Izuku no tardará en llegar a su casa, le dijo por teléfono que llegaría en breve. Eijiro mientras espera la llegada de Izuku está preparándose bien, buscando calmar sus nervios.
La grabadora de voz está lista para hacer su función, grabando todas y cada una de las palabras que pronuncie Izuku. Todoroki en unas horas vendrá y juntos analizarán la grabación y todo lo que el peliverde ha dicho.El timbre suena con un sonoro "ring" que hace que Kirishima suelte un suspiro, no quería que ese momento llegara, pero ahora tiene que hacerle frente al destino y al tiempo y contestar, no es varonil echarse atrás, menos ahora, por lo que se levanta y va hacia la puerta para abrirla.
—¡Hola Ei!—Exclama Midoriya abrazándolo.—¿Necesitas algo?
Entra con naturalidad a la casa, y observa con detenimiento el salón, cómo si nunca hubiera estado ahí.
La grabadora de voz ya ha comenzado a grabar, y Kirishima trata de mantenerla oculta en su espalda, sabe que Izuku no dirá nada si nota que Eijiro está grabado todo.—La verdad, es que sí necesito algo. ¿Recuerdas que me hablaste de Katsuki y todo lo que te ocurrió con él en tus años de secundaria?
—Claro que lo recuerdo, ¿Ocurre algo con eso?
—Sí, y es que sé que no me has contado la verdad. Lo he descubierto, Izuku, así que ya puedes confesar y contarme bien la historia, sin saltarte ninguna parte.
El peliverde se le queda mirando, y traga en seco, está temeroso, Kirishima puede percibir sus nervios, más que nada él también se siente de esa manera constantemente en la última semana. Él, con su mayor esfuerzo le dedica la mirada más intimidante y amenazadora que puede.
—Está bien. ¿Sabes porque me acerque a ti? Sé que suelo coquetear contigo, y no es porque tú me gustes, es porque quiero vengarme de Katsuki, aunque haya muerto, ¿Y que mejor forma de vengarme que conseguir conquistar a su novio? Tú no eres mi tipo, de verdad, ni siquiera me agradas, pero ansío una venganza, por fin tener mi revancha.
Eijiro tiene que fingir que ese comentario no le ha dolido, a él sí le agradaba mucho Izuku, le duele un poco saber que toda su amistad fue fingida y formaba parte de una venganza tonta.
—Pues te ha salido muy mal, porque no has logrado conquistarme.
—Lo sé, me di cuenta pronto de que no iba a conseguir nada contigo, que tú no estabas dispuesto a serle infiel a Katsuki, mucho menos conmigo. Es por eso que tuve que pasar a mi plan B.
Eso capta la atención de Kirishima, quién rápidamente levanta la cabeza, atento a todo lo que le diga Izuku, y sintiendo algo de esperanza crecer en su interior.
—¿A que te refieres con eso?-Pregunta Eijiro, de forma casi desesperada.—¿Cuál era tu plan B?
—Hacerle la vida en el trabajo imposible. Tampoco funcionó, por lo que quise pasar a medidas mucho más extremas.
Kirishima traga en seco, pues mentiría si dice que ese comentario no le ha causado un escalofrío, la forma casi lúgubre en la que Midoriya ha pronunciado esas palabras le ha acelerado el corazón, pero no de una forma agradable, cómo cuándo estás enamorado, sino todo lo contrario.
—¿Cuáles eran tus medidas extremas?—Logra pronunciar con voz algo temblorosa, tiene miedo de lo que le pueda decir el muchacho frente a él.
—Fue una tontería... En realidad, sólo fantaseaba con hacerlo, ni siquiera pensaba hacerlo algún día. Era tan sólo una simple fantasía.—Izuku trata de evadir esa pregunta, se ha dado cuenta, por lo que lo mira fijamente, con el odio que siente en ese momento siendo reflejado en su mirada, Izuku parece notarlo.-A veces, soñaba con matarlo con mis propias manos. Pero al parecer el destino se me adelantó y hizo que muriera.
Y ahí está, siente cómo todo su mundo se viene abajo, cómo si le acabaran de tirar un cubo de agua fría que ha caído encima de él. Su vista es nublada por las lágrimas, se sintió tan cerca del final de todo esto por unos segundos. No puede dejar de preguntar en su cabeza, "¿Por qué?" ¿Por qué todo esto tiene que estar pasándole a él? Tiene apenas veinte años, no debería estar resolviendo un crimen, Katsuki ni siquiera debería estar muerto. Eijiro es joven, y Katsuki también lo era, y ninguno de los dos merece lo que les está pasando.
—¿Tan rencoroso eres que querías matarlo? Entiendo que lo odies, pero ¿tanto como para matarlo?
Deku sólo agacha la mirada y asiente con la cabeza lentamente. Eijiro deja salir todo el aire que lleva aprisionando en su boca. En realidad, esperaba algo parecido, pero aún así, le ha pillado desprevenido.
—Vete.—Dice con un hilo de voz, y sabe que eso no es profesional y que debería seguir preguntando hasta enterarse de absolutamente todo, no sólo de una verdad a medias como antes, pero no se ve capaz de seguir.
—Lo lamento.
¿Eso es todo lo que tiene que decir? No le sirve un simple "lo lamento." Eso no va a solucionar nada, no le va a traer a Katsuki de vuelta. Él realmente confío en Izuku, le duele saber que todo esto, todas las salidas, todas las conversaciones por teléfono formaran parte de una venganza, él creía que eran buenos amigos. Se equivocó.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→
No lo puede evitar. Llora, muchísimo, porque esto le está jodiendo demasiado la vida, quiere ser fuerte y valiente, quiere descubrir que fue lo que le pasó a Katsuki, y todo lo que no le cuenta Izuku, pero a la vez no quiere, el asesino o asesina pudo haber sido cualquiera, no lo soportaría si alguien más que sea de su entorno resulte estar metido en todo esto. Quiere que todo finalice de una buena vez, porque es insostenible para él. Izuku y él nunca fueron amigos de verdad, ahora lo sabe y le duele demasiado saberlo, él quería mucho a Izuku, sin embargo, ahora todo lo que siente por él es simple odio.
Siente a alguien tocando sus ojos, y nota cómo trata de limpiar las lágrimas, y sonríe entre sollozos al darse cuenta de que lo más probable es que sea el fantasma de Katsuki, consolándolo como solía hacer en vida, le alegra en demasía que Katsuki aún esté ahí cuando llora, aunque le sea imposible verlo, sabe que está ahí, lo puede sentir.
Alguien toca a la puerta, por lo que termina de limpiarse los restos de las lágrimas y se dirige hacia la puerta, sabe quién es, más que nada estaba esperando su visita. Todoroki saluda educadamente y entra, ofreciéndole unas galletas y cupcakes que ha traído.
—Sé que te gusta mucho lo dulce, así que te compré unas galletas y unos cupcakes.—Dice Todoroki, Kirishima sonríe por el detalle que ha tenido el chico con él.—Sé que te subirán un poco el ánimo.
Agradece, porque es cierto que esos dulces lo harán sentir algo mejor.
Y se lleva una galleta a la boca.—Veamos esa grabación.
Todoroki se sienta en el sofá, esperando a que Kirishima repita la acción y saque la grabadora de voz para poder escuchar todo lo que ha dicho Midoriya. Kirishima lo hace sin decir ni una sola palabra. La grabadora comienza a reproducir el audio, Todoroki está concentrado y no pronuncia ni una sola palabra en todos los minutos que dura la grabación. Cuándo termina lo único que dice es
—Está diciendo la verdad, pero aún así, hay algo que se nos está escapando.
—¿Que sugieres que hagamos, Shoto?
—Investigaré más sobre Katsuki, porque he encontrado algo, pero no sé si sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
Your Ghost
FanfictionTras el fallecimiento de Katsuki hace un año, Kirishima comienza a experimentar varias cosas paranormales, cree que algún fantasma está tratando de decirle algo, y quiere saber quién y que es lo que quiere.