𝚃𝚛𝚎𝚌𝚎

2.7K 353 81
                                    

Capítulo 13
No es la primera vez

Un año después

—No voy a poder ir, mamá.

—¿Qué?, ¿Por qué?

—Tengo una exposición al día siguiente y TaeHyung forma pareja conmigo en ese trabajo...

—DaHee, cielo, ¿Puedo decirte algo?, no quiero que lo tomes a mal—con la llamada en alta voz me preparo unos sándwiches para cenar—Últimamente siento que estás alejándote.

—¿De qué hablas? —frunzo el ceño.

—Bueno...desde que me dijiste que están en una relación, siento que apenas puedo hablar contigo.

—No es verdad, estamos hablando ahora.

—Te he dejado varios mensajes preguntando por tu día y nunca respondes.

—Mamá, siempre reviso el teléfono y nunca consigo notificaciones tuyas o de papá.

—¿Crees que te miento?, tengo todos los mensajes que te he enviado.

—Pues yo no tengo ninguno—doy un mordisco al sándwich. Del otro lado de la línea hay silencio.

— ¿No puedes hablar cuando está cerca?, ¿Es eso?

—¿Por qué todos creen que TaeHyung es el malo?, pensé que eras diferente, mamá—escucho el timbre con las mejillas llenas—Debo colgar.

—¿Está diciéndote que cuelgues?

—No, están tocando a la puerta. Luego te llamo—cuelgo la llamada caminando hacia la puerta. Al abrir dejo de masticar, TaeHyung está frente a mi puerta con una pequeña sonrisa y unas bolsas en sus manos.

De repente borra la sonrisa.

—Creo que llegué tarde, ¿Estabas cenando?

—Sí, bueno...—cubro mi boca. Trago primero aclarando mi garganta—Hice algo de sándwich y...—ladeo mi cabeza—¿Qué haces aquí?

Sí, conoce mi dirección, pero...no esperaba tenerlo aquí hoy.

—Compré algo para cocinarte, quería prepararte la cena, sé que no has estado comiendo bien con las clases y tu nuevo trabajo—indica. Tiene el bolso de la universidad en su espalda—No importa, puedo irme.

—No—lo detengo—Sólo no esperaba tenerte aquí hoy—lo ayudo con dos bolsas dejándole pasar. No es primera vez que está en mi departamento, ha venido antes para los trabajos de las clases o las exposiciones que debemos armar en dúo—¿Desde cuándo eres mi chef personal?

—Desde hoy—deposita un corto beso a mis labios—No he podido cocinarte y quiero hacerlo.

Una vez dejamos las cosas en la cocina no dudo en preguntar:

—Dime, ¿En qué te ayudo?

—En nada.

—¿Qué?

—Quiero que te relajes, yo haré el trabajo—me abraza con fuerza—Quiero alimentar a mi novia.

Sonrío divertida dejándome mimar. TaeHyung es mucho más atento desde que iniciamos la relación, es increíble que el resto sólo piense negativo sobre él.

▪︎▪︎▪︎

La cena ha estado mucho mejor que mis sándwiches, TaeHyung condimentó muy bien los fideos, la salsa, la carne, todo. No mentiré, estuvo delicioso y me alegro de tener un novio que me consienta así. Sonríe mirándome cuando acabo el último bocado.

Obsesivo [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora