Una casa dividida (5/??)

152 24 0
                                    

Pov Clementine:

Al caer el tipo nos acercamos al borde del puente para ver si estaba vivo o se encontraba ahí...pero no había nada....Luke volteo a ver enojado a Nick y empezó a acercarse.

--¿Le di? ¿Dónde está?--Pregunto Nick mientras se acercaba a nosotros.

--Te dije que no dispararas.--Le reclamo Luke mientras se ponía enfrente de Nick enojado.

--¿Que? ¿Quien era ese tipo?--Pregunto Nick mientras veía al otro lado.

--El nos iba ayudar.--Dije con pesar ya que ese tipo había muerto.

--¿Cómo lo sabes?--Me pregunto molesto mientras refunfuñaba entre dientes.

--Maldicion Nick, te dije que no dispararas.--Le reclamo Luke mientras se acercaba a Nick.

--¿Cómo iba yo a escucharte? Me diste un tiro claro.

--Ese disparo se escuchó a millas de aquí.--Le dijo Luke mientras yo pensaba que con ese disparo talvez le habíamos dado pistas a Carver para encontrarnos.--Tenemos que salir de este puente vamos.--Le hizo señas al grupo quienes ya venian hacia nosotros así que empezamos a caminar hasta llegar a la cabaña.....

En la cabaña.

Al llegar Rebeca rápidamente se sentó en un tronco mientras tocaba su estómago con dolor.

--¿Quien carajo era ese?--Dijo Rebecca mencionando al tipo que nos iba ayudar en el puente.

--No lo sé.--Le contesto Luke mientras se limpiaba su cara.

--Parecia que te estaba apuntando.--Dijo Alvin mientras parecía preocupado por Luke.

--Ese imbécil me estaba apuntando iba a dispararme.--Dijo Nick con enojo mientras aún intentaba justificar el disparo.--Creanme el me apunto primero.

--Bueno, eso no es lo que parecía.--Le respondió Luke en un tono de voz enojado.

--Calmense ustedes dos.--Les dije ya que no quería que se pelearán ahora mismo, lo mejor sería que buscarlos un refugió y ya después podrían resolver esos problemas.

--¿Que has visto Clem? ¿Ese chico iba disparar?--Me pregunto Alvin dejándome en duda si decir la verdad o no....por una parte si decía la verdad a Nick lo iban a regañar pero si no lo decía Luke se podría enojar conmigo....

--Vete a la mierda Luke. Estuviste toda la semana encima mío.

--El...no iba hacer nada.--Dije con una mueca mientras me sobaba mi brazo, no me gustaba que iban a regañar a Nick pero debía decir la verdad.

--Se lo que ví.--Me dijo enojado Nick mientras apretaba sus puños.

--De todos modos, pudiste habernos dado unos minutos a nosotros.

--Si, pero no lo hice.

--Nick, mira...yo se lo de Pete, se que es cercano para ti pero puedes.--Abri mis ojos con sorpresa, no era el momento para mencionarlo.

--No hables de el, maldita sea.--Le dijo enojado mientras fruncía el seño.

--¿Crees que haya estado con Carver?--Pregunto Carlos quien se acercaba detrás nuestra mientras veía a todos lados.

--No lo sé. Yo...no...no creo. Pero se cayó.--Dijo Luke como si ya no se pudiera hacer nada más.

--¿Se cayó del maldito puente?--Pregunto Alvin sin poder creerselo.

--Tenemos que seguir adelante.--Dijo Carlos como si lo que acababa de pasar no fuera nada.

--No puedo, necesito un minuto.--Dijo Rebecca en un tono cansado mientras respiraba agitadamente.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora