Todo lo que queda (4/??)

184 22 3
                                    

T/N Pov:

Estaba despertando después de haber dormido en una cama después de más de 2 años.... la última vez que había dormido en una cama fue cuando estuve con Aiden y Paulina.....me preguntó que les abra pasado....

--_________--Pude ver cómo abrían la puerta de mi habitación entrando Carver quien fue el quien me dirijio las palabras.--Preparete, en menos de 1 hora partiras rumbo a una ciudad de reclamación.--Me quedé dudoso de que era una ciudad de "reclamación."

--¿Que es la "ciudad de reclamación"--Le dije curioso de aquel nombre mientras me amarraba las agujetas de mis tenis.

--Necesitas tenis nuevos....o botas.--Me dijo examinando mis tenis que ya estaban casi rotos, yo solo asenti, sentía que me estaba tratando demasiado amable pero decidí ignorarlo.--Sobre "esa ciudad" son pequeños puestos de control de "The new World" allí es donde vas a dejar los cuerpos y te dicen que puedes reclamar....hable con Tavia y me dijo que todos los tipos que matamos nos aseguro unos 1200 Yukis, ________ te dejare que gastes 400 yukis de lo que les den.--Me sorprendí por lo que me dijo y lo voltie a ver sorprendido.--Se que es repentino, pero ya hablé con Tavia, le dije sobre eso por si no te cree al momento que estén allí. Y cómprate zapatos cuando estes allí.--Me dijo mientras se empezaba a irse de mi habitación.--Cuidate chico.....--Con esas últimas palabras de Carver se fue dejándome solo.

--~ahhh~--Suspire mientras agarraba todas mis cosas asegurandome que tuviera todo preparado....abrí mi mochila y Vi todos mis libros.....no había olvidado la promesa que le había echo a Clem....iba encontrar una cura para todo esto.....no importa cuánto tiempo me tomara lo iba hacer.....--Te prometí eso Clem....y yo nunca rompo mis promesas...--Dije hablándole a la nada....

1 hora después.

Me encontraba en el lugar donde me había dicho Carver que debía ir y ahí estaba Carver con una mujer de pelo chino con tez morena, vestía una chamarra totalmente gris y tenía unos pantalones de mezclilla y unos tenis con la suela de blanco.

--Asi que este es el chico, Carver--Le dijo a Carver el cual estaba a lado de ella mientras asentia a lo dicho por Tavia.--Y por lo que me dijiste hace unas horas dejaste que el mocoso gastará unos 400 yukis.--Le dijo en un tono de disgusto en lo último.--No se porque tanta confianza con ese tipo.--Le dijo mientras entrecerraba la mirada al verme, yo solo seguía serio sin decir nada.

--Creeme....el es mejor que tú...sobre los "Yukis" no te preocupes, son mis propios intereses, lo demás lo compras para raciones de comida y suministros.--Le dijo Carver a Tavia la cual vio hacia abajo con un poco de temor.

--Esta bien Carver....vámonos.--Me ordenó Tavia mientras se subía a un camión de transporte.

--Si....--Conteste mientras caminaba hacia el camión y al subirme ví como Carver me daba una sonrisa confiada, yo solo me voltie mientras escuchaba como el motor se prendía y nos íbamos del lugar....

20 minutos después.

Ya llevabamos unos minutos desde que había empezado el viaje hacia la ciudad, ninguno de nosotros habíamos dicho nada o eso fue hasta que Tavia abrió la boca.

--Asi que, _________....¿ese es tu nombre?--Me pregunto sin verme ya que seguía manejando.

--Si, ese es mi nombre....--Le conteste para luego quedarnos en otro silenció incómodo....--¿Dónde estabas antes del apocalipsis?--Le pregunté tratando de quitar el ambiente tenso que sentía.

--Me encontraba cerca de Carver cuando empezó todo esto....luego nos fuimos a esta ferretería y ya sabrás cómo está la ferretería a su mando.--Me contesto mientras revisaba el retrovisor.--¿Y tu __________?--Me pregunto curiosa de mi pasado.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora