—Nunca se interesó en mí y fue difícil darme cuenta de ello, tú lo hiciste, quisiste saber sobre mí, conocer mi historia, eso hace el amor, ¿No es así?
—¿Qué te pasó en el labio?
—La cárcel no es un lugar bonito, como ves.
—Será mejor que regrese—hago el indicio de levantarme, me detengo cuando coloca su mano en el cristal acercando su rostro a este.
—Una vez salga de aquí prometo ir a buscarte, DaHee.
Mi miedo amenaza con salir. Sé que es capaz de hacerlo, pero cuando salga ya tendré otros planes que no involucran este país porque entonces estaré en el extranjero. Tomo el poco valor que me queda e imito su gesto acercándome.
—No lo hagas, porque podría sorprenderte, tú lo dijiste, soy interesante—susurro—No me subestimes, Kim TaeHyung.
El poder que creía ver en sus ojos se desvanece cuando le hablo con seguridad. Dejo el teléfono en su lugar levantándome de la silla hasta recoger mi bolso. Salgo de aquí sin mirar atrás, pero sé que Tae no aparta sus ojos de mi espalda.
Llámenme exagerada, pero me dio escalofrios imaginar la mirada de TaeHyung, de por sí me parece intimidante como se ve en mi mente.
PD. Si leyeron Posesivo recordarán que JungKook también le dijo algo similar a la protagonista y la respuesta de DaHee es similar a la que dio la protagonista en esa historia.
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo [KTH] COMPLETA
FanfictionGil DaHee es una estudiante de psicología social que siempre ha sentido curiosidad por como trabaja la mente de las personas, a su salón se une un chico llamado Kim TaeHyung el cual no parece ser muy sociable. DaHee comienza a volverse más cercana a...