En ruinas (1/??)

210 25 7
                                    

T/N Pov:

No sabía cuánto tiempo ya llevaba corriendo pero no podía alcanzarla, tenía una resistencia descomunal Sarah, lo único bueno de esta situación es que estaban Luke y Nick para ayudarme con Sarah....

--¡Sarah!--Le grito Luke a Sarah la cual corría sin hacerle caso a nadie...al parecer algo le había pasado....--¡Tenemos que reunirnos con los demas!

--¡Déjenme sola!--Grito en un tono de tristeza dónde me hizo caer en cuenta que estaba mal...¿Quien o que paso para que estará así?

--¡Carajo!--Grite con todas mis fuerzas mientras corría lo más que podía, poco a poco la estaba alcanzando y cuando estaba casi detrás de ella estiré mi mano agarrando el gorro de su sudadera haciendo caer a Sarah al suelo.--Lo siento Sarah, pero es por tu bien.....¿que paso?--Le dije en las últimas palabras más relajado y amable, Luke y Nick habían llegado y namás veían como se iba desarrollar la situación.

--M-mi....p-papa....está muerto.--Dijo entre lágrimas mientras me abrazaba.... me sorprendió el echo de que Carlos haya muerto, los otros dos también parecieron más afectados...ellos conocían a Carlos, yo para nada....

--Calmate Sarah....todo va estar bien....estamos aqui para ayudarte con lo de tu papá....calma...--Dije mientras me seguía abrazando y le daba leves palmadas en su espalda tratando de reconfortarla....--Creeme, tu papá no quisiera que estuvieras así por su muerte.--No conocía a Carlos pero sabía que mínimo debía hacer el esfuerzo para que se tranquilizara...

--¿D-donde están los demás?--Me pregunto Sarah mientras se empezaba a quitar sus lágrimas.

--Nos perdimos por ir a ayudarte.--Le dije un poco divertido, sus mejillas se tornaron un poco rojas ante la vergüenza.

--L-lo siento...de-debes...creer que soy una inútil.--Me dijo mientras veía al suelo....

--Para nada, si fuera así ni siquiera hubieras huido de esa manada de caminantes...dime a mi...casi me atrapan por irte ayudar...jajaja.--Di una sonrisa para tratar de calmarla y ella solo río un poco...--Hay que volver, o mejor dicho, hay que ir al parque....--Le dije mientras Luke y Nick veían alrededor buscando carteles.

--Hay dice que está a 2 millas de aquí.--Dijo Nick señalando un cartel que decía lo que dijo Nick.

--Entonces hay que ir....--Le dije mientras agarraba de la mano a Sarah para empezar a ir al parque....

1 hora después.

Al llegar note como estaban Mike, Bonnie, Jane, Clementine, Rebecca aunque no encontraba a Kenny....

--¡_________!--Escuche a Clem decir mi nombre y correr para abrazarme.--Pense que algo te había pasado.

--Descuida, solo fui por Sarah....¿Y dónde está Kenny?--Vi como todos hacían una cara de incomodidad.

--No está en un buen estado.... Clementine le cortó la mano a Sarita.-- Me dijo a lo cual me quedé callado y vi a Clem la cual veía al suelo apenada por lo que había echo.

--¿Porque lo hiciste?--Le pregunté mientras llevaba a Sarah a qué se sentará y fui a hablar con Clementine.

--La habían mordido los caminantes....pensé que si le cortaba el brazo hubiera podido sobrevivir....perdóname...--Me quedé callado mientras me levantaba.

--¿Saben dónde está Kenny?--Bonnie me señaló una carpa indicando que ahí estaba.--Entiendo...ire a hablar con el....

En la carpa.

Al llegar ví como Kenny acariciaba el pelo de Sarita a espaldas mío.

--Kenny, ya llegué.--Le dije mientras le veía y pasaba al otro lado de la carpa para ver su cara....cuando fui al otro lado pude ver la piel verde de Sarita...estaba a nada de convertirse...--¿Que le pasó?--Fingi que no sabía nada para ver cómo habían sucedido las cosas en su mente.

Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora