𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

2.4K 323 34
                                    

Capítulo 17
Punto de partida

Una semana después

La clase ha terminado por hoy. Guardo mis cosas en el bolso mientras algunos alumnos se levantan para retirarse, ha pasado una semana desde lo que vi, Hoseok necesita recuperarse, estaría de reposo un poco más y recibiría sus clases virtuales. Desde que me fui a casa de mis padres siento que he dormido un poco mejor, en ocasiones me despierto a mitad de la noche y dejo una luz encendida en mi cuarto, estoy intentando continuar con mi vida aunque sea complicado. No he contado lo que creo que TaeHyung me hizo en las noches porque siento vergüenza, al mismo tiempo creo que van a juzgarme.

Es lo que siempre hace la sociedad, gracias a este chico comienzo a sentirme hipócrita en esta carrera. ¿Cómo pretendo ayudar a otros si no puedo ayudarme a mí misma?

Kim TaeHyung dejó de asistir a la universidad, tengo una semana sin verlo, la última vez fue cuando apareció en mi departamento pidiendo conversar antes de que explotara agresivamente. Mi curiosidad ha ido aumentando junto a una pregunta: ¿Quién es realmente Kim TaeHyung?, no conozco mucho sobre él, de hecho, no conozco nada. Con esto en mente decido ir a la oficina donde mantienen todos los documentos personales de cada estudiante, uno de mis profesores nota mi presencia y no duda en acercarse mientras bebe una taza de café.

—Señorita Gil, ¿Puedo ayudarla?

—Hola, profesor—hago una reverencia—Estaba buscando información acerca de un estudiante.

El hombre se muestra interesado.

—¿De quién?

—Kim TaeHyung, está en todas mis clases y hemos trabajado juntos en muchas presentaciones—me apresuro a añadir—Hace una semana que no viene, lo he intentado llamar pero no me responde, le dejo mensajes y tampoco contesta. Quería acercarme a donde vive, no conozco su dirección.

—Entiendo. Si noté que no estuvo en mi clase el día de ayer—entonces me hace una seña con la mano—Sígueme.

Respiro aliviada obedeciendo. El profesor me lleva a un escritorio que supongo es el suyo, me indica que tome asiento y desaparece unos minutos antes de volver con su taza de café junto a unas hojas.

Es el expediente de TaeHyung.

—Pensé que tendrías esta información, ¿No eres su novia?

—Ah, sí—sonrió nerviosamente temiendo ser atrapada—Tae es un chico muy reservado, siempre nos veíamos aquí o en algún local.

—Ya veo. Estos son sus datos, más bien su expediente—señala dejando las hojas en el escritorio. Son dos hojas que no me dicen mucho, su nombre, su número de teléfono, la carrera que estudia, si está en alguna beca, de donde viene y...¡Bingo!, para mi suerte, el profesor se distrae cuando otro profesor le comenta sobre algo. Tomo una foto de la segunda hoja, reviso rápidamente decidiendo tomar una foto a la primera hoja, al levantarme el profesor me ve—Si te comunicas con él, házmelo saber.

—Gracias, profesor—finjo una sonrisa.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Tus padres no están en la ciudad?—papá lo mira con atención.

—Nací en Daegu y crecí allá hasta que entré a la universidad—explica sin problema—Estoy solo en Seúl abriéndome camino.

La dirección que Tae brindó a la universidad es la actual en Seúl, no necesito visitarlo porque nunca he tenido eso en mente en realidad. Lo que me interesa es los lugares en donde estudió en Daegu, escribo los nombres en mi laptop esperando que el mapa los ubique, un punto rojo aparece.

El último lugar donde TaeHyung estudió.

— ¿Dónde estudiabas antes de este semestre?

—Había parado mis estudios por un año—sus ojos se quedan en la mesa—Pensé en volver a Daegu, creo que estaba dándome por vencido.

—Detuvo sus estudios un año, ¿No?—susurro pensativa. Anoto la dirección en mi libreta decidiéndome en lo siguiente, este fin de semana iré a Daegu.

—DaHee—volteo hacia la puerta encontrando a papá—La cena está servida. ¿Qué estás haciendo?

"Si les digo lo que tengo en mente no me dejarán ir"

—Oh, estaba...—cambio la pestaña del ordenador a una donde muestra la página principal de la universidad—Estaba revisando unos posibles talleres o clubs en la facultad—miento.

—¿Estás pensando tomar uno?—se deja caer en mi cama observándome curioso. Tiene el reloj que le di en su cumpleaños.

— ¿Por qué estudias algo tan complejo como la psicología?—intervengo teniendo curiosidad. TaeHyung posa sus ojos en mí, me parece que moría por escuchar la pregunta de mi parte.

—Me parece interesante estudiar el comportamiento humano ante diversas situaciones, la mente es algo misteriosa y compleja, como acabas de mencionar—se encoge de hombros—Me interesa conocer esa parte del ser humano, ¿Cómo piensa?, ¿Cómo actúa?, ¿Por qué hace eso si conoce las consecuencias?

—Tu madre estuvo hablando en la mañana con la madre de Hoseok, la policía sigue sin encontrar a TaeHyung.

Luego de ese último encuentro en mi departamento el chico se había desaparecido por completo. Nadie sabía nada sobre Kim TaeHyung y yo me preguntaba si estaría mirándome desde las sombras, no creo que se haya ido como así, la denuncia hacia él sigue en pie por lo que hizo a Hobi, si me preguntan...creo que está escondiéndose, sabe que ha sido descubierto.

Pero al mismo tiempo algo dentro de mí dice que no se ha rendido.

—Sigue sin aparecer por la universidad.

—¿Te contó algo sobre su familia en ese tiempo que estuvieron juntos?—pregunta con curiosidad.

Y la verdad yo tengo curiosidad por saber que esconde.

—No. Era muy reservado en ese aspecto.

—¿Te has sentido bien?

—Intento seguir adelante, lo que pasó fue...una señal del destino para que abriera los ojos—ellos no saben lo que Tae le hizo a mi cuerpo. Intento no pensar en ello, comienzo a sentirme sucia y sofocada, sé que debo hablar, pero no puedo hacerlo.

—Sabes que puedes hablar con nosotros de cualquier cosa, ¿Verdad?

—Lo sé—sonrío forzosamente.

No pretendo hacer esta historia muy larga por lo cual en los siguientes capítulos intentaré unir los hilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pretendo hacer esta historia muy larga por lo cual en los siguientes capítulos intentaré unir los hilos.

Obsesivo [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora