28 de Octubre de 1975.
Katsuki Bakugou, un joven de veinte años que falleció hace un año, exactamente el 23 de Octubre de 1974.
Era un joven de carácter fuerte, con un entrecejo fruncido constantemente, temperamento fuerte y casi indomable. Falleció en circunstancias sospechosas, nadie sabe realmente que fue lo que le ocurrió, a día de hoy sigue siendo un misterio sin resolver. La autopsia reveló que fueron causas naturales, pero, ¿Cómo alguien tan joven pudo morir de esa forma? No tenía sentido alguno.Vivía en una humilde casa a las afueras de la ciudad junto a su pareja, Eijiro Kirishima, quién en el momento tenía apenas diecinueve años. Él fue quién encontró el cuerpo sin vida de su amado aquella fatídica noche de otoño tras volver del trabajo.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→
-Nos vemos otro día.-Se despidió Eijiro, cerrando la puerta en cuanto el hombre cruza la puerta.
-Hasta luego, Ei.
Kirishima cierra la puerta y suelta un suave suspiro, sonriente, mientras apoya su espalda en la madera de la puerta. Mira el reloj, es bastante tarde por lo que decide darse una pequeña ducha nocturna para después irse rápidamente a dormir. Mañana tiene que trabajar, y de paso irá al cementerio, se acerca el día de los muertos y él ya tiene las flores para Katsuki listas.
Las gotas de agua tibia relajan sus músculos, y el suave sonido que hace el agua al caer quita todo su estrés.
Kirishima es acariciado por el jabón y la esponja, que hace cosquillas en cada poro de su piel. Pasa aproximadamente diez minutos ahí dentro, sale de la ducha tarareando el último éxito de Rolling Stones, con una toalla cubriendo su cuerpo de la cintura hacia abajo. Algunas gotas resbalan por su piel canela y caen hasta el piso pero él está feliz, por lo que sigue cantando sin siquiera inmutarse de que accidentalmente esta mojando el piso. Camina hasta el espejo, que está empañado por el agua tibia, por lo que lo que quiere hacer es pasar la palma de su mano derecha sobre el cristal para quitar todo rastro de vapor. Pero antes de poder hacerlo, percibe un olor a caramelo que invade sus fosas nasales, Kirishima queda paralizado, pues sólo conocía a una persona que oliera a caramelo: Katsuki, pero él estaba muerto.Alguien que no es él comienza a usar la yema de un dedo que él no puede ver para comenzar a trazar algo en el espejo, con letras redondas y bien hechas. Cuándo acaba, por fin puede leer lo que alguien totalmente ajeno a él y al parecer invisible ha trazado con tanto esmero.
"Siempre estaré aquí"
Kirishima deja salir de su boca un pequeño grito, y rápidamente se va del baño, completamente aterrado por el suceso paranormal que ha experimentado hace escasos minutos.
Trata de tranquilizarse mientras siente su corazón haciendo eco en sus oídos, retumbando fuertemente a causa de la alteración, y eso lo estresa.
Decide ignorar lo que acaba de ocurrir, a pesar de que no hay ni una sola explicación lógica para explicar lo que ha pasado. Se viste con su pijama y se va a dormir, tratando de no darle muchas vueltas al tema, pues al fin y al cabo, esa es su casa ahora y nadie puede hacerle daño. O eso es lo que quiere creer.→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Hasta cuatro sucesos paranormales.
Kirishima quiere creer que son sólo imaginaciones suyas, pero ya no hay forma de negar lo innegable, sabe que hay un fantasma, un espíritu, un alma en pena, un espectro, da igual cómo quieras llamarlo, al fin y al cabo son prácticamente lo mismo.La casa adoptó un ambiente frío y fantasmal desde el suceso con el espejo. A la mañana siguiente Eijiro fue al cementerio y dejó un ramo de tulipanes rojos y jazmines en la tumba de su amado Katsuki, sabía que aún no era primero de noviembre, pero nunca le gustó ir ese día a visitar el cementerio, su abuela decía que los espíritus se manifestaban más ese día, eran tonterías de anciana criada en el siglo pasado, pero para Eijiro era totalmente cierto lo que su querida abuela decía, y a pesar de que no se lo cree, sigue haciéndole caso a su abuela y jamás pone un sólo pie en el cementerio el día de muertos.
Cuándo termina con su única tarea del día, va a trabajar y hasta la tarde no llega a su casa. Pasa la tarde encerrado allí, demasiado cansado para hacer otra cosa. Durante la noche, Eijiro está sentado en el sofá frente a su televisión, viendo "The Godfather" realmente no está interesado en la película, ni siquiera sabe de lo que están hablando, su mente da vueltas sin parar, en un torbellino que parece ser eterno.
Apaga la televisión y suelta un suspiro, pues está demasiado cansado como para centrarse en algo como una película. Gira su cabeza, mirando fijamente el retrato de Katsuki, lo colgó allí cuándo se mudó con él, y nunca lo ha movido de ahí. En un solo segundo, en un abrir y cerrar de ojos literalmente, el retrato se ha movido levemente hacia la derecha, señalándole a las escaleras que llevan al sótano, cómo si el cuadro tuviera vida y le estuviera indicando que vaya al sótano. Pero Kirishima tan sólo niega con la cabeza, se levanta y vuelve a colocar en su sitio el cuadro, ignorando lo paranormal del suceso, se va a la cama con pereza, pues está agotado, la vida adulta y la clase trabajadora son realmente complicados y agotadores.A la mañana siguiente, Kirishima experimenta su tercera experiencia paranormal, es sábado por lo que Kirishima tiene el día libre, alejado de todas las obligaciones de su trabajo.
Recibe una llamada a mediodía, un amigo suyo le invita a salir para que se despeje un poco, Denki siempre ha sabido que hacer para subir su ánimo, junto con su amigo, ambos acuerdan que Kirishima asistiría a casa del rubio a comer.Mientras se está alistando, un libro de su estantería cae, no es anormal que un libro se caiga de una estantería hasta una cama, lo raro es que cayó abierto, justamente en la página número 99, y un pequeño papel sobresale entre las páginas. Kirishima detiene su tarea para acercarse hasta el libro, el papel llama su atención y de nuevo el olor a caramelo lo invade completamente. Agarra el pequeño trozo de papel en sus manos, y lo lee, enseguida se da cuenta de que es uno de los muchos borradores de Katsuki, quién amaba con todo su corazón escribir, una verdadera lástima que nunca pudo hacer que el mundo leyera sus letras. Una vez que abre el papel y las letras de hacen coherentes, comienza a leer.
"Sé que no me queda mucho tiempo de vida, y sé que tal vez esta sea mi última noche viviendo, respirando.
No sé qué habrá más allá de la muerte, tal vez me convierta en un fantasma, acechando, esperando a cazar a un mortal. Tal vez reencarne, si fuera así, me gustaría reencarnar en un joven apuesto y coqueto que sea un escritor inglés famoso, que le vaya bien en la vida. Tal vez sólo son invenciones mías, y no haya nada tras la muerte esperándome, tan sólo desaparecer y ya. Si muero, me aseguraré de seguir cerca de ti si es que tú sigues vivo."Sabe que Katsuki no escribió eso en su momento hablando sobre si mismo y sobre él, pero aún así, siente un escalofrío recorrer su espalda, pues son demasiadas coincidencias, demasiados sucesos sin explicación alguna.
Decide ignorarlo y tratar de disfrutar un poco, y así es cómo pasa toda la tarde de sábado junto a su buen amigo Denki Kaminari. Y por un momento se olvida de cualquier suceso fuera de lugar, de cualquier fantasma tratando de decirle algo desde el más allá. O al menos se le olvida hasta la noche, cuándo llega a casa tras pasar horas y horas junto con Kaminari.
Tal vez es una tontería suya sin sentido alguno, pero le parece ver que el retrato de Katsuki lo sigue, es imposible, tal vez sólo sean imaginaciones suyas, pero le parece que los ojos feroces de su querido novio lo siguen a dónde quiera que vaya. Y eso lo tiene asustado. Porque ahora que lo está viendo fijamente, sabe que es cierto, que nada se lo ha inventado y que todo lo que ha estado sucediendo ha sido cierto, que nada han sido imaginaciones suyas.
Hay un fantasma en su casa, tratando de decirle algo desde el más allá, y Kirishima quiere saber quién es y que quiere, aunque puede hacerse una idea.
Buenas este es el primer capítulo y no saben lo que me gustó escribirlo >•<
Espero que a vosotros también os guste ya que puse mucho empeño y esfuerzo en esto. Espero os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Your Ghost
FanfictionTras el fallecimiento de Katsuki hace un año, Kirishima comienza a experimentar varias cosas paranormales, cree que algún fantasma está tratando de decirle algo, y quiere saber quién y que es lo que quiere.