𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

3.2K 399 38
                                    

Capítulo 4
Entrometido

Algunos estudiantes salen o entran de la facultad de psicología. Hoseok ha traído un amigo de una de sus clases llamado JungKook, es un chico un tanto tímido pero agradable, cada persona que sale por esas puertas pienso que será TaeHyung, hace rato que salimos de clases y él debía esperarnos aquí, algo me dice que no vendrá.

—Deberíamos irnos, DaHee—Tina mira la hora en su teléfono.

—Sí, creo que no vendrá—me acerco a ella—Vamos.

—Creo que cambió de parecer—susurra Hoseok. Cuando miro hacia atrás encuentro al chico acercándose a nosotros, TaeHyung se nota muy incómodo, sonríe apenas con una pequeña reverencia.

—Lo siento, un profesor me pidió el favor de llevarle algunos papeles a la coordinación.

—No te preocupes. Tae, ellos son Jung Hoseok, Jeon JungKook y Tina Smith—presento—Chicos, él es Kim TaeHyung.

Y puedo notar que la incomodidad no es sólo de su parte, también de los demás.

▪︎▪︎▪︎

La incomodidad no duró mucho tiempo, Hoseok y Tina intentaron integrar a Tae con la participación en el karaoke, aunque a éste le estaba costando mucho. Era incluso más cohibido que JungKook, me daba la impresión que el chico se protegía de algo, ¿Acaso piensa que le haremos daño?, por unos minutos salgo de la sala de karaoke al revisar los mensajes en el grupo de la universidad, uno de los profesores ha enviado material para crear un informe sobre un tema en particular, mientras reviso dicho material TaeHyung sale de la sala.

— ¿Todo está bien? —pregunto al verlo.

—Tus amigos son muy ruidosos, creo que mis oídos no soportan mucho escuchar a tu amigo cantar.

—Hoseok canta muy bien. Siempre he creído que el hip hop encaja con él.

— ¿Todavía lo quieres?

Su pregunta me deja un poco atónita.

— ¿Qué?

—Creo haber escuchado a Tina decir que ustedes dos tuvieron una relación—se apoya de la pared observándome. Ese mal presentimiento me ataca—Lo siento, ¿Dije algo que no te gusta?

Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi suéter.

—La verdad me incómoda de cierta manera hablar de mi vida privada contigo—soy honesta—No lo tomes a mal, pero...apenas te conozco.

—Cierto—asiente mostrándose avergonzado—Por eso estabas molesta anoche, ¿No es así?

—No estaba molesta.

—En algunas clases han dicho que como psicólogos debemos presentar soluciones a los pacientes que lleguen a nosotros, algunos se mostrarán escépticos y tenemos que...buscar la manera de escabullirnos en su historia.

—En resumen, quieres ser entrometido.

TaeHyung nota que la conversación está tomando otro rumbo.

—Lo siento, no quise incomodarte. Me invitaste para socializar y estoy siendo un mal invitado, lo siento.

Suspiro profundo recobrando la calma.

—No, yo lo siento, sigo trabajando en mis emociones. Puedo ser explosiva en ocasiones.

—Descuida—revisa su teléfono—Creo que me iré ahora.

—Te acompañaré a tomar el taxi.

—No, está bien. Gracias por invitarme—sonríe, mi sonrisa aparece inconscientemente— ¿Te molestaría si mañana te invito el almuerzo?

—Oh, no, no hay problema.

Él sonríe más, tiene una sonrisa particular, su forma cuadrada es muy dulce y tierna.

—Entonces nos vemos mañana, señorita Gil.

—Hasta mañana, señor Kim.

▪︎▪︎▪︎

Mi mañana comienza con una rutina de aseo y desayuno. Cuando me inscribí en la universidad mis padres insistieron que viviera con ellos, pero una pequeña voz me decía que probara lo que era vivir sola, con mis ahorros más la ayuda extra de ellos pude alquilar un departamento tipo estudio, pequeño y perfecto para mí. Estaba cerca de la universidad, en el edificio la mayoría eran estudiantes universitarios, tres más de donde soy y los demás de otras instituciones.

Mi teléfono vibra con una llamada entrante, al ver el nombre respondo colocando el alta voz. Sigo desayunando mi cereal al tiempo que me muevo por la habitación terminando de arreglarme.

—Buenos días, ¿Sigues en el departamento?

—Buenos días. Estoy desayunando, pensé que no podrías levantarte...

—Mi cabeza explotará, pero quería comentarte algo. ¿Te parece si nos vamos juntas?

— ¿Pasó algo malo?

—No, sólo son...cosas que me parecieron raras.

—No sé de qué hablas.

—Luego te explicaré, en unos minutos estoy allá.

—Luego te explicaré, en unos minutos estoy allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesivo [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora