4 meses después de los acontecimientos de Savannah.
T/N Pov:
Ya habían pasado más de 3 meses desde lo de Savannha....nos habíamos separado de Aiden,Molly y Paulina.....estábamos Clementine,Duck, Christa y Omid nada más....sin tener a mas personas solo nosotros...
--¿Cómo están niños?--Pregunto Christa viendo a Duck y Clementine los cuales veían al suelo sin notar nada, al parecer estaban más concentrados en sus pensamientos que no habían escuchado a Christa.
--Les hablaron--Les agarre la cabeza al par para que se dieran cuenta--Es Christa la que les habla--Dije para darme cuenta que ya que me di cuenta que ya estaban en sus cabales ellos 2.
--Lo siento Christa, nos encontramos bien--Dijo Clementine dándole una sonrisa a Christa la cual se la devolvió para seguir caminando, con ello no habíamos pronunciado ninguna palabra más ya que estábamos más preocupados en buscar un refugio.
--¿Cuántas latas de comida te quedan _________?--Me pregunto Christa volteando a verme, yo solo empeze a recordar las latas que habíamos comida y las que aún me quedaban--......nos quedan unas 30 latas, si contamos las de Duck y mías.
--Bien, alcanza aún para unos dos días más....pero vamos a quitar una comida a cada quien, así podremos aguantar unos días o horas mas--Solo asenti ante su respuesta, ya que nos empezaban a escasear los suministros....
--¿Christa y tu--Vi como Christa le ponía un dedo en boca callandolo.
--Ya hablaremos más tarde sobre ello--Con ello seguimos el camino un poco incómodos por la interacción de Christa y Omid....
--......--Estaba bastante callado pensando en que hacer después de todo los suministros se iban a agotar en menos de tres días así que debíamos pensar en un nuevo plan para tomar medidas si nos quedaramos sin comida....--¿Que haremos cuando nos quedemos sin comida?--Pregunte a Christa la cual no me respondió y siguio caminando molestandome--¿Christa?-- Pregunté está vez alzando un poco la voz.
--¡No lo sé!--Di un paso hacia atrás debido al tono en el que me había respondido.--.....Yo lo siento--Dijo para darse la vuelta y seguir caminando......--No sabemos ni dónde ir, ¿crees que sabremos dónde buscar comida?--Me pregunto pero a la vez dándome una respuesta...esto iba ser difícil.
--E--Justo cuando iba hablar escuchamos como unos carros venían a gran velocidad en la lejanía--¡Corran, vamos al bosque!--Grite alertando a todos quienes salímos de la carretera para ir al bosque entrando allí y empezar a adentrarnos más en el bosque.
--¿Quienes eran ellos?--Pregunto Omid viendo como nos perdimos entre los árboles.
--No lo sé, pero lo más seguro es que nos vieron, así que vamos más rapido--Dije para empezar a ir a un paso mucho más rápido, después de todo no quería poner en peligro a todos ellos.
--Espera _________--Me di la vuelta el escuchar como Christa me llamaba para ver cómo ella estaba de rodillas suspirando con pesades.--No todos tenemos tu estamina para correr incluso con esa mochila--Chasquie la lengua para sacar mi arma.
--Entonces dejaré que se recuperen, tienen 5 minutos, yo intentaré vigilar que ninguno de esos tipos nos haya seguido.--Con ello me aleje del grupo para empezar a ir donde estaban las camionetas, cuando empeze a espiar pude ver cómo bajaban más de 50 tipos, la mayoría que eran como unos 20-30 iban con un cuchillo, los otros 10 iban con una pistola y los últimos 10 tenían armas de fuego de alto calibre.--mierda--Me mordí mi lengua al ver cómo bajaban de una camioneta 2 tipos los cuales ya conocía desde hace meses.....Liam y Thomas......--¡Tengo que avisarle al grupo!--Empeze a correr lo más rápido que podía hasta que había llegado con ellos los cuales estaban sentados como si nada estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)
ActionBien este es la segunda parte de TWD en dónde ________ se quedó atascado intentando sobrevivir en el mundo queriendo encontrar una cura para todo esto en esta parte _________ ya está empezando a investigar sobre la enfermedad del caminante, lo que n...