2 semanas después.
T/N Pov:
Ya llevaba más de dos semanas caminando buscando la ciudad en la que habíamos concordado encontrarnos y según mis cálculos y el mapa que me había encontrado me encontraba aquí.
La línea roja que había marcado era dónde tenía el aproximado de dónde me encontraba y el marcatexto de dónde posiblemente se encontraba los demás....no estaban tan lejos según mis cálculos, de echo debía pasar menos de 6 días más para que todos llegáramos allá.--Bien, supongo que esto tomara un poco de tiempo--Dije para seguir caminando........
1 semana después.
Ya estaba llegando a las afueras ciudad y pude ver cómo había un campamento que lo más seguro era de mi grupo así que me acerque lo más confiado.
--¡Clementine!--Grite su nombre a todo pulmón para seguido de gritarlo ver como salía Clementine con una gran sonrisa para correr hacia mi y darnos un abrazo.--Dios, pensé que no los iba encontrar--Dije mientras me limpiaba unas lágrimas traicioneras.--¿Y los demás?--Pregunte al no ver a Christa y Omid, tampoco a Duck.
--Christa y Omid, fueron a buscar provisiones.....Duck......se lo llevaron unos saqueadores.--Al escuchar eso me paralize......¿Duck había Sido secuestrado?--Eran hombres con muchas armas, no podíamos hacer nada.....pero ya estamos muy lejos como para recuperarlo....y de seguro....se fueron a otro lugar.--No sabía que decir, mi mejor amigo había sido....separado de nuevo....cuando finalmente ya habíamos logrado alejarlo del trauma de sus papás y lo alejaron.
--Entiendo.........¿Que haremos?--Me pregunté a mi mismo aunque lo logro escuchar Clem la cual me vio con una mirada de tristeza.
--No podemos volver, tendremos que seguir delante y procurar llegar a Wellington.....--Sabia que no podíamos volver ya que teníamos muy poco suministros como para regresar.........
???? Después.
Nos encontrábamos Omid, Christa y Clementine caminando por el bosque mientras discutían Omid y Christa sobre cómo se iba llamar el bebé.....realmente me parecia increíble el que iba nacer un nuevo bebé a este mundo de destrucción.....les había contado al grupo sobre lo del refugio de Wellington, todos habían dudado de si había un refugio en aquel lugar, pero no teníamos opciones....después de todo no podíamos vivir nosotros solos todo el tiempo debíamos encontrar a gente que nos ayudara y apoyará en todo esto...ahora mismo nos habiamos topado con un edificio que era un baño público.
--Omid, no puedes estar hablando en serio.--Me saco de mis pensamientos esa voz y me di cuenta que era de Christa la cual estaba peleando por algo, la cual se levantó empezando a caminar hacia el edificio.
--¿Porque no?--Pregunto burlonamente dejando de apuntar con el rifle para ir hacia Christa.
--¡Porque no!--Dijo Christa un poco fastidiada por la insistencia de Omid.
--Vamos, Christa. ¿Que tiene de malo "Omid?--Solo me rei un poco ante lo que había dicho Omid, ya había entendido y lo que quería Omid era llamar a su hij@ Omid....jejeje, me parecía gracioso lo que había dicho.
--No llamaremos Omid a nuestro bebé. Con uno de ustedes es más que suficiente.--Dijo Christa viendo enojada a Omid, todos empezamos acercarnos al edificio.--¿Clementine? ¿__________? ¿Una pequeña ayuda aqui?--Pregunto Christa esperando que le ayudamos en esta tonta discusión.....ví como Clementine se quedaba callada así que le toque el hombro para que se diera cuenta de lo que estaba pasando.
--¿Que si es una niña?--Al parecer no estaba tan perdida Clem, al decir eso solo provoco que Omid hablara otra tonteria de nuevo.
--Entonces la llamaremos Christa.--Dijo felizmente para ver a Christa la cual seguramente no estaba feliz con lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Aprender De Las Heridas.... (2 Parte De Twd)
AçãoBien este es la segunda parte de TWD en dónde ________ se quedó atascado intentando sobrevivir en el mundo queriendo encontrar una cura para todo esto en esta parte _________ ya está empezando a investigar sobre la enfermedad del caminante, lo que n...